Capitulo 5 - Sabe más de lo que aparenta

977 40 2
                                    

-No te metas - gruño el hombre

-Me meto porque es mía

-¿Tuya?

Lucas se acerco rápidamente y estrello al tipo contra su propio auto, lo tomo por el cuello y lo alzo mirandolo directamente a los ojos para que el sujeto también lo mirara, su mirada estaba llena de odio hacia el hombre por haberla tocado pero sinceramente estaba más enojado con Emma.

-SACA TU SUCIA CARA DE AQUí PORQUE QUE NO TE CAIGA NINGUNA DUDA QUE NO DUDARE EN MATARTE AQUí MISMO SI NO LO HACES 

Se podía ver la cara de espanto en la cara de aquel hombre, luego Lucas lo solto y se estrello contra el suelo pero no dudo en pararse y volar hasta su auto para largarse lo más rápido que pudo del lugar.

-¿Qué se supone que estás haciendo? - a Lucas se le encendieron los ojos de ira al ver a Emma

Ella estaba que no podía matenerse en pie por el alcohol y además estaba en un pijama que no era exactamente para el invierno, la miro de arriba a abajo tratando de contener su ira.

-Me... sorprende... que ... hayas ... notado ... que ... me ... fui - Emma estaba mareada e hipaba a ratos

-¿Y eso que significa?

-¿Me... fuiste ... a ... buscar? ¿O... fuiste... a ... coquetear ... con ... las ... demás?

-¿Son celos lo que oigo?

-Orgullo, Lucas - dijo por primera vez en un tono rápido aunque la botella que habia bebido no la abandonaba del todo pero el aire frío de la noche la ayudaba, lo bueno era que su tono agudo no había salido a la luz - no puedes decir... que eres mi novio y luego ... ignorarme ...

-Tienes razón - la expresión de chico cambio

-Y no quiero ... disculpa ¿Que... dijiste?

-Tienes razón - rodo los ojos - y no lo volvere a repetir

-¿Y?

-No debi dejarte sola pero la verdad es que tu tampoco deberias haberte ido ¿Qué hubiera pasado si no llego?

-Gracias - miro al suelo, Lucas inspiro hondo

-¿Me acompañas? - dijo después de un minuto tendiendole la mano - más que mal te vine a buscar ¿No? - la chica sonrio y puso su mano sobre la de él - odio preocuparme, no lo hago ni por mí, Emma - le susurro al oído, lo que la hizo temblar 

Lucas sonrio y la llevo de la mano hasta su auto, le gustaba como Emma reaccionaba a su cercanía aunque no sabia por qué, era el más temido de los ángeles oscuros pero debido a que la necesitaba cerca para averiguar por qué estaba pasando lo que pasaba, trataba de ser lo más amable que su corazón de piedra y sin vida le permitía, no queria asustarla y en lo más profundo no queria que ella le temiese.

-Gracias - Emma le echo los brazos al cuello luego de que la dejara en su asiento, lo que probaba que aún estaba sometida al alcohol

-Estás tan borracha - sonrio - a la próxima tomatelo con más calma, cariño

-Lucas - jadeo - besame

-Dije que sin sentimientos Emma, la única dañada serás tú - la chica respiro hondo ante el rechazo y miro al frente

Lucas miro al cielo por un segundo luego de cerrar la puerta, Emma no le resultaba para nada fea y la hubiera besado sin pensarlo, claro sino tuviera esas MALDITAS GANAS DE PROTEGERLA, sabía de sobra lo que ella sentía por él, dio la vuelta rápidamente para subir al lado del conductor, Emma seguía sin mirarlo.

Como sacado de un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora