Capítulo 1

219 6 0
                                    

"El inicio en el alcohol"
-Oh vamos Logan, tu madre siempre te deja hacer lo que quieras-Louis mi mejor amigo golpeó levemente mi hombro
-Si pero no lo sé-Miré a Louis y entrecerré los ojos levemente.
-Anda cariño ¿si?-Sofía una de mis conquistas de esta semana me miró y me hizo un leve puchero.
-Ah-suspiré- está bien.
El timbre sonó indicando que debíamos entrar a clases, fui a dejar a Sofía a su salón que era junto al mío y luego entre y me senté junto de Louis.
-¿Que va hoy con la de Historia?-Me golpeó levemente el hombro y me giré a verlo.
-Molestemosla, sólo sígueme la corriente, tu también Demetria -grité y ella me miró.
-¿Yo que?-se alejó de la "conquista" que ella tendría hoy y apoyó sus manos en la orilla de mi pupitre.
-Me seguirás la corriente-le guiñe el ojo lo que provoco que ella soltará una carcajada.
-Esta bien y recuerda, conmigo no funcionas galán-se giró y se fue contoneando las caderas como ya era normal.
-Buenos días chicos-La profesora más amargada entró al salón y como era normal nadie le hizo caso- ¡Eh dicho buenos días!
-Si amigos, la profesora nos ha hablado, ¿podrían hacer el favor de callarse y sentarse? Quiero oír su interesante clase-todos se callaron y obedecieron a mis órdenes-gracias.
-Gracias joven Stevens, es algo raro en usted ¿acaso no hizo la tarea para hoy?-la Profa levantó la ceja derecha.
-¡Mierda!
-¿Qué ha dicho joven?
-¿Acaso está sorda?, dijo mierda -Demi habló en mi "defensa"
-Más respetó con su vocabulario jóvenes
-Tranquila mamá-Logan ahora es quién había hablado.
-Fuera de mi clase, los tres, se van con reporte.
-Si insiste-me levanté y espere a mis amigos para salir por la puerta.
-¿tan temprano y ya te sacaron Logan?-el prefecto me miró y me borró el reporte.
-¿tanto tiempo y aún no encuentra su radio?-Lo mire desafiante y Demi no se abstuvo a soltar una carcajada.
-Váyanse de aquí-el prefecto se talló la sien y se fue a su oficina.
-Si tanto insiste-alce los hombros y saqué un juego de llaves del bolsillo.-creo que ya no tendré que pedirle permiso a mi madre, vamos a mi casa-busqué la llave de la cafetería y salimos de ahí.
Como vivía a tres cuadras llegamos pronto a mi casa, dejamos las mochilas en la sala y por suerte Lety no estaba, a esta hora iba a comprar la despensa, saqué dos botellas de whisky de un estante y nos fuimos con unos ninis que conocíamos.
-hola chavos- Ed o como yo lo llamaba "nini número 1" nos saludó y nos hizo sentarnos-¿trajeron el requisito?-nos miró con una ceja alzada
-Claro-Louis levantó las botellas de whisky y todos aplaudieron.
-Ahora si aprenderán a ser hombres-Ed tomó la primera botella y bebió directo de ella, luego de la pasó a su otro amigo y este repitió lo de Ed, luego llegó a mi, no sabía que hacer, si este sabría bien o muy mal, si me lastimaría la garganta o si enseguida me emborracharía, todo era completamente nuevo para mi, después de una pequeña batalla en mi me te deduje que sólo tendría que beberla como si era agua pues a Ed y a su amigo no les había provocado algún dolor, tomé la botella entre mis temblorosas manos y bebí un sorbo, en cuanto pasó el espeso líquido por mi garganta sentí un ardor e hice una mueca.
-Olvide decírtelo-Ed soltó una pequeña risa-debiste de a verlo bebido con calma amigo.
-Oh me lo dices ahora ¿no?-rodé los ojos y volví a beber ahora con más calma, aún que el ardor seguía ya no se sentía tan mal como la primera vez.
-Hey deja un poco para Demi y para mi-Louis me miró y me quitó la botella de las manos y la bebió luego se la pasó a Demi y esta hizo lo mismo.
-Parece que les gustó, así que tengo algo que les podría gustar más-Ed buscó algo en el bolsillo de su pantalón hasta encontrar una caja pequeña-Esto mis amigos se volverá su compañero de vida-comenzó a reír y sacó un cigarro del empaque para mostrárnoslo como si fuera algo casi extraordinario.
-Quiero probarlo-le quite el cigarro y Ed sólo se encogió de hombros.
-Bueno mi amigo, pero una vez que lo pruebes no lo querrás dejar-Sacó su encendedor y encendió el cigarro, me explico pacientemente como fumarlo y me miró para que lo hiciera.
Puse mi cigarro como el me había dicho, luego entre abrí mis labios y acerqué más el cigarro hasta que quedara entre mis labios y luego le di una leve calada que provocó que tosiera un poco.
-Tranquilo así es cuando no sabes fumar-Ed golpeó levemente mi espalda.
Seguí haciendo el proceso de calada al cigarro y luego soltar el humo por los labios, después de algunos intentos deje de toser y comencé a encontrarle sabor al cigarro y es que tenía razón Ed ¡se volvía adictivo!, tendría que ver como, pero me compraría una cajetilla para mi sólo.

"~Buano los primeros capítulos fue para que más o menos se familiarizarán con los tres chicos principales pues para mi era mejor que supieran un poco más de ellos para entender mejor, en si este es el primer capítulo de como comenzó la adicción para Logan, luego será la bulimia para Chloe y la anorexia para Jakob, espero y les guste, las amo❤️~"

Alcohol, bulimia y anorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora