-No quiero.-
-SeHun, tienes que comer, le hace bien al bebé.-
Y ahí estaba Yeol, tratando de convencer a SeHun de que comiera sus verduras.
-No.- reprochó.
Rendido, suspiró a la vez que negaba ligeramente, dejando el plato sobre la mesita de noche, para enseguida levantarse y estirarse.
-Bueno, si no vas a comer entonces cámbiate para ir al médico.-
Igual se negó, lo único que hizo fue acostarse de nuevo y cubrir su cabeza con la manta.
-No quiero ir.-
Nuevamente Yeol suspiró, acostándose a lado suyo para abrazarlo por la cintura, apegándolo a él.
-Anda, Hun, es el cuarto mes del bebé, vayamos a verlo, y te prometo que saliendo iremos al cine.-
-No.-
Un tanto desesperado se levantó de la cama, pasando como siempre sus dedos por su cabello.
Sin decir nada se dirigió al closet para sacar un cambio de ropa.
Descubrió aún el cuerpo en pijama de SeHun y acercándose comenzó a sacarle la ropa, aunque se resistiera.
-No, Yeol, no quiero ir.- decía mientras se movía de un lado a otro para que lo dejase en paz.
-No te pregunté, vamos a ir.- Dijo en un tono firme, tratando de ponerle el pantalón a SeHun hasta que se dejó.
[...]
-¿Ves? Te dije que te traería al cine.-
Yeol tomaba emocionado la mano del más joven, mirando entusiasmado el letrero del lugar, mientras que SeHun estaba serio.
Sin importar la actitud del menor, indicó que lo esperara mientras compraba las entradas y pasaba a la dulcería. Compró un combo grande, el cual contenía Palomitas grandes, un refresco grande, nachos, dulces y una crepa dulce de cortesía; y todo para satisfacer el antojo de SeHun y su mini SeHun.
[Ya en la sala...]
-Yeol...- murmuró cerca del oído del mayor, el cual estaba emocionado por la película.
Al ver que éste no le hacía caso golpeó con leve fuerza su hombro y murmuró de nuevo. -Yeol.-
Nada, ChanYeol no hizo absolutamente nada, solo comía palomitas como niño pequeño.
Suspirando un tanto frustrado empuñó su mano y golpeó la entrepierna del mayor.
ChanYeol miró con escasas lágrimas al menor mientras tomaba su parte íntima con sus manos, apretando sus labios con fuerza.
SeHun puso los ojos en blanco, quitándole la mano de aquel lugar, pues según él se lo merecía.
-Quiero ir a casa.-
-Pero la película va empezando.- Dijo un poco más tranquilo.
-Pero no quiero ver animales que hablan.-
-P-Pero es Zootopia.-
-Sea Titanic o no, vámonos.-
[...]
Durante el camino de regreso a casa ambos se mantuvieron callados, SeHun estaba como sin nada pero Yeol se sentía un poco mal, pues no entendía que le pasaba, se comportaba muy raro.
Al llegar a casa esperaba tener otro tiempo a solas con SeHun, tal vez como el de ayer, pero si estaba de mal humor era mejor no tocar a la fiera.
Justo cuando estaba subiendo las gradas escuchó unos murmuros que provenían de su habitación. Caminó con el entrecejo fruncido un tanto extrañado.
Al abrir la puerta miró a su hermano encima de otro chico, al parecer era MinSeok; éstos aún llevaban ropa, por suerte. Los brazos del más bajo rodeaban el cuello ajeno y ambos tenían sus frentes pegadas; a decir verdad era una imagen hermosa de ellos dos.
JongDae se percató de que los observaba, así que rápidamente se quitó de encima, pero al ver que era su hermano reprochó un tanto molesto y le lanzó un cojín, entre risas MinSeok trató de calmarlo, solo hasta que Yeol se fue.
-¿Quién está ahí?- preguntó SeHun algo curioso.
-Es Chen y su novio, nada importante.- Suspiró entre ligeras risas, esta vez caminando a la habitación que le habían asignado.
SeHun se quedó pensando unos momentos y después fue a la habitaciòn con el hermano de Yeol.
En cuanto abrió la puerta asomó su cabeza en ésta, por lo que JongDae y MinSeok lo miraron confundidos.
-¿Pasa algo?- cuestionó JongDae.
-Sí... MinSeok Hyung, dile a Chen que use preservativo.-
Dicho ésto el más bajo adoptó un color rojizo en sus mejillas, estaba demasiado avergonzado.
-No queremos que te pase lo que a mí.-
Abriendo un poco más la puerta dejó ver su pequeño y abultado vientre.
[...]
Por suerte el mal humor de SeHun se había pasado, ahora reposaba acurrucado el pecho desnudo de ChanYeol, pero esta vez no hicieron "el amor".
Yeol estaba atontado por ver el precioso y cansado rostro de su pequeño SeHun, acariciando con el dorso de dos de sus dedos una de sus mejillas, recordando todo lo que le hizo pasar en el día.
Se acercó lentamente a su oreja para susurrar cerca de ésta.
-Gracias por darme la mejor cita de mi vida. Te quiero, Hunnie.-
ⓝⓔⓧⓣ⇨
Listo~ el especial ha terminado ;o;
pero no es el fin, aún queda muuuchooo por ver en la vida de SeHun y Yeol ewe
Espero que hayan disfrutado de los caps ♡
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorado. [ChanHun]
Fanfiction¿Alguna vez se han frustrado por querer librarse de un problema de inmediato? Oh Sehun también, pero tiene que librarse de dos problemas en 9 meses: Su hijo y el padre de su hijo, Park Chanyeol. "Muchos dicen que hay un problema. ¿Cuál es el probl...