Como nos conocimos

2.5K 115 7
                                    

Narra ___:

Mi nombre es ___ Lushikato, tengo 17 años de edad, mi color favorito es el rojo, me gusta leer libros y estar en la naturaleza. No soy muy alta, tengo el cabello negro hasta la mitad de mi espalda, mis ojos son oscuros como la noche, mi cuerpo es delgado, no soy muy desarrollada, ni plana, digamos que normal. Soy muy tranquila y alegre, no tengo amigos, soy muy rara para el mundo. Vivo con mi madre en una gran casa ubicada en las montañas Paoz, ella es una persona muy importante, la segunda persona mas rica del pais, siempre esta trabajando, no la culpo, no puede dejar su trabajo por mi. Mi madre, Yuki Lushikato, dice que siempre me estuvo esperando, que cai del cielo para alegrarle la vida, ella no es mi madre biologica, pero si del corazón. Cuando era bebe, tenia una cola de mono, si lo se, demaciado extraño, pero me la cortaron para que de grande no me molesten por ella. De niña me comenzo a gustar las artes marciales, fui la mejor de mi edad, tengo mas fuerza que la mayoria de las personas, por eso finjo ser una chica frágil, si no, me dirian inhumana. No voy a la escuela, estudio en casa, solo voy a la cuidad a comprar un libro o para ir a un cafe y tomar aire, leo mas de romance, es que algun dja, quisiera tener un amor como el de los libros. Me gusta mi vida aunque parezca aburrida.

Voy a unos tantos paseos por las montañas, amo caminar, siempre ando en vestido hasta las rodillas, sandalias y un sombrero, claro, no me olvido de mi bolso donde llevo algunos libros, si ya lo se, nunca dejo de leer. Llego a un río un poco ancho de agua clara, tanto que puedo ver los peces nadar. El día esta soleado y caluroso ¿Por que no refrescarse un rato? Me agacho y toco el agua con las puntas de mis dedos, esta fresca. Me quito mi bolso y mis sandalias y me meto al agua, no es profundo, mejor, tampoco quiero mojarme toda. Comienzo a dar patadas en el agua y me rio. Pero escucho ruidos en los arbustos, me doy vuelta, pero ya no se oye nada.
Yo: ¿Hay alguien ahí?- dije/grite pero nadie respondio- Hola...! Vamos, yo no muerdo!- y entonces sale un joven de cabello alborotado color negro, un traje de pelea color naranja, al ver sus ojos, mi corazón dio un brinco.
???: Hola, perdona si te asuste- dice sonriente y con una mano en la nuca, se ve muy tierno.

Narra Goku:


Faltan dos meses para el torneo de Artes Marciales, y sigo entrenando para volverme mas fuerte. Justo hoy hace mucho calor, por kamisama, necesito refrescarme, creo que hay un río por aqui cerca. Me voy acercando y escucho una risa muy bonita, me escondo tras de unos arbustos, y veo a una joven de espaldas metida en el agua pateandola, senti curiosidad. Cuando pensaba acercarme, hago ruido y de rápidamente, la joven se dio vuelta, por reflejo me escondi detras de un arbol.
???: ¿Hay alguien ahí?- dijo/grito pero no respondi- Hola...! Vamos, yo mo muerdo!- entonces me decido a salir.
Es una chica muy bonita, cuando la vi a los ojos, senti una rara presion en el pecho, y senti un cosquilleo en el estomago, seguro me dio hambre.
Yo: Hola, perdona si te asuste- dije sonriendole y colocando mi mano tras mi nuca.
???: Descuida no me asustaste- rie- me llamo Lushikato ___ ¿Y tu?
Yo: *___, que bonito nombre* Mi nombre es Son Goku, mucho gusto.
___: El gusto es todo mio Goku- sale del agua- nunca te habia visto por aqui, dime ¿Vives por qui cerca?
Yo: Pues... No vivo tan lejos, mi casa queda cerca de las montañas asi que...
___: ¿Vives cerca de las montañas?!? Que bonito! A mi no me dejan acercarme por esas zonas, no quieren que un dinosaurio me aplaste o me coma- rie- yo vivo aqui cerca pero aun asi...- se queda pensativa y me vuelve a mirar- oye... ¿Tu podrias llevarme?- dice con un brillo en los ojos.
Yo: Por mi no hay ningun problema- digo sonriente.
___: Siiiiiiiiiii!- me abraza por el cuello y me sonrojo- gracias, gracias, gracias!!!- se separa de mi y se coloca sus sandalias y su bolso- ¡Estoy lista!- entusiasmada.
Yo: Muy bien...- pongo mis manos a los costados de mi boca- NUBE VOLADORA!!!- grito al cielo.

Narra ___:

Goku: Muy bien...- pone sus manos a los costados de su boca- NUBE VOLADORA!!!- grita, y de pronto, una nube dorada baja del cielo.
Yo: Wow! Esto es mejor que la literatura fantastica!!!- digo emocionada.
Goku: Litera... Que?!? O.O- me dice confundido.
Yo:- suspiro- Nada, nada...- de un salto me subo a la nube- ¿Vamos?- le digo con una sonrisa.
Goku: Vamos...- da un salto y se sube a la nube- sujetate bien- dicho esto la nube se eleva a gran velocidad.

Enseñame a Amar (Goku y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora