Capitulo 10

2.5K 149 15
                                    

Narra Mikan

Es muy bueno que el se siente con Sakura, pero espero que el no le diga.

Nathaniel: NO

Narumi: como que no??

Nathaniel: no me voy a centar con ella!

Narumi: entonces con quien??

Nathaniel: con ella.

Me esta apuntando a mi??

Narumi: con... Mikan??

Nathaniel: con que se llama Mikan.

Narumi: pero... *suspiro* esta bien. Entonces Natsume tu vas con Sakura.

Ese le dije que no llame la atencion, pero bueno... Cuando lleguemos vamos a hablar.
Por suerte la clase transcurrio con normalidad.

*en la habitación*

Mikan: Nathaniel, que no te dije que no llames la atención?!

Nathaniel: una tu no me dijiste eso y dos llámame por mi verdadero nombre.

Mikan: esta bien te llamare Mateo
Si??

Mateo: bien y Mikan te quería decir algo.

Mikan: que??

Mateo: Te amo, desde siempre.

Mikan: pero... Amor de hermanos no??

Mateo: no, amor de pareja.

Mikan: pero...

Narradora

Mateo: te lo demostrare.

Mateo se acercaba cada vez mas a Mikan, y le dio un beso, haciendo que ella lo apartara diciendo que estaba mal.

Narra Natsume

Estaba llenado a mi habitación que esta a unas de Mikan, y escucho a Mikan decir que estaba mal o algo así. Lo que algo es tocar la puerta y Mikan dice que ya va, pero me canso y rompo la puerta y veo a el nuevo besando a Mikan contra su voluntad, sin pensarlo agarro a Mikan y me la llevó a mi cuarto.

Narra Mikan

Natsume me llevo a su cuarto, de seguro me preguntara cosas de porque estaba el ahí.

Natsume: OYE MIKAN, QUE HACIA EL NUEVO CONTIGO.

Mikan: no te incumbe.

Natsume: ahh no??.

Natsume me agarro del braso y me tiro en su cama, para que??!, lo que iso fue besarme y dejando me marcas en el cuello.

Natsume: Mikan te amo.

Mikan: que?, imposible yo solo soy una molestia para todo el mundo, si ni siquiera mis padres me quisieron un poco.

Natsume: are cambiar ese pensar tuyo, pero no hoy, si no cuando te allá enamorado.

Mikan: suerte con eso, ya que a las únicas personas que ame fueron mis padres pero ellos no ami.

Natsume: ya lo veremos.

------------------------------------------------------------------------

Holu que petvert no??
Pero bueno les quiero decir que no voy a mandar saludin ya que cada vez sin mas y no quiero que, piensen que solo me importa a quien mando saludo.

Y gracias por todo su apoyo y por todo lo demás GRACIAS!!!!
:)

Nunca Pensé Que Me EnamoraríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora