Ya es otoño, ya el verano se acabó, me cuesta asumirlo...bastante. El otoño no me gusta ya que en octubre murió Don Manuel que, como sabéis era como mi segundo padre, y me recuerda a él, también me parece una época de tristeza y soledad, la gente no sale mucho debido al frío y parece que no hay vida fuera.
Y ya cuatro exámenes para las siguientes semanas y bastante tarea, no estoy agobiada, lo tengo todo planeado pero estoy muy cansada, hoy he hecho naturales nada más, porque...al intentar seguir con ingles...¡me quedé dormida! Jajaja estoy reventada, mañana seguiré y acabaré, me pondré también a estudiar sociales, francés y lengua, haré los deberes que me quedan de lengua y inglés y, también, intentaré hacer la redacción y la ficha de lectura...el curso empieza fuerte y por ahora no aparece ese chico que rompa todos mis esquemas, no aparece ese "príncipe azul" moreno, de ojos marrones, sin ser presumido, que sea deportista...y que tenga una sonrisa preciosa... No aparece pero, tampoco me preocupo por aquello, no estoy sufriendo y no es algo necesario ahora mismo, estoy muy feliz con mis amigas y este finde no solo se va a tratar de estudiar si no que también voy a salir con Nere, ¡Qué ganas tengo de que sea mañana!