Capítulo 9

3 0 0
                                    

El encuentro con Harry, había sido un fracaso. Entre que se puso nervioso, no sabía si decirle o no sus dudas y en que Cassie apareció e hizo que Harry se vaya, todo estaba mal. No sabía con que cara mirarlo a Harry, su expresión de enfado, también reflejaba algo de, decepción hacia Louis, vaya a saber porque. E intentó, nuevamente, olvidarse de Harry, así fuera ''imposible'' de cierto modo, lo intentaría.

Armó una salida, solo él, Liam y James, irían a un boliche así se alejaban de la rutina de ir solo a bares. 

Sabía que Liam sospechaba algo, con esa apariencia un poco tímida, sabía más de lo que aparentaba, pero ignoró eso. En su efecto, a propósito, Liam decidió invitar a Harry a la salida, sin el consentimiento de Louis, claro, para ver su reacción. Harry a diferencia de Louis ((de la vez pasada)), aceptó rápidamente. Estaba más que ansioso de ver a Louis, no entendía porque, pero cada vez que lo veía una sonrisa algo pobre pero linda en su manera, se formaba en su rostro, y se ponía ligeramente rojo. Y solo se producía bien para verlo a él, aunque estaba algo enojado por lo sucedido anteriormente, le pareció descortés de parte de Louis, ¿haber invitado a Cassie sin previo aviso? No, no le parecía algo fácil de perdonar. Era un momento perfecto para confesarle sus sentimientos, y ella había arruinado todo.

Era bastante raro, para Harry, empezar a sentir ciertas cosas por alguien que apenas conocía. Sí, es cierto que ya varias veces lo había visto, de lejos, y también es cierto que le había atraído físicamente, pero ahora era otra cosa. Empezó a conocerlo más profundamente, y las emociones y sentimientos hacia Louis eran otros. Pero no quería que nadie supiera, ni siquiera Liam, su mejor amigo. Por eso había aceptado tan rápidamente, porque quería verlo. No importa si estaba enojado, ¡qué mas da! Pero aún así, necesitaba hablar con él, y explicarle todo lo que sentía. Ya era demasiado tiempo el que había aguantado, y si seguía, probablemente Louis esté con otra persona o ya no sienta nada por él. Así que ni bien lo viera en esa fiesta, lo agarraría y le diría todo de una vez, no importaba su reacción.



Only LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora