Capitulo 3

3.3K 207 24
                                    

Narra Ruka

Estuve buscando a Mikan por todos lados, excepto el jardín. Y ella allí estaba, recostada, con los ojos cerrados.

Ruka: Mikan estas despierta?

Mikan: No, soy un clon. Si estoy ¿Para que me buscas?

Ruka: Solo quería preguntarte lo del veneno. ¿Como lo as hecho?

Mikan: Tengo mis secretos, y si es todo te puedes ir tengo sueño, anoche no dormí ni un minuto.

Ruka: Esta bien pero esto no va a quedar así, luego vendré.

Mikan: Si piensas que te diré algo de mi estas muy equivocado.

A los minutos me fui de allí, parecía muy cansada.

Narra Mikan

Me preguntó para que querrían saber sobre mi, si sólo soy una molestia. Mis padres me lo dijeron.

Flash back

Narra Mikan

Estábamos con mi papa Misaki y mi mama Sora. Ese día estábamos entrenando, yo tan solo tenia 6 años, estábamos practicando con mi alice de anulación, y a enseñar, me refiero que ellos me atacaban, y yo los tenia que anular para no morir.

Sora: ¿Que pasa, no sabes manejar bien un alice?, además yo con tu edad ya hubiera hecho todo esto.

Misaki: Sora tiene razón eres una inútil molesta.

Sora: Es verdad, y tu ya no eres mi hija solo nos das vergüenza, te vas de mi casa.

Mikan: Pero mama, papa...

Sora: ¡QUE YA NO ERES MI HIJA!

Simplemente empaque mis cosas, para así irme de allí.

A los pocos días me informaron que ellos habían fallecido.

Fin del flash back

Narra Mikan

Al recordar esto se me escapo una lágrima. Pero no me percate que Natsume me esta mirando.

Narra Natsume

¿Esa chica es Mikan? Y ¿esta llorando? No la creí de ese modo.

Mikan: ¿Que quieres Hyuuga?

Natsume: Nada solo que vine aquí y tu ¿Estabas llorando?

Mikan estaba llorando se veía algo linda así... Y si lo admito es linda pero, al parecer tendré que enamorarla sea como sea.

Mikan: No te entró metas  en mis asuntos.

Mikan estaba decidida a irse de allí pero, la sostuve del brazo, haciendo que estemos mas cerca, y la sostengo por la cintura. Al hacer esto ella se sonrojo... Creo... Que me guata verla de esa forma.

Mikan: ¿Que quieres Hyuuga?* dijo con un breve sonrojo*

Natsume: Solo un beso, y no me llames Hyuuga, llámame Natsume.

Al terminar de decir esto, le doy un lento pero tierno beso, se sonrojo y trato de separarse pero no la dejeLuego de terminar el beso quedó paralizada, pero minutos después reaccionó.

Mikan: ¿Que has hecho Hyuuga?.*dijo tapándose la boca*

Natsume: Te he dicho que me llames Natsume.

Mikan: Me tengo que ir Hyuuga, pero recuerda nunca me enamoraras como a todas.

Narra Mikan

Cuando termine de decirlo, me teletransporte a mi cuarto y quede paralizada, pero debo admitirlo, me gusto el beso.

------------------------------------------------------------
Capitulo editado.

18/09/2016.

~~~~~~~~~~~

Holis, les quería decir dos cosas:
Primera y principal gracias por el a pollo que me dan.
Y segunda dejen en los comentarios si quieren que salude a los primeras 5 personas que boten la historia.

Gracias por todo!!!!

Nunca Pensé Que Me EnamoraríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora