Capitulo 2

4K 185 6
                                    

Narra Mikan:

Ayer fue un día muy raro, espero que hoy sea mas tranquilo.
Me bañe y vestí para ir a clases.

Estaba en los pasillos para ir a clases, cuando veo a el chico que se sienta a mi lado creo su se llama... ¿Natsume? Y a su lado otro chico.
Sin darme cuenta me doy un golpe con Natsume, haciendo que caigamos.

Natsume: Oye tu fíjate por donde vas.

Xxx: Ya esta Natsume. *dice mientras lo ayuda a levantarse *

Una vez que el otro chico término de ayudar a Natsume a levantarse, me extiende su mano para ayudarme, pero lo rechazo y me levantó sola. Sin decir una palabra me voy, per el chico que esta con Natsume  me sostiene del brazo.

Mikan: ¿Que quieres?

Xx: Solo quería presentarme, me llamó Ruka.

Mikan: Esta bien, ahora si me dejaras ir, que llego tarde a clases.

Ruka: Perdón, y nos vemos en clases

Mikan: ¿Que, estamos en la misma clase?

Ruka: ¿Acaso no acuerdas?

Mikan: Lo siento es solo que, no le presto atención a lo que no me importa.

Al decir esto, Natsume me lanza una bola de fuego, la cual esquivo fácilmente.

Natsume: ¿¡Que le as dicho a Ruka!?

Natsume me lanza otro ataque           haciendo que esta vez me rasgo la mejilla, y cuando quiere atacar de nuevo me telenstransporto detrás de el , y le golpeo el cuello, haciendo que calera el suelo desmallado.

Mikan: Tu Ruka haz te cargo de el yo me voy a clases.

Ruka: ¿Pero como lo hiciste?, nunca nadie fue capas de hacerle algo.

Mikan: Tengo mis secretos, y si no te lo llevas se puede morir ya que le inyecte un veneno, solo tienes 60 minutos.

Al decir esto el sostiene a Natsume para que, después llegue un tigre, Ruka se sube y luego a Natsume, para así irse.
Yo simplemente voy a clases.

Narra Ruka:

En ese momento tuve muchas preguntas, pero tengo que llevar a Natsume al hospital.
Usando mi alice de feromonas, llamo, por así decirlo, a un tigre.

Cuando por fin llegue, les  explique todo lo ocurrido y se lo llevaron.
Espere mas de 30 minutos hasta que por fin me llamaron para verlo.

Entre y estaba despierto, me pregunta que ha pasado y como es que llego allí.

Ruka: Lo que paso es que peleaste con Mikan, para que de un golpe te inyectó veneno que si no te traía en 60 minutos podrías morir, y con un tigre te traje.

Natsume: Si, ahora me acuerdo de todo, cuando la vea le voy a dar su merecido.

Ruka: No Natsume, si con solo dos movimientos casi te mata no te imaginas en una pelea.

Natsume: Esta bien pero tengo ventaja después de todo se que su alice es de teletransportacion.

Ruka: Si es verdad pero me extraña, después de todo como ha hecho para que con un golpe te ponga veneno, bueno pero ahora no importa tu tienes que descansar, dijeron que en dos días te dan el alta.

P d V Yop

Después de decir eso Ruka se fue a buscar a Mikan, para preguntarle miles de cosas como lo del veneno.

--------
Capitulo editado.

18/09/2016

Nunca Pensé Que Me EnamoraríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora