Mellizas en Apuros ( Capítulo 2 ) '' Nuestro Cumpleaños ''
Ya faltaba poco, para el gran día, siiii el día de mi cumpleaños, o mejor dicho, nuestro, el mío y el de mi hermana, Lali, siempre la llamamos así porque de chiquitas, yo no podía pronunciar la R de Lari, entonces siempre le decía Lali, y quedo así hasta ahora. Bueno volviendo a lo de antes, estoy cumpliendo los 12! Si entrando a la adolescencia. Mi fiesta, o mejor dicho, nuestra, sera en 1 semana, hoy con Lali entregaremos las invitaciones.
****
Me encontraba en la escuela, aburrida, no me gusta las matemáticas, estaba recargada en la mesa, con los brazos cruzados bajo mi cabeza, parecía que estaba dormida, bueno, es que intenté, intenté, intenté, pero me harté, no entiendo las ecuaciones matemáticas, enserio no puedo con eso. Estaba a punto de girarme y hablar con Belu, unas de mis mejores amigas, pero cuando fui a hablar, mi voz se opacó por el timbre. ¡Si por fin! Libre por media hora, salí disparada, al salón de Lali, para juntas repartir las invitaciones, gire al pasillo izquierdo y vi a Lali, ya estaba repartiendo las invitaciones. ¡Oh No! Empezó sin mi. Adelanté mi paso hacia ella, y alcancé a escuchar.
- Entonces, Flavia, como te decía, antes que este bruto interrumpiera. Te invito a mi cumpleaños. ¿Te gusta el cantante Jorge no? - Flavia asiente rápidamente - Bueno perfecto, como tengo su CD y DVD, podremos escuchar sus canciones, hacer coreografías, cantar karaokes. Y obviamente mi pastel sera de su hermosa cara. Bien, ¿ Vas a venir no? - Antes de que flavia diga algo, interrumpo y hablo.
- Lali, ¿porque empezaste a repartir las invitaciones sin mi? Y ¿ Porque dijiste que es tu cumpleaños? Si es nuestro. - Le digo sintiéndome desprezada. Ella coloca la mano en mi hombro y dice.
- Lo que pasa Tini, es que tu te demoraste mucho, y sabes tengo mi agenda. - habla poniendo una falsa cara de tristeza.
- Pero, podrías haberme esperado, ya sabes somos hermanas, mejor dicho mellizas. - Le digo, sintiéndome mal por su acto. - ella asiente rápido sin darle importancia.
- ¡Bueno ok! ¿No exageres si? Toma la mitad de las invitaciones, y repártelas, bueno bye... - dijo llendose por el lado que vine. Me di cuenta de que flavia aún estaba aquí, y parece que aún me miraba con cara de interrogación por todo lo que escuchó, me giré hacia ella y dije.
- Bueno, humm, Flavia, no lo tomes a mal lo que viste, solo... solo.. olvídalo ¿si? - asiente - Entonces, ¿te gusta Patito Feo, la novela? - Pregunté esperanzada porque dijera que sí.
- Bueno si, también Tini - Sonrío por su respuesta - Perfecto, porque todo lo que Lali dijo, que habrá de ese tal cantante Jorge, también habrá de Patito Feo. Así que te esperamos allá. - dije más emocionada de lo que creía.
*****
Ya había entregado todas las invitaciones a mis amigos, Belu y Caro están muy emocionadas con las cosas de Patito feo para la fiesta. Ahora solo faltaba 3 días. Me estaba arreglándo para salir, con mamá y Lali, al shopping, íbamos a comprar el vestido y algunas decoraciones para la fiesta, bueno yo iba a aprovechar para comprar el CD y DVD de Patito feo de la segunda temporada. Me puse un short jeans con flores lilas y rosadas, y una remera simple con un corazón, un toque de gloss y ¡lista!
Llegamos al shopping y habíamos pasado por varias tiendas de vestidos y cosas así. Lali nada mas eligió comprar la blusa oficial con la cara de Jorge estampada en ella. Yo elegí un vestido simple pero lindo, de color violeta con detalles lila y dorado. Estábamos paseando por el shopping y le pregunté a mi mamá.
- ¿Mamá podrías regalarme también de cumple el CD y DVD de Patito feo? - Pregunté esperanzada que dijera que sí, no es que esté comparando, pero compró más cosa a Lali que a mi, bueno sí creo que estoy comparando. Mi mamá me mira, pensando si lo hace o no - ¿Por favor? - Le suplico y continuo - Belu, Caro, yo y las chicas, esperamos poder cantar karaoke, hacer coreografías, esas cosas, con el CD y DVD de la segunda temporada de Patito Feo. - Tarda unos segundos en responder, como si estuviera pensando, pero finalmente responde.
- Bueno ok hija, no es nada grave comprarte eso. - Dice. Lali murmura algo entre dientes, que no alcanzo a escuchar.
-¡Gracias mamá sos la mejor! - Digo sintiéndome feliz.
****
Llego a casa feliz con los regalos y cosas de fiesta que compramos. Lali, yo y mamá guardamos todo, y ordenamos algunas cosas para la fiesta. Luego de terminar me bañé, y me alisté para dormir. Ya habíamos cenado en familia, Lali aún discutía en que la fiesta debería de ser separada, no sé porque quería eso, siempre los hacíamos juntas.
Llego a mi habitación y me encuentro con el vestido y el CD y DVD de Patito feo en la cama, sonrío con eso, sería muy divertida la fiesta. Guardo el vestido en el armario, y las cosas de Patito feo en el cajón de mi mesita de noche, me hecho en la cama y empiezo a pensar en varias cosas.
Eso era lo bueno que papá y mamá nos hayan separado de cuarto, ya no teníamos que compartir la mesita de noche, río internamente, recordando las pavadas por las que nos peleábamos, nos habían separado de cuarto hace exactamente 2 años, justo antes de que cumpliéramos los 10, eso fue bueno por varios motivos, como por ejemplo ya no nos peleamos tanto, pero... hay algo que no me gusta, como que ahora estamos muy distanciadas, Lali casi no me habla, solo lo necesario, o cuando está papá y mamá. Creo que se ve muy agrandada ahora, desde que conoció ese tal cantante mexicano que le gusta, se alista mucho, siempre, y cosas así, hay no sé, seguramente son solo cosas de mi cabeza. Bostezo y voy cerrando los ojos de apoco, hasta que me siento dormida.
****
Escucho una bulla, rápidamente abro los ojos al tope, giro y me levanto, estando sentada en la cama, miro a los costados de mi cuarto, nada, no veo nada, pero tengo la sensación de que algo pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas en Apuros (Jortini)
RomanceSinopsis: Crecer con una melliza no es fácil, pues Martina lo sabe bien. Ella y su hermana Larisa, tienen el mismo sueño de crecer con el arte musical y teatral. Pero cuando Tini descubre el cinismo, celos y envidia de su hermana es demasiado tarde...