Capítulo 15 Final

2.8K 149 20
                                    

Hoooluu!!! Tanto tiempo mis bebes, bueno les queria decir que mas tarde are otra historia y la terminare, se que no subi caps por mucho pero tenia que terminar el cole y tube muchos ploblemas, pero ya vasta de hablar de mi solo vamos con el cap y veremos que pasa con nuestros personajes bay mis cishitas hermosas

--------------------------------

Narra Mikan

Mikan: Hyuuga donde esta mi cuarto?, tengo que cambiarme.

Natsume: Yo te llevaré sólo sigueme.
Bueeeeeno MI Mikan podrias decirme que es lo que recuerdas¿? *dije ya caminando para mi cuarto ya que se mudo alli*

Mikan: un dia..... Mis padres se fueron a una misión, tardaron un tiempo en volver ya cuando volvieron no eran como antes, si no mas.... Como te lo puedo decir? Ya no eran iguales su brillo en sus ojos ya no estaba ellos ya no sonreían... Sentíamos que no nos querían, pero no es todo si no que luego se enteraron que mi hermano tenia un alice nadie sabia lo que era pero, un día el se peleo con otra persona y uso su alice haciendo que el muera, días después los de esta academia lo encontraron, pero el se fue de casa y nunca volvió, y ya que era la única mis padres quisieron "entrenarme" pero era muy débil y me echaron de la casa, días después me dan la noticia de que mis padres tuvieron un accidente y voy a ver sus cuerpos y si son ellos, luego conosi a Sakura larga historia y entramos en esta academia por razones que no recuerdo con claridad.

Natsume: no sabia que tenias una vida así, además dime Mikan cual es tu alice¿?

Mikan: 1 recien ahora me doy cuenta de que me llamaate MI Mikan, 2 no te fies mucho de mi ademas no se porque te estoy contando esto ya que ni Sakura lo sabia, y 3 te dire cual es mi alice pero no se lo digas a nadie ok¿?

Natsume: ok

Mikan: mi alice es el de creación es decir que puedo crear todo tipo de alice.

Natsume: desmuestramelo.

Narradora kawaii, no mentira los bebes kawaii aqui son mis hermosos lectores. (♥ω♥ )

Al decir esto Mikan se acerca a Natsy (amo decirle Natsy a Natsume :p) y le dice

Mikan: contigo podre recuperar la memoria así que veré tus recuerdos

Natsy traga saliva y Mikan se acerca cada vez mas a ella y le da un dulce y tierno beso en los labios y este al instante le corresponde, al poco tiempo se tuvieron que separar por falta de aire y Mikan logro recordar el poco tiempo vivido con Natsy.

Narra Natsy

Mikan: ahora lo recuerdo Natsy

Natsy: oh ya veo, y dime *dije arrojandola a mi cama (ya habiamos llegado) * porque te amo¿?

Mikan: por la misma razon que yo a ti *dijo dandome un beso*

Natsy: Mikan prometeme que jamas te iras de nuevo

Mikan: te lo prometo MI Natsy

Natsy: te amo

Mikan: yo igual MI querido celoso ;)

Natsy: ⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ TE AMO Mikan.

-----------------------------------------------------











Ahhhhh que bonito es el amor, y bueno, es el fin, pero yo seguiré haciendo historias, y tal vez algún día de aburrimiento total aga una segunda temporada para demostrar como esta la familia ya estos dos grandes y con hijos y problemas etc.
Bueeeeeno bebos nos vemos en la proccima historia, bay los amo!!! ♥♥♥♥

Nunca Pensé Que Me EnamoraríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora