-¡Dígame, doctor, por favor!- Mencionó el chico en un tono desesperado y angustiado, como si tuviese ganas de tomar al Doctor de la bata y zangolotearlo varias veces.
-Pues el hombro de Sehun está algo delicado, ya que éste amortiguó su caída, pero de ahí en más él está bien.- Dijo con total tranquilidad aquel hombre, lo cual alivió un poco a Chanyeol, pero aún faltaba algo.
-¿Y cómo está mi bebé? ¿Le pasó algo?- Al notar que el joven se estaba desesperando, dio un par de golpecitos a su hombro, riendo con ligereza.
-Sehun y su bebé están bien. Afortunadamente el golpe no le afectó al feto, así que no hay de que preocuparse.-
Al escuchar eso Chanyeol casi pegaba el grito al cielo, era lo mejor que había escuchado en todo el día; no sabía si arrodillarse y besarle los pies al doctor, llorar, gritar de alegría, liberar su pánico, etc. Así que sólo tomó la mano del doctor y la besó varias veces en forma de agradecimiento, lo cual hizo reír a aquel hombre.
-Sehun ya está dado de alta, ya pueden retirarse.- Nuevamente sobó uno de los hombros del joven y le indicó donde se encontraba Sehun. Éste le agradeció nuevamente haciendo varias reverencias mientras se dirigía a la habitación de Sehun.
Lentamente abrió la cortina de aquella pequeña habitación con la esperanza de ver a la "madre" de su hijo, y para su suerte así fue, Sehun estaba acomodando los botones de su chaleco hasta que éste alzó la mirada y vio a su mayor frente a él. Chanyeol no pudo evitarlo y corrió hacia él, tomándolo entre sus brazos para abrazarlo con fuerza.
-Creí que los perdería...-
-Gracias a ti no fue así...- Sehun no dudó en corresponder su abrazo, pues era una forma de agradecimiento por haber salvado su vida. Suspiró con pesadez y poco a poco fue separándose de sus brazos. –Quiero ir a casa.-
-Te llevaré ahora. Tu madre debe estar preocupada por ti.- Suspiró tomando su mentón para alzar su mirada y apreciar sus bellos ojos, que estaban algo hinchados y aturdidos por el llanto.
[Unos minutos más tarde...]
Chanyeol y Sehun fueron caminando hasta la casa de la madre de Sehun, mientras iban platicando de varias cosas, tratando de evitar el tema del incendio, pues eso los ponía algo tensos y desconcertados.
Al llegar a su casa, por primera vez la madre de Sehun estaba en casa, se le veía muy preocupada llamando por su teléfono.
-Estoy en casa.- Dijo de manera fría entrando con el más alto detrás de él.
Su madre se sobresaltó al escuchar la voz de su hijo, por lo que lanzó lejos su celular y fue directo a abrazarlo.
-Sehun, ¿qué fue lo que pasó? ¿Te lastimaste? ¿Est-... - Fue interrumpida por la frialdad de su hijo al separase de éste.
-Estoy bien. No me pasó nada.- Trató de no mirarla mientras iba al sofá con Chanyeol tomado de la mano, lo cual sorprendió tanto a su madre como al Mayor.
Su madre estaba algo confundida y preocupada por su hijo, así que tomó asiento frente a ellos, y antes de que ésta pudiera mencionar algo, Sehun la interrumpe...
-Hay algo que tengo... que tenemos que hablar.- Al escuchar esto Chanyeol se quedó algo atónito, haciendo que sus ojos se abrieran más de lo que ya están y que tragara saliva de una manera pesada.
Ésta sólo asintió con seriedad mirando a ambos chicos con total atención.
Pasaron unos eternos segundos, pues la mente de Sehun trataba de formular las palabras correctas para decirle a su madre sobre su embarazo, pero ninguna salía de su boca, y mucho menos la de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorado. [ChanHun]
Fanfiction¿Alguna vez se han frustrado por querer librarse de un problema de inmediato? Oh Sehun también, pero tiene que librarse de dos problemas en 9 meses: Su hijo y el padre de su hijo, Park Chanyeol. "Muchos dicen que hay un problema. ¿Cuál es el probl...