Capítulo 3.

91 5 0
                                    

Han pasado muchos días, muchos años desde que no éstas conmigo...2 años sin ti...Siento un vacío en el pecho...

(1 solicitud pendiente) Raúl Casas Miranda.

-¡Uii qué mono!-Pensé. Le di a aprobar y en seguida me dio a dar me gustas y yo a él también...Me manda un director y me empieza ha hablar.

-Hola.-
-Hola.- dije algo confusa. Ese chico estaba en el equipo de fútbol de mis tres amigos y le conocía de haberle visto por Chipiona.
-¡Te conozco de vista y eres muy guapa! Si me dieras tu whasstApp hablaríamos mejor...
-Jeje gracias...toma aquí lo tienes... 654......- Se lo di y en seguida me mando un mensaje.

Hablamos todos los días durante 8 meses yo estaba perdidamennte enamorada de él pero y ¿el de mi?

Conocí a otro chico Sergio Torres Naval era de estatura media, rubio y de ojos verdes...tarde 2 semanas en salir con él pero...no me llegó a gustar tanto como Raúl... A la semana le dejé ya que no me gustaba tanto y me comenzó ha hablar Raúl.

-Hola.- me dijo.
-¡Hola!- le contesté.
-Me he enterado de que lo has dejado con Sergio... Yo lo he dejado con Mara...
-¿Ah sí? ¿Y eso?- le pregunté.
-Verás... Me gustas tú... Antes de que salieras con Sergio te iba a pedir pero él se adelantó.

Me quedé sorprendida y algo confusa. Entonces si le hubiera dicho que no a Sergio ahora mismo...¿Estaria con Raúl? ¿O sería una mentira de él? Estaba algo confusa pero, volví a caer en él y le dije que el también me gustaba...Todos los días me mandaba frases bonitas y mensajes de buenas noches...

Una tarde quedamos los dos y unos amigos más... Toda la tarde de risas...

-Mañana es el cumpleaños de Cristina.- Dijo Raúl. ¿Iras?.- Me preguntó.
-Si iré. ¿Y tú?
-¡Sii nos vamos a ver otra vez!- dijo entusiasmado.
-Hoy te veo en la presentación del fútbol.
-¡Siii! ¡Qué ganas de verte!- me dijo.

Ahí entendí que si que le gustaba. Esas cosas no las decía sin sentir nada y, joder, ¡qué guapo era!

Diario de Lu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora