La adolescencia es esa etapa en la que nos damos cuenta de que los príncipes azules no existen. Que te apuñalan por todos lados. Que cuando crees que eres todo para esa persona resulta de que se esta liando con otra. Eso es lo que me jode en esta vida, que el karma solo vaya para mí y no para los demás. Que todo lo malo venga para mí y todo lo bueno para él. La adolescencia es la etapa más pequeña de nuestra vida...la que dura menos...pero la que más cicatriz deja en nuestras vidas...
Raúl se lío con una en la caseta...Estoy mal, muy mal, no pensaba de que Raúl era capaz de hacer eso... De ni hablarme cuando me veía... El desamor duele...
Estoy en mi cuarto, escuchando música y llorando...mis lágrimas caen por mis mejillas...cae una y al segundo ya esta cayendo otra...estoy fatal, fatal de verdad...he borrado todas las fotos con Raúl, todas las conversaciones con él... Por favor Dios no me hagas más daño, que ese tío no me hable más en su vida...porque cuando puede me hace daño...me ilusiona, me enamora y por último me decepciona...vaya día más maldito...estoy llorando como nunca...como si me estuvieran arrancando el corazón... Como si Don Manuel hubiera fallecido por segunda vez...pero esta vez el que había fallecido era mi amor...mi amor por Raúl...