Capitulo 4 ''Estoy paranoica''

436 32 4
                                    

Mellizas en Apuros ( Capítulo 4 ) ''¡Estoy paranoica!''

- Mamá sigue la mirada que estaba en papá a Lali esperando seria una explicación suya. - ¿Lali?

- ¿Yo qué? No me metas donde no tengo nada que ver, yo sí cuido bien mis cosas. - Ay esa dolió, yo cuido muy bien mis cosas, ella es la que deja todo tirado por ahí. Una vez hizo un escándalo, diciendo que yo había cogido su pulsera, que papá le había regalado de navidad, hubo una hora que yo ya no sabía como decir que no lo hice, hasta me estaba empezando a sentir culpada por algo que ni siquiera lo había hecho, días después encontramos su pulsera de oro bajo el sofá de la sala.

- Lali, no es necesario que respondas así. - dijo mamá a mi costado, y continuó - Solo estamos queriendo saber qué pasó con el desaparecimiento del vestido de Tini. - Lali roda los ojos, sacando interés - Sabes algo del vestido? - Pregunta mamá, Lali simplemente levanta los hombro 2 veces rápidamente desinteresada, gira su silla nuevamente volviendo a su desayuno y continua con lo suyo, mientras yo miro a mi madre tristemente, buscando una salida para eso, ella me mira como diciendo con la mirada que me calme.

- ¿Y ahora mamá? - Pregunto, mirándola a los ojos, tristemente.

- Cálmate hija, ven vamos a buscarlo por la casa. - Dice intentando calmarme, salimos de la sala y entramos de nuevo por el pasillo - ¿Yo voy buscando por los cuartos y vos por el resto de la casa ok? - asiento suavemente, intentando mantener las esperanzas, puede parecer que sea solo un vestido, pero era para mi cumpleaños, era importante para mi.

Salgo por el pasillo hasta la sala, miro a través de ella, más detalladamente no creo que estaría aquí, así que me encamino hasta la cocina, miro todo nuevamente y voy abriendo armario por armario solo veo lo de siempre, cosas de cocina, nada más, miro la basura, me agacho y miro bajo la refrigeradora y bajo el horno, luego pienso: ''¿Que es lo que estoy haciendo? ¿Por qué mi vestido que anoche guardé en el closet estará bajo el horno? '' Estoy paranoica, salgo de la cocina por las puertas del fondo, y me encuentro en el jardín trasero de mi casa, sí, tenemos jardín trasero, digamos que mi casa no era una mansión, pero sí era amplia, y espaciosa, como que cabía todo en su debido lugar. Me senté en el césped ya con mi esperanzas al suelo. '' Tengo que ver otra ropa para la fiesta'' Pienso. ¡Ay! ¿Qué rayos? ¿Por qué esas cosas me pasan a mi? Bufo y me cruzo de brazos. Tampoco tengo que estar pensando en las cosas malas, tengo que estar feliz por las cosas buenas que me pasan, por ejemplo que ¡Mañana ya cumplo 12!

Percibo mi barriga reclamar y me acuerdo que todavía no he comido nada desde que me desperté, y ya deben de ser entre las 10 o 10:30, me levanto y sigo mi camino de vuelta, pero no por el mismo camino, decido dar la vuelta y entrar por la puerta delantera. Paso por la lateral de la casa y sigo mi camino hasta la puerta, estoy caminando un poco rápido y ni siquiera me doy cuenta de que hay un tacho de basura en el camino, me choco y el tacho se cae, abriendo su tapa y derramando el contenido, me tambaleo un poco pero segundos después ya tengo equilibrio, el tacho que antes estaba perfectamente ahora se abrió y está tirado en el piso, por suerte no había basura de comida ahí, si no sería un desastre, nada más de ahí salió una bolsa negra de basura, cerrada con un nudo. Ya con equilibrio, levanto el tacho y cojo la bolsa para meterla en su lugar, pero me doy cuenta que no parece ser basura si no como tela, o tejido o mejor dicho ¡Ropa! La abro rápidamente, sacando el nudo y cuando la abro... ¡OH POR DIOS! ¡¡Mi vestido!! ¡¡No lo puedo creer!! Inmediatamente grito.

- ¡Mamá! ¡Ven acá! - Y como 2 segundos después escuché.

- ¡Martina, Mira! ¡Ven! - Grita mi madre de vuelta. ¡Que raro! ¡¿Porque me llama así si quién encontró el vestido fui yo?!

Corro hasta la puerta con la bolsa en manos y afortunadamente está con llave, paso corriendo por la sala y pasillo, entro en mi cuarto, pensando que su voz proviene de allá y así es.

- ¡Mira mamá encontré el vestido! - Exclamo y ella dice.

- ¿Enserio? ¿Haber? ¿Dónde estaba? - Hace varias preguntas a la vez y empiezo a responder una por una en el orden.

- ¡Sí! ¡Aquí está! ¿Puedes creerlo que estaba en el tacho de basura? ¡A dentro de esta bolsa! - Digo enseñado la bolsa de plástico negra ya abierta. Ella asiente repetidas veces como que analizando mis respuestas.

- ¿En el tacho de basura? - Pregunta rápidamente, asintiendo y respondo.

- ¡Sí! ¿Qué raro no? -

- Demasiado raro - Responde - Pero lo importante es que lo encontraste.

- Sí! - Digo y ella continúa.

- Y... Oye como lo encontraste? - Pregunta curiosa

- A nada, estaba en jardín y me tropecé con el tacho de basura y de ahí se cayó esa bolsa, rápidamente me di cuenta de que lo que había adentro no era una basura común. - Río por la forma que lo dije y ella ríe también.

- Es por que no era basura hija, definitivamente. - Asiento y me acuerdo.

- ¡¿Y por qué me llamaste así?! ¡Sí quién encontró el vestido fui yo?! - Pregunto.

- Ah lo que pasa es que, tu me dijiste que habías puesto el CD DVD de patito feo en la mesita de noche ¡¿no?! - asiento - Y entonces yo estaba buscando y abrí el cajón de la mesita de noche y.... hija... no están... no sé, creo que te equivocaste. - Frunzo el ceño y me doy cuenta de la situación, todo está desapareciendo en esta casa, por lo menos todo lo mío...

------------------------------------------

Buenooo no creo que haya demorado esta vez en subir capitulo, recuerden que esta historia NO ES ADAPTADA , osea que yo y Valeria (amo-tini-stoessel) tenemos que estar escribiendo y viendo que va pasar en la trama y todo eso, para así poder subirles los capítulos. Bueh... Espero que les haya gustado!!! Voten y Comente!! Ah y principalmente comenten para que sepa que les pareció! Nos leamos luego! xD




Mellizas en Apuros (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora