Capítulo 8

2 0 0
                                    

Al despertarse la mañana siguiente, revisó su celular y tenía varios mensajes, de Harry. Se veía algo sorprendido, ya que tenía la idea de que él no tenía ganas de hablarle. Pero todos decían lo mismo, ''háblame'' , ''por favor llámame'' , ''¿hoy a la tarde podemos salir para hablar?'' . Todos tenían un mismo objetivo, que los dos hablen y se digan  todo  lo que sentían o les pasaba. Louis no contestó ninguno, ya sea porque no sabía qué, o porque quería ignorarlo de la misma manera en la que había sido ignorado él.

Pero aún así, decidió reunirse en el mismo parque de la otra vez, y allí esperó. Media hora...una hora...una hora y media. Hasta que se cansó y llamó a Harry, reclamándole que lo estaba esperando ya hace bastante y que sino se apresuraba, se iba a ir. Minutos después de esa llamada, Harry apareció, y Louis, aunque intentara no mirarlo, lo hizo. Apreciando ese estilo particular para caminar.

La primera palabra, la dio Harry, pidiendo explicaciones de porqué se había ido tan bruscamente. Louis quedó en silencio, y no supo que decir. A veces la apariencia de Harry era capaz de intimidarlo, era bastante alto a diferencia de él, pero no era eso lo que lo puso incómodo. Estaba a punto de decirle todo lo que él estaba sintiendo, y pensando, desde ese momento en el que lo conoció, pero apareció Cassie, ''arruinando'' ese momento.

Harry puso una cara de fastidio al ver que Cassie se acercaba cada vez más, porque  sabía lo que le iban a decir, pero no se pudo. Puso una excusa poco convencional para poder irse del lugar, ''Jaja, me tengo que ir, chau que se diviertan'' - fue lo que dijo antes de irse.

Louis se enfadó al saber que, lo que estaba haciendo Cassie era apropósito. Había arruinado una oportunidad de poder decirle todo a Harry, y en persona, porque no era lo mismo decirlo por mensaje o por otros medios.


Only LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora