Capitulo 10 - La voz

847 34 0
                                    

Su celular vibro dentro del bolsillo de su pantalón, era un mensaje, en la pantalla del aparato se veía claro y grande el  nombre de su mejor amiga: AISHA, Emma no lo pensó dos segundos más siquiera y lo abrió.

<< ¿Que has estado haciendo?... Creo que debería disculparme por lo de la otra noche pero es mejor hacerlo en persona según mi moral, que si te preguntas aún tengo. En la escuela creo que podemos hablar ¿Qué te parece si vamos de compras después de eso?

Besos. Tú amiga muy arrepentida y humilde Aisha >>

A Emma se le escapo una sonrisa satisfactoria, no tenía espacio para estar mal con nadie y menos con Aisha, Lucas seguramente se había  llevado todo su poder de voluntad para estar molesta con otra persona.

-Lucas - pensó pero alejo inmediatamente el pensamiento, no podía seguir pensando en él, no más

Contesto:

<< Hecho >>

-Volveré a mi antigua vida - se propuso internamente la chica como una meta autoimpuesta

Emma fue hasta el baño rápidamente o por lo menos lo más veloz que ella podía, se limpio la cara y luego se maquillo tan ligeramente como siempre, tomo un bolso dejando todo lo que necesitaba adentro y salió sin esperar a pensar más en ello.

-Vuelvo más tarde - le grito a su madre antes de cerrar la puerta, no quería darle tiempo a que reclamara contra su decisión

Saldría a cualquier parte, necesitaba despejarse, se le ocurrió llamar a Aisha pero la verdad le apetecía un poco de soledad, quería pensar, entonces vino a su mente el parque en el que había discutido con Lucas ayer, bueno no es que sea el único lugar donde habían peleado, se recordó internamente con una sonrisa irónica.

Como el día estaba un tanto frío, Emma decidió caminar, eso impediría que sudara como loca, a Emma le encantaba el frío, algo que le pasaba desde que tenía uso de razón y prefería mil veces el frío al calor, lo que por supuesto era algo fuera de lo común porque la mayoría de la gente prefería el calor.

Luego de unos 45 minutos caminando llego al parque, tomo rumbo por el camino de cemento hasta el lugar en donde había hablado con Niall o escapado de él, se sentó en el mismo sitio en el que había llorado por su hermano pero esta vez era diferente, había menos gente que antes lo que hacia que la chica pudiera admirar mejor el paisaje y no estaba llorando como antes.

“Que lindos ojos"

Sintió una voz en su cabeza que no le pertenecía a ella en lo absoluto, además estaba lejos de pensar eso para que fuera algo que rondara en su cabeza, miro hacia todos los lados pero no había nadie, un sentimiento de escalofrió la embargo, podía sentir como la observaban desde lejos pero no veía quién podía ser.

Se incorporo lentamente y observo de nuevo a su alrededor buscando algo fuera de lo normal, alguien que la mirara, pero no había nada, no pudo ver nada, las pocas personas que estaban en el parque ni siquiera se daban cuenta de su presencia.

-¿Quién anda ahí?

"Tal vez tengamos la oportunidad de conocernos luego"

Retumbo nuevamente en su cabeza, Emma se paralizo, congelándose completamente  pero luego de unos segundos la sensación de ser observada desapareció, parecía que ningún ser humano excepto ella había notado la voz y eso incremento su teoría que la voz había hablado en su mente pero a menos que se hubiera perdido de algo, eso no era posible ¿O si?

Luego de que el escalofrió desapareciera, Emma decidió desaparecer del lugar lo más rápido posible e irse a su casa, la voz la había "aterrado" en pocas palabras y ya no quería estar ahí, así que salió del parque, busco a un taxi y le dio la dirección de su casa, estaba loca de los nervios pero el camino a casa la tranquilizo, su madre fue quien pago el auto pero eso le hizo imposible a Emma evitar su interrogatorio.

Como sacado de un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora