Capitulo 5 ''¡Ay que penita Tini!''

454 31 7
                                    

Mellizas en Apuros (Capitulo 5) ''Ahora ella lo verá''

Narra Lali:

Ya estaba llegando a la tienda tenía que ser rápida, no pensaba que Martina se enterara de todo tan pronto, su cara de boba fue lo más, de esta vez sí tuve aguantar la risa, Ay que penita Tini! Apresuré mi paso a la tienda y doblando la esquina ya la vi, no era la misma del shopping que fuímos, pero era su filial, supongo que sirve. Caminé unos pasos más y llegué, entré y miré a los lados para ver que se podía hacer con eso, si lo cambio por otra cosa, como un CD, DVD, o hasta mismo una revista o albún, llegaría a casa y me preguntarían como lo compré así que mejor lo cambio por dinero y luego escondida me compro algo de comer y comiéndolo nadie se va enterar de nada. Ya en la tienda, caminé hasta el caja y pregunté al señor detrás de la barra.

- Como hago para cambiar eso? - Dije, poniendo el CD y DVD de patito feo en el mostrador.

- Sí, buenos días no?! - Dijo el hombre con disgusto, ay odio gente así.

- Sí, claro! Buenos días! Como hago para cambiar estos productos?! - Le espeto ya con rabia teniendo que ser rápida, no quería que mi madre se enterara de que salí, tan temprano, y sin siquiera avisarle decentemente.

- Tiene que tener la boleta, y elegir un producto del mismo precio, o un producto más barato y le damos el vuelto.

- Humm... - Digo pensando, eso no era lo que quería. - Entiendo, pero yo lo que quiero es devolver el producto.

- Lo ha comprado aquí? - Preguntó, ay porque este hombre no va directo al grano y ya?

- No señor, lo he comprado en la otra filial, necesito devolverle como hago? - Pregunto ya impaciente.

- Como que devolver a la tienda? No aceptamos devoluciones! - Ay qué?! Siento que mi cara es de esmera sorpresa.

- Cómo que no?!

- No, no aceptamos, si usted quiere puede ir a buscar un nuevo producto para cambiarlo, pero devoluciones no! - dice y se vuelve a su computadora, bufo y voy a ver la tienda.

Solo si compro cualquier cosa y luego lo tiro ala basura y ya. ¡Me parece buena idea! Voy observando los productos de la tienda, que básicamente son: CDS, DVDS, Revistas de famosos,revistas de cantantes, albúns de fotos de cantantes famosos y creo que nada más. Hasta que paro en seco. NO PUEDE SER!! El albún de fotos exclusivas del show de Jorge Blanco!!! Sí!!! Obviamente ya tenía el CD y DVD de él, pero ese albún, hasta hay fotos de la entrevista de prensa en México! Tengo que llevarla! Ay no! Pero... Qué excusa diré? Hay que importa! Cuando llegue a casa entro rápidamente y lo escondo en mi cuarto, luego invento alguna excusa boba, si descubren que lo tengo.

- Señor y cuánto cuesta eso? - Pregunté, ansiosa para abrirlo y saber de todo sobre mi ídolo.

- Es 80 pesos. - OMG! Pensaba que era más en cuenta! Bueh...

- Y cuanto cuesta sumados estos 2 productos? - Digo enseñándole lo de patito feo.

- Es el CD y DVD de Patito la segunda temporada? - Pregunta y asiento - Es 75 pesos los dos - Uf! parece que estoy en día de suerte, hasta sobra jejeje.

- Los quiero cambiar - Dije y fui para el mostrador para hacerlo.

- Muy bien - Dijo mientras actuaba el cambio. Unos segundos después ya estaba saliendo de la tienda muy feliz por mi cambio.

Martina es muy infantil. Cómo le puede gustar patito feo? Es una novela para niñitos, bueno le hice un favor desaciendome de esas cositas.

Llegando a casa, estaba emocionada para abrir el albún de mi amor platónico. Introduje la llave y abrí la puerta silenciosamente, entrando despacio, cerré la puerta lentamente y cuando giré me di cuenta de que mi plan fue inútil.

Narra Tini

- ¿Mamá, qué está pasando en esta casa? ¿Por qué todo lo mío está desapareciendo? - Dije con nostalgia.

- Hay algo muy raro aquí, ven, voy hablar con Alejandro. - Ella sale del cuarto y me quedo ahí plantada, no puede ser que mis regalos desaparezcan de la misma nada.

- ¡Ven Tini! - Me llama mi madre desde su cuarto, corro, y cuando llego escucho.

- Abrí el cajón y tampoco esta el CD y DVD que compramos ayer Ale. ¡Algo en verdad está pasando acá! - Me posiciono al costado de mamá en el cuarto - ¿Cómo el vestido va aparecer en la basura? ¿Quién entró en casa e hizo algo así? ¿Y si lo hizo por qué? - Dice mamá preocupada.

- Si no fue Tini obviamente, ni tu, ni yo, solo Lali puede saber algo. - Dice papá reflexionando, estando sentado en la cama.

- Pero por que ella haría algo así papá? - Digo acercándome a él, me siento a su costado y él me abraza, hago lo mismo.

- Tini tienes que entender que tu hermana... ella... - Dice inseguro.

- ¿Ella qué? - Pregunto interesada.

- Tini, ella a veces tiene celos de ti...

- ¿Celos? - Pregunto, y continuo - ¿Por qué celos?

- Porque piensa que te queremos más a ti que a ella. - Dice mirándome y luego a mamá. - Lo que no es cierto, las queremos igualmente!

- ¿Porque creería eso? - Pregunté

- No lo sé, mi amor, hay gente que es celosa, hay gente que no, también hay gente que es envidiosa, como también hay gente que no.

- Comprendo papá, lo único que no entiendo es porque Lali tendría esos sentimientos hacía mi. - Dije aún sin entender del todo. Papá mira a mamá y ella me mira.

- Luego lo entenderás mi vida, a parte eso se puede curar, con mucho amor. cariño, comprensión... - Dice mamá todavía mirándome.

- Entonces ya sé... Voy a hacer más esfuerzos para estar junto a Lali, y tratarla con cariño, amor y comprensión. - Digo sintiéndome repentinamente un poco más alegre. - Aunque, ella aveces no quiera. - Continuo, bajando un poco los ojos y la voz al mismo tiempo. Papá me levanta el mentón, haciendo que lo mire, y dice.

- Es seguro que va querer. - Asiento levemente y digo.

- Ojalá... - Mamá me toma la mano, mirando a mi y a papá.

- Bueno hay que hablar con ella. ¿Vamos? - Dice mamá, asiento y papá me ayuda salir de la cama, a su costado. Nos levantamos y los 3 juntos salimos del cuarto. Llegando a la sala, mamá la llama - ¿Lali? ¿Dónde estás? - La busca en la cocina, en su cuarto y en el baño, nada. Hasta que me doy cuenta de una pequeña nota en la puerta.

- ¡Mira mamá! - Cojo la nota y se la llevo.

Mamá, fui a encontrarme con Sol, mi amiga, en el parque, en media hora vuelvo, perdón por no avisarte bien, ella tiene un urgencia que decirme. Besos.

- ¿Qué? - Dice mamá.

- ¡Esa nena se está pasando de los límites!- Dice papá serio. Y en eso la puerta se abre.  

_____________________________

Perdón por no haber jortini todavía chicas, pero, pronto lo habrá, recuerden que todo eso es Tini quien le cuenta a jorge. Voten y comenten! Bye... :D


Mellizas en Apuros (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora