4

1.9K 245 40
                                    

[Semana 1]
Quedan otras tres semanas para la cirugía de Sehun, en verdad está dispuesto a abortar a su bebé. Ni siquiera ha hablado con su madre y no ha tomado en cuenta los riesgos que puede traer...

[Sehun]
Muy bien, se supone que esta cosa ya tiene por lo menos un mes y una semana, no es mucho, pero en verdad me está torturando. Lo siento, bebé, pero no quiero traerte a mi mundo lleno de caos y pobreza, mejor ni tú naces y yo no tengo que lidiar contigo ahora. Quizás cuando sea mayor de edad y me case decida tener un hijo mejor que tú, uno que yo sí quiera.

Bueno, ahora estoy solo, mi madre se fue al trabajo y no llega hasta después de media noche, así que tengo toda la noche para mí solo.
La verdad no tengo idea de qué hacer, así que mejor me dispongo a avanzar mi tarea de taller.
Justo cuando me senté a realizar mi tarea mi estómago comenzó a gruñir. Agh, no otra vez.

-¿Qué quieres?- miré hacia mi vientre molesto para que después éste me 'respondiera' con otro gruñido.
-Ni creas que te voy a dar de comer, no lo necesitas.- decidí ignorar aquellos molestos ruidos y seguí con mi deber.

Minutos más tarde mi estomago dolía por el hambre que tenía. Rendido, me levanté y fui hasta la cocina, abrí la nevera para encontrarme con una infinidad de comida, vaya tiempo que a mi madre se le ocurre hacer las compras.

-Bien, ¿qué se te antoja?- volví a preguntarle a mi vientre, me siento estúpido haciendo esto.
No pasaron ni 3 segundos cuando mi vista se clavó en un delicioso pastel de chocolate que se encontraba en el fondo, de no ser por estos antojos ni siquiera me hubiera dado cuenta de que estaba ahí. Mi boca se hizo agua al verlo y decidí sacarlo cuanto antes, lo coloqué sobre la barra y en vez que cortar solo un trozo para mí sólo dejé un cuarto de pastel para mi madre, el resto me lo serví y comí gustoso.

[...]

-¿Te has llenado?- acaricié mi abdomen satisfecho, mi rostro está lleno de chocolate y mi cama llena de migajas del mismo pastel. Al no recibir respuesta reí un poco imaginando un pequeño Yo en mis mismas condiciones.

-Era un delicioso pastel, lo sé. Mañana te compraré más...- una ligera sonrisa se formó en mi rostro, pero luego de concientizar lo que había dicho negué serio y me levanté para sacudir mi cama.
-No, olvídalo, no te compraré nada.-
Nuevamente fui hacia mi escritorio y continué con mi tarea.

[Lunes por la mañana...]

-Wow, alguien ha estado subiendo de peso estos días.- dijo JongIn mientras acariciaba mi abdomen, idiota.

-Ja ja ja, que gracioso. Ni se nota.- quité su mano con mala gana y pasé a darle un golpe nada suave en su deforme cabeza.

-Está bien, no se me enoje, señor Oh. ¿Cuándo abortas?-

-El 25, ya te había dicho.- deshice el contacto visual con él rodando los ojos.

-¿Sehun, en serio estás seguro de hacer esto?- su tono de voz ha cambiado, ahora está preocupado.

-Ya te dije que sí, no pienso hacerme cargo de esta cosa.- sus palabras comenzaron a molestarme, así que mejor me alejé de ahí.

-Chanyeol lo haría...-
Escuchar eso último hizo que me detuviera aún dándole la espalda, siento como si todos nos estuviesen mirando, sin embargo nadie lo hace, sólo JongIn.
No pienso voltear, estoy seguro de que si lo hago me encontraré con una mirada triste y molesta, como si tratara de convencerme de cambiar de opinión, pero no lo haré, no voltearé y seguiré mi camino.

Me dirigí hacia mi aula de clases, la cual comparto con Chanyeol, pero eso no importa ahora, sólo quiero llegar.
Llegué a tiempo, tranquilo, tratando de olvidarme de los problemas que me rodean, me recosté sobre mi pupitre en lo que la clase comenzaba.

[...]

«Sehun.»
Conozco esa voz... sólo que... no sé.
«Sehun.»
Ahí está, de nuevo me llama, ¿por qué dice mi nombre?
«Sehun.»
¿Qué coños? ¿gimió mi nombre? ¿O yo lo relacioné así?
«Oh Sehun.»
Su voz es profunda, es una bella voz, me es tan familiar que podría jurar que es...

-¡Sehun!-
En cuanto esa voz subió de tono abrí mis ojos de golpe y me encontré con el que menos quería ver, Chanyeol estaba demasiado cerca de mí. Me levanté de golpe asustado y todos rieron ante mi ridícula acción. Mierda.

-Ya, ya, Tranquilos.- dijo el profesor haciendo que el grupo se calmara. -Sehun, ¿te sientes bien?-

Mi torpe boca no pudo articular las palabras y sólo asentí como idiota. Agh, mierda, tengo náuseas, ¿por qué ahora, Mini Sehun? Luego por que me quiero deshacer de ti.

El profesor siguió con su clase normal y Chanyeol se cambió de lugar, ahora está a lado mío en vez de estar en la esquina de adelante, esto es incómodo.

Puta madre, quiero vomitar, pero no debo interrumpir la clase una vez más.
Mis náuseas van aumentando poco a poco y éstas hacen que me aferre del pupitre y con el puño golpear éste.
Chanyeol dio un ligero brinco y me miró preocupado, pero el maestro molesto.

-Sehun, deja de interrumpir mi clase.-

-L-lo siento, en verdad.-
Negó ligeramente y siguió explicando.

-Psst, Sehunnie.- susurró Chanyeol acercándose a discreción. -¿Estás bien?-
Decidí ignorarlo y tratar de prestar atención.

Mi esfuerzo no duró ni 5 segundos cuando nuevamente golpeé el pupitre con más fuerza. El profesor se giró molesto y alzó la voz mirándome.
-Oh Sehun, si vas a estar interrumpiendo mi clase te voy a pedir que te vayas.- todos fijaron su vista en mí, metiches.

Joder, ya no aguanto más, te odio Mini Yo. Sin hacer más drama me levanté y salí corriendo del aula para ir al baño lo antes posible.

[Chanyeol]
Me preocupó ver a Sehun actuando de esa manera, así que me acerqué a él preguntándole si se encontraba bien, pero éste sólo me ignoró y salió corriendo.

Tanto el maestro, como la clase y como yo miramos a Sehun salir corriendo, los demás confundidos y yo preocupado. Sin pensarlo dos veces salí detrás de él y lo seguí, quizá me gane un castigo por salir corriendo.

Miré que fue hacia el baño y entró casi tirando la puerta, antes de que ésta se azotara en mi cara, la detuve y entré.
Y ahí estaba, con la puerta de un cubículo abierta, vomitando sobre el retrete. Ver aquella imagen me dolió tanto, tiene razón, es mi culpa que esté pasando por todo esto.

Lentamente me acerqué a él y me puse a su altura. Lo abracé por la espalda colocando mi mano sobre su vientre y la otra sobando su espalda. Pude sentir como se tensaba ante mi tacto y recargué mi mentón sobre su hombro.

-Respira, tranquilo, aquí estoy. Déjalo salir.- susurré eso para tratar de calmarlo un poco.
En cuanto terminó de vomitar tomó un puñado de papel higiénico y limpió su boca, cubriendo ésta.

Sin decir nada, se recargó sobre mi hombro y cerró sus ojos respirando agitado. Acaricié su cabello con delicadeza y besó su frente.
ⓝⓔⓧⓣ⇨
Lamento no haber subido en este tiempo, es solo que he estado muy ocupada y no tuve tiempo de subir u.u pero no las iba a dejar sin cap ewe.

Accidentalmente Enamorado. [ChanHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora