La música estaba en un volumen bastante alto, había luces que se encendían y apagaban cada segundo. Todos estaban bastante tomados, a excepción de dos personas, pero éstas no se libran de la gran excitación que sienten.
Park Chanyeol y Oh Sehun, dos chicos que no eran más que compañeros de clase. Todavía y si tuvieran una historia no pasaría nada, pero ni eso tienen.
Los labios de Chanyeol atacaron los de Sehun en un desesperado beso, a la vez que éste gemía sobre la boca adversa.
Era la casa de su mejor amigo, así que conocía perfectamente donde quedaba todo. Tomó al menor en sus brazos para llevarlo hasta la habitación de su amigo y ahí saciar su deseo profano.Una vez ya ahí, ambos se despojaron las ropas desesperadamente hasta quedar completamente desnudos. No tenían mucho tiempo para mostrar caricias o algo así, su éxtasis los carcomía lentamente y tenían que satisfacer esa sed de lujuria.
Chanyeol recostó lentamente al menor para después colocarse entre sus piernas. Esta vez, una parte de su cerebro reaccionó y lo hizo pensar: «Mierda, Yeol. Es tu primera vez, tienes que disfrutarla y hacer de este un momento especial.» así que fue despacio.
Antes de penetrarlo llevó sus labios hasta su cuello repartiendo dulces y delicados besos húmedos, y fue descendiendo hasta llegar a sus clavículas.
Los suspiros de Sehun se hacían más constantes y sus pómulos ardían. Comenzó a liberar jadeos casi inaudibles sintiendo su espalda bien dotada, recorriendo cada milímetro y centímetro de ésta.
Movió un poco su cadera para rozar con su miembro y hacer que lo penetrara ya, ambos gimieron con levedad.
Ya no podía resistir, necesitaba entrar ya. Llevó sus labios nuevamente a su boca introduciendo su lengua en ésta, y con sus dedos comenzó a recorrer su delgado y muy hermoso cuerpo. Llegó al punto de comenzar a acariciar su miembro sin llegar a masturbarlo, mientras que él se estaba preparando para entrar.Sehun gimió contra sus labios disfrutando de cada caricia que el mayor le proporcionaba.
Antes de que éste lo penetrara, lo detuvo posando su mano sobre su pecho.-Y-Yeol, espera, ¿tienes preservativo?-
-No, pero no pasara nada, lo prometo.-
Sehun asintió con inseguridad, no podía ver con claridad, estaba tan excitado que lo único que pensaba era como iba a resistir al gran miembro que tenía ante su nublada vista.
Liberó un fuerte gemido al sentir la invasión dentro de él haciendo que se aferrara de su espalda con fuerza.
-¡Chanyeol!-
Gimió contra su oído a la par que relamía sus labios.
Los movimientos de Chanyeol se hicieron más constantes, sus penetraciones profundas y rápidas, ambos amaban esa sensación exquisita de sus pieles rozando una con la otra.Las paredes del interior de Sehun apretaban el miembro duro de Chanyeol, haciendo que su excitación se elevara más.
A Sehun le costaba trabajo reconocer su voz, sus gemidos eran bastante agudos y entrecortados, pero eso no le importaba, quería sentir el placer de estar uniendo su cuerpo con el de su mayor.Los movimientos persistieron cada vez más rápido y fuerte; Sehun ya no sentía la cadera, pero era un placentero dolor que quería seguir disfrutando.
Sus piernas atraparon la cadera del mayor, tratando de marcar el mismo compás que él, y llevaron ese paso hasta que ya no pudieron aguantar.
Chanyeol, al igual que Sehun, comenzó a sentir esas contracciones en su abdomen, tenía que correrse ya, así que fue descendiendo un poco la velocidad para hacer de ese orgasmo más placentero.
Bastó de un sólo gemido bastante audible por parte de los dos para que ambos se corrieran a la vez.Cayó exhausto sobre su pecho a la vez que una gran sonrisa se formaba en su rostro. «Creí que sería demasiado idiota en el sexo.» pensó Chanyeol mientras trataba de recobrar el aliento.
Sehun llevó sus dedos a su cabello y enredó estos con sus mechones.-¿Seguro que no va a pasar nada?-
-Completamente seguro. Somos hombres, ¿qué podría pasar?-
ⓝⓔⓧⓣ⇨
Holi 7u7r
¿me extrañaron? Por favor digan que sí ;3;
No quise seguir la historia sin antes un poco de Shaoi Jards (?) Okno, pero sin Setzo no hay historia v':
He aquí como Chañiol y Thejun se dieron duro antes de encintar al Yehet v:
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorado. [ChanHun]
Fanfiction¿Alguna vez se han frustrado por querer librarse de un problema de inmediato? Oh Sehun también, pero tiene que librarse de dos problemas en 9 meses: Su hijo y el padre de su hijo, Park Chanyeol. "Muchos dicen que hay un problema. ¿Cuál es el probl...