Capitulo 4 "Real"

176 7 2
                                    

Marzo 2015 (diario de Chloe)
Contaré la historia, la verdadera de como pasó, pues sin darme cuenta ya era amiga de Mia desde antes, caí con ella sin querer, bueno ni tanto llegué a ella por él ¿tonto no?, sus palabras, sus insultos me hicieron conocer a Mia, todo por un tonto comentario mio hacia el, yo y mi gran bocota, desde qué me dijo cada palabra que aun recordarla duele están en mi mente, están ahí como si el las dijera, cada complejo, cada parte miserable de mi tiene que ver con el, porque es así, esa voz en mi cabeza qué me recuerda lo gorda y horrible que soy es la de el.
A veces siento que veo su reflejo también en el espejo, el se ve perfecto y yo me veo muy gorda (demasiado para el), siento que me mira y se que le doy asco, toca mi estomago gigante con la punta de su dedo índice y en cuanto siente la flacides lo quita de manera veloz y muy asqueado y es que si, le doy asco. Luego el se va del espejo y yo sigo mirando mi horrible reflejo, siento que está detrás mio y me susurra que vaya al baño, que ahí me ve. En el baño, en ese pequeño espejo aparece el de nuevo y me ve con asco, me recuerda lo gorda que estoy y con su cabeza señala el retrete, el asco que me provoca ver mi cuerpo llega y corro a sacar todo, y así es siempre.
El está ahí.
Para ayudarme a su manera.
Aunque el no sepa que realmente me causa un daño irreparable

Alcohol, bulimia y anorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora