Samanta P.O.V:
Mire el reloj y marcaba las 04:26 a.m. y decidi volver a dormir pero no pude ya que unos pasos me pusieron nerviosa. Me puse tensa, y demasiado.
Tranquila Samanta puede que sea el perro..... PERO QUE PERRO, SI NO TIENE!!??. entonces me tocaron e hombro, me levante encendí las luces(claro, pero estaba toda acojonada del miedo) y me di la vuelta, al ver lo que me esperaba una lágrima por mi rostro se posó.Yo: Blanket?.
¿?: te quiero, te amo, te necesito. Lo eres todo para mi y quiero que vuelvas con migo. Si no quieres ir a Neverland pues a un hotel o lo que quieras me da igual, sólo quiero tenerte a mi lado.El también estaba llorando, no sabía que decirle. El motor mi nerviosismo y me dio un beso hermoso, las lágrimas no nos dejaban de caer a los dos.
Nos separamos pos falta de aire.Yo: pero te dije que no me buscaras. Por que no me hicistes caso?.
El se quedó mirándome unos segundos y después habló.
Blanket: para demostrarte que yo sólo no te quiero, si no que te amo. Y te e buscado, por que no podía y ni quiero vivir sin ti. Cuando estábamos en el colegio, como tenemos diferentes edades contaba los segundos para podes verte por que te amo. Más que a mi vida te amo.
A Blanket se le salieron las lágrimas como a mi. Yo también lo amaba, y mucho. Pero le dije que no me buscara.
Blanket P.O.V:
Dios, yo la amo con toda mi vida, y me esta diciendo que no quería que la buscará.
Eso quiere decir, que ya no me ama?. Nobquieres que este con ella nuncaca más?.
Las dudas me no salian de mi cerebro.Yo: entonces, si no querías que viniera, es por que no me quieres más?.
Samanta P.O.V:
Pues creó que la cagé. Aver yo no lo quiero, lo amo.
Y es verdad.Yo: Blanket(susurré)
Blanket: Samanta, tu me quieres?
Yo:.... No.Las lágrimas se le salieron por los ojos, y a mi tambiénwow Blanket: quieres que este en tu corazón?
Yo: No.
Blanket: y, Matarías por mi?.
Yo: No.
Blanket: vale, me los as dejado muy claro. No te molesto más.El se iba a ir, asta que lo cogí del brazo le di la vuelta para que me mirara ya le dige:
Yo: Blanket, yo no te quiero por que te amo, tu no estas en mi corazón por que eres mi corazón, y no mataría por ti, moriría por ti. Eso quiere decir que eres lo mejor que me a pasado en la vida entera, pero no quiero volver a ver a papa, entiende lo. Pero si quieres alquilamos una casita en donde sea, pero a casa no volveré.
Entonces Blanket me cogió del mentón y me beso en los labios. Dios que suaves eran sus labios, parecían de tercio pelo.
Blanket: entonces empaqueta tus cosas que nos vamos ya, pero a un hotel para mañana por la mañana alquilar una casa, Ok?
Yo: Ok, mi amor!!.Y nos volvimos a besar otra vez, el me lamió los labios para dejarle paso a su lengua en mi boca, y eso ice. El exploraba dentro de mi boca y yo me limitada a hacer lo mismo.
Blanket P.O.V:
Nos fuimos al hotel más hermano y nos quedanmos ahí.
Yo: es hora de dormo, es muy tarde.
Samanta: pero no tengo sueño.
Yo: entonces, que quieres hacer?.A Samanta se le pusieron las mejillas teñidas de rojo y entonces me dijo una cosa que me enamoró mucho más de ella.
Samanta: me gustaría hacer el amor cont tigo, se que lo emos intentado muchas veces pero... Pero no e sido capaz de hacerlo y tenía miedo de-de que me dejarás pa...
Le calle con un hermoso beso que se fue tornando más apasionado...
La tire a la cama y me subí encima de ella.
Empece a mover mis caderas y ella gimió, dios esto era el máximo. Entiendo que sea mi hermana pero la amo, con toda mi alma.
De un momento a otro ya estábamos bajo las sabanas blancas desnudos asta que llegó el momento de acer la mía y de nadie más.Yo: estas segura de que quieres que agamos estoesto?.
Samanta: si.Empecé a hacerla mía mientras que le besaba por todo el rostro. Vi que ella se quejaba un poco y me asuste entonces ella me dijo que fuera más rápido, y no tarde de hacerle caso. Embestía como si no hubiera un mañana. Fuerte e intenso. Sólo ella y yo.
Yo: te-te aah aa-mo.
Samanta: y y-yo aah, más ahh.Seguía con mis embestidas asta dejarla con abugetas.
Seguimos acin por toda la noche, por horas.
Fue una noche hermosa y no me arrepiento, por que? Pies por que lo hice con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de hermanos?
SonstigesHola, mi nombre es Samanta y vivo en Canarias junto mi madre. Cada vez que le pregunto quien es mi padre, no quiere contestar me. Soy súper fan de Michael Jackson, canta muy bien y también baila muy bien, pero me gusta más por lo buena persona que e...