-¡Jackob baja a comer cariño!
Era la décima vez que me hablaba mi madre para que fuera a comer pero a decir verdad no tenía hambre, seguía pensando en lo que me había dicho Katie en la escuela mientras me miraba en el espejo, ella tenía razón tenía una panza gigantesca y ni hablar del tamaño de mis muslos y de mis brazos y como no ser tan gigante si tragaba como si no hubiera mañana en la escuela y en casa.
Pase mi mano por mi estómago sintiendo cada gordito ahí mientras me preguntaba que se sentiría tenerlo plano, imagino que debe ser genial.
-No tengo hambre -mentí.
-Pero no desayunaste nada!-volvió a gritar mi madre desde abajo.
-si lo hice -volví a mentir- sólo que lave el plato que usé.
-Pero esa no es escusa, vamos que preparé lo que más te gusta.
-enserio estoy lleno, desayune tarde y fueron dos piezas de pan-mentí de nuevo, esto era algo fácil.
-Esta bien, pero aquí no es restaurante así que si te da hambre no me pidas de comer- volvió a gritar finalizando la conversación.
-créeme que no quiero comer más..-susurré para mi.
Me tiré en la cama para dormir un poco y así olvidar el hambre, pues si seguía despierto flaquearía y comería, eso me llevaría a engordar y ya no quería, no quería ser un niño gordo, ¡todo menos eso!.~Un mes después~
-Oww Jackob estás más delgadito- mi tía Alma apretó mis mejillas y me miró de pies a cabeza- deberías aprender de el Chloe -dio un beso en mi frente y se fue a chismosear con mis otras tías.
-¿entiendes por qué odio venir a casa de mi abuela?, bastante tengo con que me odien- Chloe me fulminó con la mirada y fue a sentarse.
-yo te veo más delgada.-me senté a su lado.
Y no mentía, ella se veía con unos 3 kilos menos.
-Jajajaja, ay-paro de reírse y se toco la garganta.
-¿estás bien?
-si sólo duele reírme, voy al baño mejor.- Chloe se paró y corrió al baño.
Que extraño, a mi también me dolía reírme pero era porque yo casi no comía y lo poco que ingería lo vomitaba, pero ella, no se que ocurría, tal vez sólo estaba enferma.
Pasó el rato y yo ya estaba aburrido, quería hacer algo pero la falta de alimentos me tenía tan cansado que no quería moverme de aquí, mejor saqué el iPad y empecé a buscar más dietas de las que empezaba a hacer, estas eran muy rápidas y efectivas si las hacía bien, más de los blogs llamados "Ana", que eran más chicas y algunos chicos como yo con el mismo objetivo de ser princesas o príncipes.
Ahora estaba siguiendo una dieta de calorías contadas, hoy sólo me tocaba ingerir 500 así que no desayune pa poder "comer normal" en casa de mi abuela y si que funciono, calcule las calorías de cada alimento y comí exactamente 500, mis amigas princesas estarían orgullosas de mi pues príncipes casi no había.
Me levanté más que llenó y me fui a sentar al lado de mi hermana, ella había acabado de comer unos minutos antes que yo.
-¿qué haces Chloe?- la mire mejor y note sus grandes ojeras.
-nada- guardo su celular enseguida y se levantó- voy al baño.
No se si era el único en notarlo pero ella actuaba extraño, como... No lo creo..... Es tonto pensarlo, estoy mal, ella no puede ser una princesa Mía ¿o si?.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, bulimia y anorexia
Teen FictionLa bulimica depresiva, el alcohólico-fumador y el anorexico. Tres chicos con personalidades completamente diferentes unidos por una única y difícil palabra: "familia". El mayor de 23, la joven de 14 y el menor de 8, los tres con vidas totalmente com...