Mellizas en Apuros ( Capítulo 3 ) '' ¿Dónde está? ''
Pero tengo la sensación de que algo pasó. Ya estando sentada, saco las sabanas de arriba de mis piernas, me paro y pongo mis pantuflas. Camino hasta el interruptor y prendo la luz, miro todos los lados del cuarto detalladamente. Qué raro! Está todo igual, pero... ¿y la bulla? ¿Y el susto que me pegué? Creo que estoy medio loca, seguramente fueron solo cosas de mi imaginación, o un sueño muy real. ¿Qué sé yo? Apago la luz, vuelvo a mi cama, saco las pantuflas, me hecho, me cubro y giro de lado, mirando mi mesita de noche, voy cerrando los ojos, hasta que nuevamente me siento dormida.
****
Abro mis ojos, con la luz del sol en mi cara, finalmente solo falta un día, ¡¡Mañana llegará muy rápido!! Yuuup! Me levanto rápidamente y me dirigo al baño, me lavo la cara, y arreglo un poco mis ondas del pelo, cepillo mis dientes y vuelvo al cuarto. Abro mi closet esperando ver mi más bello vestido para mañana y... ¿¿¿QUÉ??? ¿¿¿DÓNDE ESTÁ??? Salgo corriendo de mi cuarto, azotando la puerta, y me encuentro a mi papá en la sala leyendo el periódico, a mi mamá preparando el desayuno y a... Lali, donde esta Lali?
- Mamá, papá, ¡¡Mi vestido desapareció!! - Digo desesperada!
- ¿Cómo que desapareció? - Pregunta mi mamá preocupada - Si recién lo compramos ayer.
- Sí lo sé mamá, pero ayer en la noche cuando llegamos puse todo en mi cama, todo lo que compramos para mi, luego ordenamos las cosas, me arregle para dormir, cenamos.. - Le fui contando mientras recordaba todo lo que había hecho ayer cuando llegué - Volví al cuarto para ya acostarme, guardé el CD y DVD de Patito Feo en la mesita de noche, guardé el vestido en mi closet y nada más - Dije ya aguantando las lágrimas, ese vestido era muy lindo como para desaparecer de la nada.
- Cálmate hija no llores, seguro no buscaste bien en el closet ven te voy ayudar - Dice acercándose, poniendo su brazo en mi hombro delicadamente, mientras me lleva de vuelta al cuarto. - Observo que mientras salgo con mi madre mi papá aún miraba la escena con cara de: ¿Qué vestido? Llegando al cuarto nos cruzamos con Lali que ya estaba vestida y nos miraba con cara de: ¿Qué pasó? Mi mamá la mira como diciendo que vaya a desayunar y que ella misma resuelve. Lali continúa su camino y nosotras entramos al cuarto. Me posiciono delante del closet que había dejado con la puerta abierta y digo.
- Ves mamá aquí había dejado el vestido, hasta esta su espacio ahí vacío. ¿Cómo puede haber pasado eso de la nada? - Le pregunto sabiendo que no hay una respuesta en este momento, doy espacio para que ella pase adelante del closet y mire, mueve un poco las cosas buscando el vestido, pero parece más estar buscando una respuesta.
- Solo puede haber pasado una cosa hija - dice mirándome, hago un movimiento de cabeza preguntando '' ¿Qué?'' y ella continua - Solo si alguien lo a cogido sin querer, o lo haya llevado. - Responde, como si fuera algo fácil de lidiar.
- ¿Como que lo haya llevado? - Pregunto, y continuo - ¿¿Para que se lo llevaría?? Aparte si solo estamos los 4 - Digo reflexionando para ver qué hubiera pasado, ella asiente reflexionando conmigo, rápidamente me acuerdo de algo - A no ser que... - Abro los ojos al tope y expreso notable sorpresa en mi rostro - ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡Siii! ¡¡¡ya sé que pasó!!!! - Digo exasperada recordando lo que pasó anoche - Anoche mamá, anoche escuché una bulla o mejor dicho sentí un movimiento de algo en mi cuarto, hasta me levanté y prendí la luz para ver que era, y nada... como vino también se fue, así que nada más pensé que era mi imaginación y volví a dormir - Digo bajando la voz a los pocos sorprendida conmigo misma por no haber investigado más anoche.
- ¡Claro Tini! ¡Ese algo que dices, no es algo, es alguien, y como apareció también desapareció y se llevó tu vestido! - Dice mi madre cambiando un poco mis palabras - Pero hay algo que no encaja - Dice ella reflexionando el desaparecimiento de mi precioso vestido - Nadie podría haber entrado en casa, porque acá hay alarma contra robo - Continua.
- ¿Qué? ¿Acá hay alarma contra robo? - Pregunto sorprendida, nunca me enteré de eso.
- Pues claro, yo y tu papá no pondríamos en riesgo la vida de nuestras princesas - dice y sonrío con eso, sí eso es cierto papá nunca haría algo así, y mamá tampoco.
- ¿Y desde cuándo eso eh? - pregunto interesada ya hasta olvidando del porque hablábamos de eso.
- Ah desde que quedé embarazada, tu padre muy cuidadoso lo pudo y ya lo renovamos hace como 5 años, por uno nuevo hay que estar siempre alertas. - dice y yo respondo rápidamente. - Claro, pero ... ¡¡mamá!! - digo lo ultimo haciendo señas para que me mire y salga de su mundo - El vestido, entonces ¿¿Quién lo cogió??.
- Bueno solo puede haber sido alguien aquí en la casa, hay que preguntar a Lali y a Alejandro vamos. - Dice jalandome a la sala nuevamente. Pero aún así, dentro de mí siento como si algo aún no encaja, si ningún ladrón entró a la casa, solo puede haber sido o papá o Lali, y papá ni siquiera sabía de eso, él ni se da cuenta de lo que compramos solo paga y conversa con mamá, y ¿Lali? ¿Porque haría algo así? Hay obvio que no fue nadie aquí en casa, seguramente fue un malentendido. Llegamos a la sala y mi mamá pide atención para explicar lo ocurrido.
- Bien, miren ayer fuimos a comprar la ropa para su cumpleaños y Tini anoche guardo su lindo vestido en su closet y hoy en la mañana desapareció, alguien puede explicarme? - Dice mamá, exigiendo una explicación lógica para el precioso desaparecimiento. Papá ya había dejado el periódico y nos miraba intrigado, Lali había girado la silla y escuchaba con atención, cuando escuchó la parte del vestido soltó una risita tonta, casi inaudible, que posiblemente solo yo la escuché, siendo la única a 3 pasos de ella en la habitación. - ¿Bien? - Mi mamá cuestiona, aún esperando una respuesta. Entonces papá aclara la garganta y habla.
- Que bien que compraron la ropa de su fiesta, pero yo no tengo nada que ver, recién me enteré de todo, así que busquen bien o no sé... - Dice papá volviéndose a su periódico. Mamá sigue la mirada que estaba en papá a Lali esperando seria una explicación suya. - ¿Lali?
- ¿Yo qué? No me metas donde no tengo nada que ver, yo sí cuido bien mis cosas. - Ay esa dolió...
-----------------
Buenooooo ya sé que no hubo Jortini, pero igual espero que les haya gustado, sean pacientes que está historia tiene futuro.Comenten y voten!!
ESTÁS LEYENDO
Mellizas en Apuros (Jortini)
RomanceSinopsis: Crecer con una melliza no es fácil, pues Martina lo sabe bien. Ella y su hermana Larisa, tienen el mismo sueño de crecer con el arte musical y teatral. Pero cuando Tini descubre el cinismo, celos y envidia de su hermana es demasiado tarde...