Miércoles 16:33 llego al mediamarkt de San Fernando me pongo en la cola (apenas hay unas 15 personas delante mía, soy de las primeras) y me tocaba esperar dos horas más.
(19:00) Llega Pablo Lopez, se sube al escenario para firmar y mi corazón se pone a 100. Por fin me tocó a mi y subí le di mi nombre al ayudante y se lo dijo a Pablo, me fui hacia él y le pegué un abrazo...un segundo después me puse a llorar:
-Pobrecilla...¡¡No llores!! ¡Que sino en la foto vamos a salir feos los dos! Tú llorando y yo con la cara de cansado.-me dijo y yo seguía llorando...
Nos hicimos una foto(mientras me hacía cariñitos con el brazo), me firmó el disco, y nos dimos otro abrazo y yo, más lloraba. Me dio el disco firmado y nos dimos el último abrazo, me dio un beso y me bajé llorando.
-¡¡Muchas gracias Lucía!!-sus últimas palabras al bajarme del todo...
Totalmente había cumplido un sueño, ¡¡mi ídolo me había dado 3 abrazos y un beso!! Han pasado 24 horas y todavía me pongo nerviosa cuando me pongo a recordar todo aquello que viví, disfruté, todo lo que lloré, toda la alegría que experimenté...bellos de punta y me emociono...sin palabras...día único...
Aunque ayer por la mañana en el instituto me maree y me caí al suelo, me fui a mi casa y ya fue poco después cuando me monte en el coche y me fui para San Fernando...Todo dicho...¡Te Adoro Pablo!