¿Y si volvemos?

183 12 3
                                    

Samanta pov:

Yo: dios! Como e podido caer de nuevo?

Blanket: Samanta, puedes dejar de dar tantas vueltas, me estas mareando.

Y si, me encontraba dando vueltas por toda la habitacion con una bata puesta, ya que estaba desnuda.

Y Blanket... El estaba tapado con la manta, sentado en la orilla de la cama mirando me divertido.

Yo: no, no quiero. Blanket, yo misma e decidido no caer ante ti otra vez.... Pfff, te odio.

Blanket: *se pone de pie y se le cae la toalla* perdona, pero yo no tengo la culpa.

Yo: *se tapa los ojos con las manos* puedes taparte eso?

Blanket: y si no? Que?

Yo: *se quita las manos y lo mira desafiante* pues si no te tapas ese pene que tienes, te juro por lo mas sagrado de esta familia que cojo y te castro con una cuchara lenta y fuertemente asta que llegues al tal punto de sentir que te mueres de un fuerte y hermoso dolor *sonríe*

Blanket: ahh! Joder, e sentido ese dolor... Coño.

Yo: te jodes.

Mire a Blanket irse hacia la cama y coger su bóxer. Se los colocó y se ha cerco hacia mi dándome un beso que yo misma lo rompí.

Blanket: que pasa?

Yo: que no quiero caer en tu trampa otra vez, eso es lo que pasa.

Blanket: Samanta, por favor... *lo interrumpe*

Yo: no, Blanket... Por favor... Yo no quiero tener nada mas contigo, ok? Solo quiero tener una relación, ser hermanos y ya esta.

Blanket: pero Samanta, yo...

Yo: que no, joder...

Blanket: ok... Creo que debes irte...

Yo: .... Ok!

Blanket: de la casa...

Yo: ... Si mal no recuerdo, yo fui la que pagó la casa. Osea que es mía, pero da igual.

Blanket: bueno, quedate....

Yo: Blanket, lo siento por hablar mal pero... Pfff, me tienes asta el papo, ok? Te quedó claro? Pasa de mi, solo hermanos, ok?

---------------------------------------------

Yo: *llora* AAAYYY! POR QUE? *llora* SOY UNA GILIPOLLAS.

Pues si, me eco ntraba en casa de Ashley, mi amiga, llorando sobre lo gilipollas que e sido.

Ashley: te soy sincera?

Yo: si...

Ashley: ok, *se pone de pie* eres la tía mas jilipollas que e conocido en la historia. Samanta, estamos en el siglo 21, y las chicas de hoy en día queremos lo que queremos, que es un tío que este a nuestro lado y nos de cariño y pasión.... Y sobre todo placer. Samanta, cariño.... Por que coño lo as dejado?

Yo: pues... *se suena los mocos* por que no me quiere *llora* AY! Q GILIPOLLAS SOY, COÑO!

Ashley: y mucho cariño, y mucho.

Yo: bueno, *le interrumpe el sonido del teléfono* espera, ok?

Ashley: ok!

Me levanté y fui hacia la cocina a contestar:

LLAMADA:

Yo: diga?

¿?: hola, Samamanta!

Yo: que quieres?

¿?: solo quería que me perdonarás por lo estúpido que e sido, podríamos vernos hoy a las 17:15 p.m?

Yo: pfff! Esta bien, Blanket. Adiós!

Blanket: adiós, te quie....

FIN LLAMADA:

Le colgué antes de que terminara de decir esa palabra que no quería escuchar.

-----------------------holi-----------------

Holaaaaa, siento si es Mu corto y siento si no escribo cuando digo que voy a escribir XD! Bueno.... Besos y espero subir cap pronto os amoooo

¿Amor de hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora