Capitulo 1 '' El comienzo de las mellizas''

1.2K 59 10
                                    

Mellizas en Apuros ( Capitulo 1 ) '' El comienzo de las mellizas ''

Y me encontraba yo aquí de nuevo, con Jorge preguntándome porque yo y mi hermana éramos así.

- Bien, Jorge ¿En serio estás dispuesto a saber todo? - Pregunté seria, ya hacía demasiado que me preguntaba lo mismo, y estaba harta de esto, necesitaba liberarme de una vez. Recargue mis brazos en la mesa, apoyándome e inclinándome hacia el frente, más cerca de él.

- Sí Tini, créeme tampoco aguanto más esta situación. - Dijo y asentí, aún dudosa. Tenía que hacerlo, no podía guardarme todo eso por más tiempo, me sentía enferma.

- ¿Seguro? - Asintió repetidas veces rápidamente, reí internamente con su actitud de ansiedad, creo que estaría peor que él en su lugar.

- Bien todo comenzó....

*************

16 años antes:

'' Todo literalmente comenzó en el 21 de marzo de 1997, a las 19:28, cuando mi hermana melliza nació, y a las 19:30 nací yo. A mi mamá siempre le gustó el nombre Sofía, pero cuando él doctor dijo que ya habían muchas nenas llamadas así, entonces optó por Larisa, pero a mi padre siempre le gustó el nombre Martina, y ese nombre fue finalmente el que me pusieron, claro me olvidaba de mi hermana, a ella le pusieron Larisa, así complaciendo a mi mamá y a mi papá.

Crecí siempre con mi hermana peleando por ser mejor que yo, nunca supe porque ella era, fue y seguramente seguirá siendo así. A las dos siempre nos gustó la música, crecimos en el mundo del arte, desde pequeñas participando en presentaciones y shows en el jardín de niños.

Cuando fuimos cumpliendo los 6 , 7 años, mi hermana empezó a siempre querer llamar la atención , excluyéndome de todo, me empecé a sentir mal, no sé porque pero... parecía que lo hacía justamente por eso, para que me sintiera mal. Así que después de un tiempo, tuve la gran idea de no solo actuar en el colegio, sino en un lugar donde todos me vieran a mí, solo a mí, no donde tenga que compartir escenario con alguien tan parecida. No era que yo y mi hermana éramos gemelas igualitas, solamente mellizas, pero claro, teníamos parentesco, más físicamente que en la forma de ser, en la niñez ella tenía el cabello la mayor parte del tiempo por los hombros, en cambio a mí siempre me gustó tenerlo grande y largo. Yo tenía el rostro con los rasgos más finos que ella, y mi cabello de color marrón con lindas ondas, ya ella tenía su cabello bien lacio de color marrón oscuro, las dos con los ojos castaños avellana.

Bien, le pedí a mi madre que me pusiera en una clase de canto, baile y actuación, ella con mucho gusto aceptó, empezó a buscar escuelas de comedia musical, 2 semanas después me dio la gran noticia de que yo y mi hermana tendríamos clases en la academia Star factory de San Isidro, Buenos Aires. Me enojé, haciendo que nadie entendiera nada, luego le explique a mi mamá que me dolía la cabeza y que me había ido a acostar, ella fingió entender. Obviamente no podría decir que quería estar sin mi hermana, porque mi madre repetiría el discurso de la importancia de la fraternidad. Empezamos las clases los miércoles y jueves, donde mi primera presentación, o mejor dicho, nuestra, fue Peter Pan, yo fui la niña perdida, y Lali (Como costumbramos llamar) fue la hadita. Eso ocurrió cuando ya teníamos 9 años.

Ahora hablando del colegio, Lali siempre me echaba en la cara que ella era mejor que yo en matemáticas y letras, mientras que yo me esforzaba un montón, y aún no obtenía lo mejor. Siempre ganando el diploma de esfuerzo.

Se fue pasando el tiempo, cuando ahí antes de cumplir los 12 aún, llegó mi pesadilla, mi hermana con la tal obsesión con el cantante mexicano, ella solo hablaba de él, cantaba canciones de él, compraba cosas relacionadas con él, ella prácticamente vivía para él. Tuve que aguantar mi fiesta entera de 12 años a Larisa poniendo repetidas veces el CD de... Como se llamaba? George? Justin? humm no así no era... Ahh ya sé creo que un tal Jorge. Sí lo sé nombre demasiado común.

Ya ni siquiera podía cantar en paz mis canciones de Patito Feo, mi novela favorita por cierto. Porque cada vez que empezaba a cantar llegaba ella con sus canciones baratas mexicanas. Ya estaba harta! Empezaba a querer desaparecer a ese tal cantante. ''

Voten y Comenten!!! Esta historia tiene demasiado por venir!

Mellizas en Apuros (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora