Semanas después :
Blanket POV:
Por fin pude arreglarlo todo con Samanta... Menos mal que no se creyó esa tontería tan gorda, yo jamás la engañaría.
Estábamos en la piscina de nuestra NUEVA casa.
Veo que Samanta sale de la casa con un biquini rosa, una especie de bata rosa transparente y sus gafas de sol puestas con su pelo negro suelto. ¡ DIOS MIO, GANA DE TIRARME ENCIMA SUYA Y BESARLA NO FALTAN !Samanta: hola cariño.
Yo: hola mi vida * le doy un beso en los labios y este se torna más apasionado *
Yo: te apetece si vamos al cuarto?
Samanta: claro mi vida.
Llegamos al cuarto y la voy besando por su hermosos cuellos, sus labios etc.... Asta que....
Samanta: cariño espera, voy al lavabo que creó que.....
Samanta POV:
No pude terminar de hablar, me levante corriendo y pote toda la comida... TODA!Yo: buaaaaa *vomito* buaaaa...
Blanket: mi vida, estas bien?
Yo: nooo...buaaaaa....
Después de 35 min de estar vomitando ALELUYA pude salir del servicio.
Blanket: cariño mañana vamos al médico de acuerdo? Por que hay posibilidades de que.... Estés embarazada.
Entonces una sonrisa hermosa apareció en mi rostro.
Yo: ojalá! *susurré*
Al día siguiente:
Sigue Samanta:
Dios, ya estamos en el médico....
Y no, no estoy nerviosa.... DIOSSSSSSSS QUEEEEEE NERVIOSSSS. Ojala, ojalá dios me de a un hermoso bebito o bebita.....D.: hola señores Jackson.
Blanket: hola doctor
D: que problema hay?
Yo: pues vera, llevó unos dias con jaquecas y vomitando todo el rato.
D: han tenido relaciones sexuales?
Mis mejillas se tiñeron de rojo por la vergüenza y tube que responderle.
Yo: si
D: muy bien tiene que llenar este botecito de su pipí para saber si puede estar o no embarazada.
ByS: ok.
Cogí el bote y me fuy para el servicio.................. Le lleve el bote después de tiempo.
D: muy bien pasa ros mañana por a qui y OS digo.
Al día siguiente:
D: muy bien, enhorabuena Señora Jackson. esta embarazada.
No pude aguanta gritar y Blanket lloraba de felicidad.
Blanket: dios, gracias dios. Podemos saber que sexo es?
D: se momento no, sólo tiene 3 semanas. Pasa ros a los 5 meses y OS digo lo que es, de acuerdo?
SyB: ok.
Narradora :
Hola si Gisela ha vuelto con vosotros....Ya había pasado mucho tiempo y tu barriguita iva creciendo y mucho. Todo iva bien asta que pasaron los 5 meses y decidísteis ir al médico.
Blanket: buenas doctor
D: muy buenas.
El doctos te echó la cremita esa rara q le echan a las embarazadas y fue biendo todo.
D: waw, son gemelos.
Samanta: Jajaja, tienes que ser hermosos!
D: si, y son un niño y una niña.
Blanket: Jajaja, dios el niño sera como yo de rebelde...
Yo: seguro mi amor, seguro.
Y le di un hermoso beso. Por fin sabemos que tendremos a nuestros dos pequeñitos bebes.
@&@&@&@@&@
Hiii, a qui. Vuestra kawaii Moonwalker pandicornia sensualona....
Okno, a qui acaba la nove.....Noooooooooo, MENTIRA jajakksannaaaakaeiwvkssvsjwvksvwksvssjw .... Q mala soy y q culito tengo, okno.
A qui termina la 1° temporada.
Pronto será el cap. De la 2° temporada. Ok este cap. Se lo dedicó ha haniajackson, necesitas más seguidores. Seguidla y leer todas las novelas que escriba, besossssssss♥♥♥♥.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de hermanos?
RandomHola, mi nombre es Samanta y vivo en Canarias junto mi madre. Cada vez que le pregunto quien es mi padre, no quiere contestar me. Soy súper fan de Michael Jackson, canta muy bien y también baila muy bien, pero me gusta más por lo buena persona que e...