-Oh por favor, si ella realmente deseara morir no habría echo toda una carta de despedida a sus amigas, entiende madre, solo quiere atención, como siempre.
-Logan, quiera atención o no quiso terminar con su vida, y si no fuera por poco, lo logra.
-Contigo es imposible madre, iré por Clara, que hasta ella esta preocupada por Chloe.
Logan salió del hospital, tomó su auto y tomó un cigarrillo para aliviar su estrés.
Y es que no lo entendía, no sabía porque Chloe querría atención, si quería dejar de estar gorda que dejara de comer chatarra y hacer ejercicio, así de fácil.Llegó a casa de Clara después del quinto cigarro, ella se veía mal, se veía triste por lo que pasaba con Chloe y eso solo le molestaba más a Logan.
-Hola preciosa, ¿qué traes ahí? -miró extrañado una bolsita negra que traía en la mano.
-Hola, es para Chloe, no pude darle más.
-No tienes porque darle algo, es como si la premearas por querer atención- susurró lo último más para si mismo pero Clara lo escuchó.
-No Logan, no quiero premearla, pero entiende, cuantas veces te dije que no le hicieras burla por su físico, no sabes si en el colegio la acosan por lo mismo, ella necesita un hermano, no otro acosador.- Dicho lo último Clara se subió al auto y cerró de un portazo.No hablaron de camino al hospital, Logan no quería escuchara nadie y Clara estaba cansada de repetirle lo mismo a Logan.
Al llegar Clara se bajó sin mirar si venía Logan, solo subió al piso que le habían dicho mientras Logan arrancaba para irse.
Condujo un rato sin rumbo, hasta darse cuenta a donde se llevaba, iba por el camino que conocía perfectamente, un bar que estaba cerca de lo que llamaba casa, aparcó a fuera y entró como siempre.Tras la cuarta cerveza la culpa empezaba a llegarle, cada burla a su hermana se le venía a la mente, su comportamiento últimamente, y el peso que ella había perdido tan rápido, tras un trago quiso borrar todo recuerdo pero no pudo, los regaños de Clara llegaron a su mente y las palabras de su madre a Chloe respecto a su físico también, empezó a pensar en el comportamiento de Chloe y empezó a sentirse molesto; ella ya no era la misma pequeña que se reía de todo, sus sonrisas eran contadas y cuando las necesitaban los demás, se había vuelto mas callada y se la pasaba en su habitación la mayoría del tiempo, ya ni siquiera traía a su mejor amiga.
Y es que Logan no se sentía culpable, se sentía molesto, porque su pequeña hermana había caído en eso solo por su tonto físico, y eso para el era algo tonto.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, bulimia y anorexia
Teen FictionLa bulimica depresiva, el alcohólico-fumador y el anorexico. Tres chicos con personalidades completamente diferentes unidos por una única y difícil palabra: "familia". El mayor de 23, la joven de 14 y el menor de 8, los tres con vidas totalmente com...