Capitulo 5 "Navidad"

130 6 0
                                    

Diciembre de 1995
-¡Logan! - escuché mi madre gritar desde la cocina- ven cariño.
-Mami no me siento bien
Escuché pasos y supe que era mi mamá, traía su hermoso vestido dorado y un peinado elegante, para no ensuciarse traía un delantal navideño pues preparaba la cena de esta noche, ¡hoy era navidad! Pero para colmo estoy enfermo y eso no es justo.
-¿Qué pasa cariño?- tocó mi frente y me miró- dios mio, estas ardiendo, ¿qué más te duele?
Me sentía tan mal que no podía hablar y mucho menos moverme y eso me asustaba, pues sabia como es mi madre y se cuanto miedo le daba verme así
-Mi amor ¿por qué no hablas?, ¿no puedes de la infección?.
Las lágrimas empezaban a salir de sus ojos por el miedo y yo solo quería limpiar sus lágrimas y decirle que estaba bien, que no era nada.
-¡Carlos cuñado! Ven por favor.
Carlos un tanto ebrio caminó hasta la habitación de su cuñada a ver que ocurría
-¿si? - se le salió ese típico hipo de borracho y miró a su pequeño sobrino Logan - ya veo, mira.... Yo no puedo manejar pero si puedo pedirte un taxi ¿ok?, deja voy...
Carlos se marchó de la habitación y Marie tomó a su pequeño en brazos.
"Como siempre Paul no está aquí" pensó el pequeño Logan, pues no veía a Paul como su padre.
El taxi llegó y los llevó al hospital, el doctor tardó en atenderlos y mas en revisarlo, luego en lo que traían las medicinas y en lo que pagaba dieron las 3:30am, habían pasado la navidad solos y en el hospital como siempre.
Llegaron a su casa y notaron que Paul aún no llegaba (como era de costumbre) así que mejor se fueron a dormir
~24 de Diciembre del 2013
En algún bar de la ciudad se encontraba Logan, estaba cansado y odiaba la navidad pues solo le traía malos recuerdos como el que hizo que bebiera la primera cerveza, cada recuerdo le hacia beber más y más, su relación con Paul "su padre" era como la de dos desconocidos y apenas y intercambian palabras y peor hoy.
Habían peleado porque Logan había defendido a su madre de su ebrio padre, lo que llevó a que soltara un golpe y Logan se defendiera, Paul tomó lo primero que vio y lo aventó a la cabeza de su hijo, el cristal había cortado un poco su cabeza y después tenía un ojo morado, en cuanto los separaron Logan salió molesto y entró al primer bar que se le cruzó y es que así era como bebía, por recuerdos.

Alcohol, bulimia y anorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora