Capítulo 11

6 0 0
                                    

En la salida de hoy, Harry tenía la última oportunidad para decir lo que sentía hace bastante. Decidió producirse (esta vez) bastante para dar una buena impresión. Los nervios se apoderaban de él y no sabía como podía reaccionar.

Louis también tenía que decirle lo que el tenía en su mente, lo que pensaba. Pero sentía que era demasiado pronto. Cada uno tenía que sincerarse el uno con el otro, pero se les era demasiado difícil. Louis no quería ser esta vez el que llegase primero, así que pasó a buscar a Harry, así iban juntos. En todo el camino, ninguno dijo una palabra, se notaba que estaban nerviosos los dos, sobre todo Harry. Él era el que tenía que confesar más cosas, cosas que sentía hace tiempo y nunca había tenido la oportunidad de decírselo a alguien. Cuando llegaron al parque, Harry tomó de la mano a Louis y lo llevó debajo de un árbol. Creyó que sentarse a platicar en una banca haría que las cosas se pongan cada vez más incómodas, y tenía planeado decírselo rápidamente e irse. Louis pensó que tal vez, con lo que sea que iban a contarle, lo de él sería lo de menos importancia, entonces decidió no decirle nada, por ahora.

Antes de decirle todo a Louis, Harry suspiró, y comenzó a hablar. Contándole más que nada sus sentimientos hacia él, que no eran recientes, y al terminar, observó detalladamente el rostro de Louis, que parecía asombrado con lo que le había dicho.

Y en ese momento Louis ya no sabía que hacer, si abrazarlo porque estaba comenzando a sentir lo mismo, o irse y tratar de pensar todo. Solo se quedó callado, y en ese silencio, Harry se atrevió a decir:

- Creo...Yo creo...Creo que estoy enamorado de ti - dijo solo eso y se despidió con un beso cálido en la mejilla de Louis, pensando que al confesarle eso, había cometido un gran error. Tal vez Louis no sentía lo mismo, y sus sentimientos hacia él habían sido totalmente inútiles, se empezó a insultar él solo en su mente, se enojó con él mismo por sentir cosas por personas, que, quizá no eran las correctas, pero se relajó. Aún no se había tomado el tiempo de escuchar lo que Louis tenía para decirle, pero antes de arruinar esa amistad tan valiosa para él, prefirió no escuchar esa parte, y alejarse... así tal vez dejaba de molestar aunque sea un poco.


Only LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora