7

2K 215 61
                                    

-¡Sehun! ¡Es hora de irnos!-


-¡Ya voy!-

Dijo mientras bajaba con dificultad las escaleras.


Chanyeol lo esperaba un tanto ansioso, pues el menor ha cambiado mucho últimamente. Sehun se dejó ver por las escaleras, su vientre estaba abultado, ya tenía 3 meses.


La madre de Chanyeol lo miró enternecida, pues se veía tan lindo con su pequeña pancita, pero Yeol no se quedó atrás. Ayudó a su menor a bajar los últimos escalones mientras tomaba su mano.


-Tranquilo, orejón, yo puedo solo.- Espetó el adverso.


-No quiero que nada te pase, cuido de ti y mi bebé.- Dijo con una sonrisa posada en sus labios.


-¿A qué hora volverán?- Cuestionó la madre de Yeol, mientras acomodaba el cabello de su hijo mayor, JongDae.


-Yo hasta tarde, saldré con MinSeok.- afirmó el más bajo.

La mirada de la Señora Park se fijo en la joven "pareja".


-Pues... Supongo que después de la cita con el médico.-


-Bueno, si se tardan me llaman. Ya saben nada de viajes clandestinos, no alcohol y no sexo, menos en tu estado, SeHun.-

Éste la miró con una ceja enarcada, como si él fuese capaz de hacer todas esas cosas... bueno, la vez de la fiesta de Kris no cuenta, según él.


[Unas horas más tarde...]


-Hasta que te dejas ver. Mírate, aún no eres padre y ya tienes ojeras.-

Dijo el más alto mientras observaba al chico de cabellos oscuros sacando sus libros del locker.


-Calla, SeHun ha estado mal estos días, tengo que cuidarlo.- Habló sin mirarlo.


-Ah ya. Mareos, antojos, vómitos, gases, que orine como caballo... Son gajes del oficio, tú te lo buscaste.-


-Sí, tienes razón, pero al menos estoy para cuidarlo.- Dirigió su mirada a su mayor, el cual estaba recargado en los demás casilleros.


-¿Vamos a caminar al parque después de clases? Necesitas relajarte un poco.- Estiró un poco su diestra para así poder despeinar los cabellos del menor.


-No puedo, tenemos cita con el médico.-


Accidentalmente Enamorado. [ChanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora