El secuestro

155 10 7
                                    

Ok, este capitulo se lo dedico a @Liss7Jackson, @KatyPerryKatyEditions y a @angiemoonwalker... Y ya está XD!!!, bueno.... Os dejo que disfrutéis de la novela ...

------------------------------

Samanta pov:

Estaba maquillando me para ir hacia el parque donde e quedado con Blanket!. La verdad no tenía muchas ganas de salir a la calle.

Terminé de maquillar me y me mire al espejo.

Llevaba puesto: jeans vaqueros, camiseta de cuadros en roja y los cuadros blancos, zapatos de deporte blancos, un collar que pone "Samanta Jackson Scruse". Lo se, se que mi segundo apellido no es Scruse, pero, no quería el apellido de mi madre, que es Smith, prefería mil veces "Jackson Scruse" que "Jackson Smith".

Mi pelo negro lo cepille dejando un poco de ondas en el. Me puse unos aretes dorados, me pinté los labios de color rojos y me cambié el piercing por un aro de color rojo (si, Samanta ya se había echo un piercing por q... Por q yolo(?)).

Cogí My iPhone dorado y lo lleve hacia mi bolsillo trasero del jean. Cogí las llaves de la casa de mi amiga, ya que vivía con ella, y me fui a desayunar.

(...)

Ashley: así que... Vas a ir donde Blanket?

Huelo a celos... Sip!

Yo: si...

Hubo un incómodo silencio... Solo se escuchaban los mordiscos que dábamos hacia nuestras tostada con mermelada de fresa y las cucharas al mover el café... Muy incomodo.

Ashley: ah... Y... Lo sigues amando?

Yo: ... *suspira* no lo se *susurró*

Ashley: *suspira* ok...

Yo: tanto te importa saber?

Ashley: si, me importa y mucho!

Yo: por que?

Ashley: *se levanta molesta* por que? Pues por que me gustas Samanta... *dijo segura*

Yo: ... que? *susurré*

Ashley: lo que oíste Samanta, me gustas y mucho... No se por que pero me gustas. Y yo siempre dije que no iba a ser lesbiana por que no me atraían las chicas, pero... Eso a cambiado, YO e cambiado... Y todo gracias a ti.

Yo quedé perpleja... No sabía que decir... Si recuerdo que tuve una noche con Ashley, pero eso era por que estábamos medio borrachas y no sabíamos lo que hacíamos... Ahora no se que decir.

Yo: yo.... Yo... Emm, yo... *la interrumpe*

Ashley: si... Lo se Samanta, de que no querrás estar conmigo... Anda, ve a donde tu amado.

La verdad, no quería verla así de triste. Me levanté de mi sitio y la besé. Lentamente. A ella se le cayeron dos lágrimas y se las Sequé.

Yo: ahora vengo... Arreglaré esto.

Y me fui directa hacia el parque.

(...)

Estaba esperando a Blanket, la verdad es que e llegado muy temprano. Eran las 4:37 pm.

Yo: jo... Tenia que haber venido un poco mas tarde.

¿?: yo creo que no, jajaja *risa malévola*

Iba a darme la vuelta pero sentí que me cogían del cuello e intentaban ahogarme.

Yo: su..sueltame... So...socorro *susurré*.

¿?: calla puta

Sentí que me cogía de los pelos y que me arrastraba hacia una camioneta...

Yo: AHH! SUELTAME. SOCORRO...

¿?: QUE TE CALLES, ZORRA.

Me cogió la cabeza y me la estrelló contra el capó del coche varias veces.

Quede inconsciente. Solo pude escuchar.

¿?: nadie me roba a mi Blanket, zorra, NADIE.

------------------------------------------

que pasará? Nose XD

Esperó os allá gustado, besos os quiero...

Voten
Comenten

Y lean :*
ಥ_ಥ

¿Amor de hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora