ESPECIAL "¡FELIZ CUMPLEAÑOS!" 1/2 8

1.4K 183 37
                                    

-Yeol, voy a salir.- gritó JongDae desde la puerta y sin esperar una respuesta simplemente salió de casa.

ChanYeol estaba demasiado ocupado mordiendo y lamiendo el cuello de SeHun mientras éste lo montaba con una escasa velocidad, pues aprovecharon que su madre no estaba.

[2 Horas antes...]

"Chan y Chen, voy a ir a Jeju por unos días a cuidar a su tía Gina, les he dejado dinero suficiente para sus alimentos.
Por favor cuídense y no hagan nada malo.

ChanYeol, dile a SeHun que se tome sus vitaminas y que mañana tiene cita con el médico.
Los amo mis niños."

JongDae y ChanYeol se miraron mutuamente algo sorprendidos, pues era la primera vez que su madre los dejaba solos.

Una risa un tanto escandalosa salió de los labios del mayor, pues algo había llegado a su mente.

-Me iré a dormir a casa de MinSeok~ -

dicho ésto dio leves golpes en el hombro de su hermano menor, para enseguida retirase de aquel lugar e ir a su habitación.

ChanYeol aún no decía nada, y no tanto por lo de su madre, sino porque tendría demasiado tiempo a solas con SeHun.

Pasando sus dedos por sus cabellos subió a su habitación, pensando en cómo mantener distraído a su menor.

Al abrir la puerta de la habitación se encontró con una de las imágenes más hermosas que ha visto en su corta vida. SeHun estaba acostado en la cama desnudo.

ChanYeol, al ver eso, tragó con pesadez pero a la vez sentía que se ahogaba con su propia saliva, lo cual hizo que SeHun despertara y mirara a Yeol. Éste se cubrió con la puerta, pensando que SeHun le lanzaría algo por irrumpir en su privacidad, mas no fue así.

-Channie~ - lo llamó un tanto adormilado mientras estiraba sus brazos hacia él.

Nuevamente Yeol tragó pesado al escuchar aquel tono dulce de su voz, joder, era hermoso. Lentamente se acercó hacia él hasta tomar asiento a su lado en el borde de la cama. Su mirada no se despegaba de sus rosados botones, ese pequeño bebé que apenas y sobresalía de su vientre, y su miembro; ¡Dios! Era como un paraíso entero en el cuerpo de una persona.

SeHun se levantó lo suficiente para sentarse en la cama y abrazar por el cuello al adverso, dejando un pequeño beso en su mejilla.

-Me sentía muy solo, Channie, dijiste que no me dejarías~ - Reprochó con un pequeño puchero, mientras sus manos traviesas descendían por el pecho de Yeol comenzando a quitar cada uno de sus botones para deshacerse de su camisa.

La piel de ChanYeol comenzó a erizarse ante la cercanía del adverso, se sentía como un virgen idiota... ¿o será que SeHun se comportaba como un chico bien experimentado? Pero de una manera extraña... le gustaba.

Sin dudarlo posó sus grandes manos sobre la ensanchada cintura del menor, dejándose hacer por éste al desprenderlo de sus ropas.

Sin decir nada más recostó a SeHun con delicadeza sobre la cama para enseguida posarse encima de él con cuidado.

Una vez ya desnudo se encontraba esta vez debajo del menor, mientras SeHun se encontraba a horcajadas casi a roce de su miembro. Sus manos apretaban sus nalgas con fuerza y su lengua atacaba la cavidad bucal adversa, siendo los jadeos del menor deleite para sus oídos.

Las pequeñas manos de SeHun tomaron el grueso miembro de ChanYeol, comenzando a acariciar éste con lentitud, ejerciendo cierta presión con sus falanges al descender por su extensión hasta la base. ChanYeol emitió un ronco gemido contra los labios de SeHun ante aquella placentera acción.

Sin poder resistir más tiempo dirigió su miembro a la pequeña entrada de SeHun, no quería prepararlo, estaba demasiado ansioso por estar dentro de él, al igual que SeHun lo estaba por sentirlo.

Lentamente fue adentrándose en la estrecha cavidad anal de su menor, apretando tan fuerte sus glúteos que sus dedos quedaron marcados en su blanquecina piel.

SeHun gimió agudamente contra los labios de Yeol, y una vez que éste estuvo completamente dentro suyo comenzó a moverse con lentitud, aferrándose de los anchos hombros de su amante.

ChanYeol llevó sus labios hasta el cuello del mayor para besarlo y dejar cierto número de hematomas en éste.

Pobremente escuchó a su hermano desde la planta baja, mas no le respondió.

SeHun seguía moviéndose con lentitud, aunque ansiaba por querer montarlo con rapidez, pero no quería lastimar a su bebé.

Los espasmos y las corrientes eléctricas pronto atacaron sus sudorosos cuerpos, avisando que su orgasmo estaba por llegar.

ChanYeol tomó con su diestra el palpitante miembro de SeHun para comenzar a masturbarlo y así hacer que llegue junto con él.

Al cabo de unos minutos el aperlado abdomen de ChanYeol se encontraba manchado de la esencia de SeHun, al igual que el mismo.

SeHun recargó su cabeza exahusto en el hombro del mayor, mientras acariciaba con las yemas de sus dedos su espalda.

-¿El bebé está feliz?- Preguntó ChanYeol con voz ronca y cansada, esbozando una agitada sonrisa.

-Demasiado feliz.-

ⓝⓔⓧⓣ⇨

Hello, it's me~

Me extrañan, lo sé 💅

Yo también los extraño ❤

disfruten musho este especial, mis niñas.

Feliz cumpleaños a mí ♡

Feliz cumpleaños SeHun ♡

Feliz cumpleaños Luhannie aunque no sales en mi Fiiiic~ ♡

Feliz cumpleaños a mí ♡

Chicas, estuve pensando... si abro una Página en Facebook sobre mis fics y eso, ¿le darían Like y me seguirían? Ahí pondré avisos, actualizaciones, una que otra imagen ewe para no interrumpir aquí ;3;

¿qué opinan? ¿les agrada la idea?

Accidentalmente Enamorado. [ChanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora