[Semana 4]
[Sehun]
¡Al fin! 5 días más y podré quitarme un peso de encima. Lo siento bebé, pero es mi turno de tener mi libertad.
Como siempre, hoy es un aburrido miércoles más. Las clases son eternas, la voz del profesor es aburrida, y Chanyeol acosándome a todas horas. Es frustrante.
Después de 50 largos minutos es receso, tengo que salir rápido para ir con JongIn antes de que Yeol me persiga de nuevo.[Narrador]
-¿Supiste que Choi MinHo, el profesor de Lingüistica, dará una conferencia en el auditorio después de las 10? - Mencionó con entusiasmo el moreno, mirando a su amigo con una sonrisa.-No le veo lo divertido, quizás tú sí porque eso estudias.- Éste sólo frunció ligeramente el ceño, dando un gran mordisco a su Sándwich de helado.
-Pero los estudiantes de Psicología y Lingüistica asistirán, tú también tienes que ir.- Le recalcó. -Y también tu noviecito.-
-¡Carajo! ¡Que no es mi novio!- Sehun no sabía si reír o enojarse, pues su amigo era necio al referirse así a Chanyeol.
-Da igual, de todos modos estarán juntos.-
«Ojalá no.» Pensó Sehun.
[10:25 am ...]
El auditorio escolar se encontraba lleno de estudiantes de todos los semestres de ambas facultades, el hecho de estar rodeado de cientos de personas ponían nervioso y desesperado al pobre Sehun, y para su buena suerte, le tocó estar en medio de todos, aunque la ventaja fue que Chanyeol está del otro lado del lugar.La conferencia empezó con una pequeña demora, pero el Joven profesor trató de ser lo más preciso posible. Uno que otro alumno estaba dormido, otros distraídos o simplemente prestando atención, ya que podía servirles para un futuro en su carrera.
Los minutos pasaban como si fuesen horas, Sehun ya no sabía que hacer, no prestaba atención, se sentía fatigado y mareado, quería llorar de la desesperación, sólo quería salir de ese lugar.Pero al paso de unos segundos un fuerte estruendo retumbó en aquella aula, dando así el comienzo de que sonara la alarma de incendio.
El agua comenzó a caer del techo y la gente estaba hecha un caos total. Los alumnos corrieron desesperados a las salidas de emergencia, y entre ellos estaba Sehun.
Tratando de salvar su vida corrió lo más rápido que pudo, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Cada paso que intentaba dar eran 4 empujones que recibia, y sin contar los golpes.
Lamentablemente una de las salidas de emergencia no pudo abrir la puera, por lo que quedaron atrapados, y la que quedaba era muy angosta.
Los gritos desesperados en aquella habitación cada vez eran más agonizantes.
Cuando Sehun logró salir de la hilera donde se encontraba comenzó a buscar a Chanyeol con la mirada. No sabía por qué lo hacía, ¿realmente le interesaba dónde estaba? No tenía tiempo para pensar ahora en él, era de salvar su vida y la de su bebé.
Dándose la media vuelta comenzó a correr por las escaleras, recibiendo varios golpes en su cuerpo, pero éste fue más listo y cubrió su vientre todo el tiempo...
«No voy a dejar que te hagan daño, Mini yo, tú resiste, ¿Sí?» Era lo único que pasaba por la mente de Sehun...
De la nada la gente se detuvo frente a la puerta por unos segundos, pero Sehun iba demasiado distraído como para darse cuenta.Lo único que percibió en ese momento fue dolor, un dolor infernal, un dolor desgarrador. Habían golpeado su vientre. Sehun no pudo contenerse al inmenso dolor que sentía en ese momento, por lo que al intentar dar un paso, resbaló y cayó por las escurridizas escaleras dándose golpes aún más fuertes. A los demás no les pasó por la cabeza el querer ayudarlo "era su vida primero", pero ellos no entendían que había dos vidas en peligro.
El pobre se encontraba solo, lastimado, llorando como un niño pequeño sin poder levantarse, él no quería su vida pero quería la de su bebé. Por cada intento que daba para levantarse era en vano, ese era su fin. Sus lágrimas no dejaban de caer de tan sólo imaginarse que sería consumido por las llamas... pero hay un Dios que sea apiada de las pobres almas.
Sintió como unas suaves manos se metían por su torso, alzándolo con cuidado, ¿Había muerto ya y estaba ascendiendo al cielo? ¡NO!
Al voltear su mirada a su izquierda vio que aquél que lo cargaba no era un ángel, sino ese demonio que lo perturbaba hacía 2 meses atrás, el padre de su hijo.
Sehun no hizo más que aferrarse con fuerza a él y llorar como niño contra su pecho...-¡CHANYEOL, MI BEBÉ! ¡NO QUIERO PERDER A MI BEBÉ!- Sollozaba en un tono agonizante, sintiendo su vientre arder.
-No voy a dejar que nada les pase.- Se coló entre la gente avanzando lo más rápido que podía. -Resiste Sehun, saldremos pronto de esto.-
Su confianza y su vida ahora estaban en manos de Chanyeol, pero le seguía preocupando su bebé. Su vientre dolía demasiado, pero su corazón más. Ahora más que nunca no quería perderlo, estaba tan arrepentido de lo que estaba planeando hacer, pero ya era demasiado tarde...
[...]
Chanyeol estaba sentado en la sala de espera ansioso por saber cómo están Sehun y su hijo, no podía estar quieto ni un segundo, millones y millones de preguntas inundaban su cabeza, pero éstas fueron interrumpidas por una voz tan profunda.
-¿Joven Chanyeol? - Se acercó el doctor al joven impaciente.
-¿Cómo está Sehun? ¿Mi bebé? ¡¿Cómo están?!- Se levantó de su asiento y tomó al doctor de los hombros mirándolo desesperado.
-Hay algo que tengo que decirle...
ⓝⓔⓧⓣ⇨
Han pasado 84 años... desde mi última actualización.
Espero que les guste el capítulo y lamento si está muy ñeh, pero ya necesitaba actualizar pronto.
No les daré una fecha fija de mi próxima actualización, pero espero subir pronto.
Bais ♡ las amo ♡ gracias por seguir siendo mis fieles lectoras, de no ser por ustedes no estaría aquí ❤
MUCHAS GRACIAS
THANK YOU SO MUCH
ARIGATŌ
감사합니다 !
❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorado. [ChanHun]
Fanfic¿Alguna vez se han frustrado por querer librarse de un problema de inmediato? Oh Sehun también, pero tiene que librarse de dos problemas en 9 meses: Su hijo y el padre de su hijo, Park Chanyeol. "Muchos dicen que hay un problema. ¿Cuál es el probl...