Capitulo 7 y 8

2.8K 155 9
                                    

Narra Natsume

Estaba en mi habitación dándome un baño para salir con Ruka, y preguntarle sobre su beso con Sakura, además también le dire lo que siento por Mikan. Para nuestra salida iríamos a encontrar en el parque de diversiones a las 3:30 p.m.

*ya en el parque*

Natsume: Al fin llegas Ruka,  estuve mucho tiempo esperándote.

Ruka: Esta bien, lo siento... Oye mira esas no son: Hotaru, Sakura y Mikan?

Natsume: Es verdad, al parecer tuvieron la misma idea. ¿Te molestaría que les llame?.

Ruka: No me molesta, esta bien has como quieras.

Narra Mikan

Esas dos... Sakura y Hotaru me arrastraron para venir a este maldito parque de diversiones, no se porque se llama así ya que no le veo la diversión,pero ya esta estoy desde las 1:00 p.m, y son las 3:45 , veo que nos llaman Natsume y Ruka... ahora tendré que preocuparme por dos mas.

Ruka: Hola chicas, ¿Como están?

Sakura/Hotaru: Bien gracias.

Ruka: ¿Y tu Mikan como te sientes?

Mikan: No es de tu incumbencia.

Ruka: esta bien.

Natsume: Hola... ¿Se olvidan de mi?. Ya cambiando de tema ¿Donde iremos?

Todos menos Mikan estaban hablando sobre donde ir, pero rato después llaman a Hotaru para no se que y tuvo que irse y quedaron: Mikan, Natsume, Ruka, y Sakura.

Todos después se decieron por ir a la casa del miedo o algo así ya que no preste atención. Para entrar fuimos de dos y como pensé me dejaron con Natsume.

*dentro de la casa del miedo*

Con Ruka y Sakura

Narra Sakura

Sakura: Muy bien nos vemos mas tarde Mikan y Natsume. Ustedes entran cuando salgamos.

Cuando entramos nada nos asusto, es todo muy aburrido.

Sakura: Oye Ruka por lo del beso... No pasa nada y además... Me gusto.

Ruka: ¿De verdad?

Sakura: Claro pero mantengamos en secreto. Solo se lo he dicho a Mikan.

Ruka: Esta bien. Y mira ya salimos ahora entraran Mikan y Natsume.

----------------------------------------------------------------

Capitulo 8
(Fecha: 19/09/16)  Si que me tarde 😜

Narra Mikan

Y allí estábamos entrando a la casa del terror, que por lo que veo será algo (muy) aburrido, y como lo supuse así fue o por lo menos hasta que nos desviamos del camino...

Natsume: Oye Mikan, creo que ya debió haber terminado, ¿No?

Mikan: Nos desviamos del camino, hace mucho.

Natsume: ¿Y como es que no me lo has dicho?.

Mikan: Creí que te habías dado cuenta.

Natsume: Pues vez que no... Ah *suspiro* Eres imposible Mikan.

Mikan: No me culpes de todo.

Caminamos y recorrimos todo el lugar. Abrimos puerta por puerta, pero nada... No encontramos la salida.

Luego de unas horas llegamos a una habitación que, allí dentro se encontraban todos aquellos que, realizaban la magia para "asustar" .
Allí les pedimos su ayuda, y fácilmente salimos de la casa embrujada, luego de que una vez fuera Sakura me dijo lo tanto que se preocupo por mi, nos fuimos a casa ya para dormir. Lo que me sorprendió es que al despertar...

--------
Editado

19/09/2016.

Nunca Pensé Que Me EnamoraríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora