En Neverland:
Samanta P.O.V:
Mike: Samanta deja de corretear por la casa en ropa interior y deja que te ponga tu vestido rosa.
Samanta: jajaj, pillame si puedes Mike.
Mike: ya veras, ¡ al ataque !.Apareció Janet con dos super soaker y le entregó una a Mike, y empezaron a mojar a Samanta.
Samanta: aaaaaa, jajjaa nooooo. Esta bien me pondré el vestido.
Mike: asin me gusta cariño,y por sierto dime papa no Mike.
Samanta: ok Mi... papi jeje.Me dejaron sola en la habitación para cambiarme, pero apareció mi hermano, Blanket.
Blanket: hola hermanita.
Samanta: pe-pero que haces a-a qui, no-no ves que-que me estoy vistiendo ?.
Blanket: si, sólo quería decirte que te ves muy guapa, y que te esperamos todo en la fiesta de tus 11 años.
Samanta: o, gracias hermanito.
Blanket: bueno, nos vemos.Mi hermano se me acerco y me dio un beso en la comisura de los labios y me quede en shock.
Blanket: adiós hermosa. (susurró).
Ok, ok, ok... Mi hermano sólo tiene 2 años más que yo, pero no me gusta para nada... O si ??.
Ayyy!!! No lo se. Bueno esperó que el no lo este de mi, aunque si no lo estuviera, por que me beso cerca de los labios ??, va no importa.Samanta: ya estoy lista, aver que sorpresa me tienen.
Vaje para abajo y estaba todo el salón decorado con corazones y con mi nombre ( Samanta Jackson ).
Jeje, suena tan bien.
Me quede de piedra y avia una tarta gigante con una foto mia con bañador, dios era todo hermoso, era tan bonito que me puse a llorar.Katherine: hija no llores.
Mike: cariño.Me abrazo,me sentía protegida en los brazos de mi padre.
Todos me dieron sus regalos.Paris: hermanita esperó que te guste.
Abrí su regalo y era un conjuntito de baqueros azules con una camiseta de esas cortas y unas cuñas de deporte blancas y azules.
Samanta: wow, es igual al que tu tienes gracias hermanita.
Paris: de nada.
Blanket: falta el mío, acompañante a tu cuarto y te lo doy ayi, ok?
Samanta: emmm, ok?Subimos a mi habitación, y cuando llegamos cerro la puerta.
Blanket: vale, allá voy... Hermanita yo siento algo muy raro en el estómago cuando te veo, y de verdad no se que puede ser... Yo...mi regalo es esto, y no se como puedas reaccionar pero, pff aya va.
Blanket se fue acercando a mi asta que quede recostada en la cama, su aliento se juntaba con el mío y sus labios rozaron tímidos los mios, asta unirlos en un hermoso beso.
Yo movía mis labios al compás de los suyos.
* dios como besa * pensé.
El beso duro 3 minutos y después se separó lentamente de mi y me dio un beso en la frente.Blanket: bueno esperó que te aya gustado por que no va a ser el único que te de.
Me beso otra vez y se fue a la fiesta, mientras yo me quede en shock. Al final decidi bajar en bañador por que estábamos en la picina jugando. Me esconso para que no me pillen y siento a alguien detrás mia.
¿?: boo.
Samanta: aaaaa.
Blanket: tranquila soy yo.
Samanta: joder que susto me as pegado, aver si a la próxima abisas y...Me cayó con un beso tan tierno y lento. * dios, donde a aprendido a besar este muchacho * pensé.
Blanket P.O.V:
La besaba lento y muy dulce, no había tanta prisa.
De verdad sentía algo por ella no se el que era pero yo se que la quería mucho y no como Hermana.
A la mañana siguiente Samanta se despertó para ir al instituto pero llegó alguien que se llevaba mal con ella.Lisa: hola zorra.
Samanta: por favor no tengo ganas de pelear asinque si me permites.Lisa le pegó un puñetazo y esta de lo devolvió.
Se titaron de los pelos etc.Bruño: ey Blanket, esa de ay que esta peleando con Lisa no es Samanta?
Blanket: donde?....? SAMANTA!!!.Fue corriente y le pegó a Lisa dejándola en su sitio, cogió a Samanta y de la llevó al recreo.
Blanket: estas bien?
Samanta: si, gracias por salbarme el trasero.
Blanket: jeje.Blanket la cogió de la camisa y le dio un beso en sus labios y luego por las herdias de su cara.
Blanket: Samanta creó que te amo y quiero que seas mi novia sin que lo sepa ni papa ni Prince y Paris, que dices, aceptas?
Samanta: si ( susurro )
Blanket: te amo.Y le dio un beso que duro minutos y al fin eran algo y se daban amor con sus besos, pero, era ¿ amor de hermanos ?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de hermanos?
AcakHola, mi nombre es Samanta y vivo en Canarias junto mi madre. Cada vez que le pregunto quien es mi padre, no quiere contestar me. Soy súper fan de Michael Jackson, canta muy bien y también baila muy bien, pero me gusta más por lo buena persona que e...