Capitulo 6

2.8K 163 4
                                    

Narra Mikan

Maldito Natsume, no me voy a dejar ganar tan fácil, tengo un truco bajo la manga.

Mikan: oye Natsume ¿Me puedes soltar? Me estas lastimando.

Natsume: no caigo tan fácil *dijo cada vez acercándose a mi*

Cuando Natsume me bese lo desmallaria con mi alice, y cuando me beso hice lo que planee y se desmallo, luego lo ate a mi cama pero con una protección por su alice de fuego, tres horas después se despertó.

Narra Natsume

Donde estoy?, si ahora me acuerdo Mikan me desmayo.
Estaba intentando escaparme pero fue imposible, pero escuchaba como si Mikan estuviera... Lastimada?, en ese momento no se como lo hice pero pude escapar, y encuentro a Mikan estaba, toda lastimada con un braso todo sangrando y una pierna rota.

Natsume: Mikan que paso quien te hizo esto!?

Mikan: estoy bien sol..* no pudo terminar de hablar que callo al suelo como si estuviera muerta*

Natsume: Mikan!?... Mikan!?

No lo pensé dos veces que la alce como una princesa y la lleve al hospital, no sin antes colocarme mi ropa.

*ya en el hospital de la academia*

Natsume: POR FAVOR ALGUIEN AYUDE ME QUE MIKAN PUEDE MORIR.

En ese momento llego Narumi no se lo que hacia allí pero, en este momento solo importa Mikan, los profesores me preguntaron como paso pero yo solo dije lo que sabia y luego me dijeron que me bañe ya que estaba lleno de sangre.

Narra Sakura

Yo vi lo que paso con Mikan y cuando la estaba por ayudar vi a Natsume y me fui, además por lo que escuche ella esta en el hospital por casi dos meses pero, ella se recuperara en una semana con su alice.

Narra Natsume

*en el hospital*

Ya pasaron seis días desde el accidente los médicos me dijeron que en casi dos meses le dan el alta, y e venido todos los días, pero Sakura solo vino una vez y me dijo que en una semana se cura solo tengo que esperar asta mañana.

Narra Mikan

Mikan: ¿En donde estoy?

Natsume: En el hospital por una pierna y brazo roto dime ¿que paso?

Mikan: ah etto... Ok te diré la verdad yo tengo todo tipo de alice y hay un alice en especial que te hace daño a ti mismo, yo lo que hice fue tratar de como decirlo... Bloquearlo para no hacerme mas daño y pude hacerlo, pero me lastimo y ese fue el resultado, pero ya no me are mas daño.

Natsume: esta bien te creo pero estas segura ¿que no hay mas alice que te lastimen?

Mikan: No por ahora no, y gracias por preocuparte por mi Natsume *dijo con una muy grande sonrisa*

Natsume: Tu sonrisa es hermosa * dijo también con una sonrisa *

Mikan: Si, pero sera la única vez que la veas* dijo de nuevo seria*

---------
Capítulo editado

18/09/2016.

Nunca Pensé Que Me EnamoraríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora