Loca noche.

262 11 3
                                    

Samanta pov:
Bueno pues... Estaba arreglada con mi hermoso vestido rojo y mis tacones negros, me deje mi pelo suelto y lacio. Cuando me cambie salí del servicio y vi a Lubmila con su vestido azul y sus tacones azules también. Lubmila era una chica muy guapa, ella era la típica chica rubia con esos ojos azules. Era muy guapa, mas q yo. La verdad es q no se por q se metió a puta, le preguntare.

Yo: hola Lubmi, puedo preguntarte algo.

Lubmila: Aaa, hola amichi, claro pregunta me.

Yo: por q te metiste a puta?

Lose, soy muuuuuy curiosa.

Lubmila: waw, pues verás. Cuando era mas pequeña con unos... 7 años, mi madre murió y mi padre calló en la bebida y las drogas. En esa época mi padre tenía 26 años, el se juntó con gente mala, muy mala y ellos le dijeron q por q no me ponía a prostituir en la calle. Entonces el decidió prostituir me en la calle, pero como no quería q nadie d la calle me hiciera perder la virginidad pues el hizo q la perdiera con el. Eso pasó cuando cumplí los 9 años, en mi fiesta de cumpleaños pues me hizo el amor.  *terminó con los ojos cristalizados*

Yo: waw, y emm... Bueno, entonces te violó, no?

Lubmila: ... Bueno no, es q yo quería.

Yo: Aaa, ok.

Waw, valla pasado tiene. Me da pena....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

         ~~~~~~~~~~~    

Decidimos bajar al salón ya que estaban los invitados por venir, por que hago esto? Por Blanket!

Cuando bajé las escaleras junto a Lubmila, vi a Blanket con una camisa de botones de color blanca y azul y unos vaqueros negro con unas converse de color gris.
Y como no, su largo pelo suelto.

Cuando se giró se me quedo mirando. Pero no con una mirada normal, si no con una mirada de seducción.

Lubmila: ay, se me olvidó q tengo que ir a recoger una cosa, ahora vengo.

Y se fue.

Blanket: Mmmm * se fue acercando poco a poco hacia mi* cariño, estas muy sexy, sabes?

Yo: e-emm e-esto si... Jajaja

DIOS QUE NERVIOS.

Blanket: Mm, gracias a ti estoy teniendo una erección enorme.

Cogió mi mano y la llevó al enorme bulto que tenía en el pantalón.

Yo: ahh.

Blanket: *cogió con sus manos mis caderas y las juntó con las suyas* Mmmm, bebé, dime que tu también te estas excitando? Dime que tu también quieres que recorra con mis manos todo tu exquisito cuerpo, dime que tu también quieres que te folle duro toda la noche...

Esa ultima frase me hizo tener un escalofrío inmenso.

Yo: bla-blanket ahh.

Blanket: shh *colocó su dedo en mis labios* tranquila amor, de momento no aré nada pero... Pfff, como sigas con ese vestido te juro que me sudara una mierda la fiesta y te subo a mi habitacion. Te juro que te cojo y te la meto muy pero que muy duro haciéndote llorar y gritar de placer.

Dios, este no es el Blanket que yo conozco, este es un Blanket muy distinto, pero me gusta.

Escuchamos que habrían la puerta y nos separamos rápidamente. En la puerta apareció Lubmila con toda la gente de la fiesta. Ella se acerco y puso musica con mi Ipod, MI Ipod.

¿Amor de hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora