Capitulo 11

2.2K 132 10
                                    

Narra Milán

No se que piensa para yo gustarle además ahora tengo que ir con Mateo de seguro esta muy enojado.

Mikan: muy bien Natsume, tengo que irme.

Natsume: no, de aquí no te vas.

Mikan: que?, acaso quieres que me quede aquí para dormir?

Natsume: si insistes

Mikan: eres muy pesado, además una: me están esperando y dos: mañana tengo que madrugar para ir a la escuela.

Natsume: quien te espera?

Mikan: no es de tu incumbencia Hyuuga.

Mikan: bay *dijo para teletransportarse a su habitación*

Narra Natsume

Esa mikan se que esconde algo y creó que voy preguntarle al director porque estaba el con MI Mikan.

* ya en la dirección*

Director: que te trae por aquí Natsume?

Natsume: le quería preguntar el número de la habitación del nuevo creó que se llama Nathaniel.

Director: muy bien Natsume toma * dijo dándole un papel con el número de la habitación* ese es.

Natsume: este número se me hace conocido, pero bueno gracias por todo.

Cuando salí sólo me diriji para allí, y todavía se me hace conocido ese número de habitación.
Cuando por fin llegue lo único que ise fue pasar así como así y vi la misma escena a ese acostado en la cama arriba de mikan y ella con una...¿lagrima?!.

Natsume: Mikan!!!!!

----------------------------------------------------------

Holuuu ahhhh que pop pasara???
Ok no lo sabemos visitas lindas mañana subiré el cap 12 y de nuevo gracias por todo los quiero mucho y bay :) ;)

Nunca Pensé Que Me EnamoraríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora