Narra ___:
Hoy es el gran día, despues de una semana por fin ya es mi boda. Estoy en mi habitacion con mi madre, me estaba ayudando a colocarme el vestido, ya se fue la maquillista y la estilista. Cuando estoy lista, me miro al espejo, parezco una princesa.
Mamá: Hija, estas bellísima!!! Goku se gano el mejor trofeo del mundo...- dijo con lagrimas en los ojos.
Yo: Mamá muchas gracias por todo, la verdad no se como agradecerte. Organizaste la boda, me compraste el vestido, contrataste a la estilista y la maquilladora, soy la hija mas afortunada- dije con una sonrisa.
Mamá: Por ti haria lo que fuera ___, solo quiero tu felicidad. Ahora, casate y se feliz, no te olvides de darme muchos nietos- me guiña un ojo.
Yo:- sonrojada- MAMÁ!!! No digas eso, me da pena...
Mamá:- rie- Hija, que inocente eres...Despues de la mini charla con mi madre, quede muy nerviosa, me hizo recordar que tambien viene la noche de bodas, tendre que explicarle a Goku, me dara mucha pena.
La boda sera en el jardín de mi casa, invitamos a nuestros amigos, y algunas personas amigos de mi mamá que conozco desde niña, tambien vendra Jack, el mejor amigo de mi madre, el es como un padre para mi, no lo veo hace meses, pero quiero que el me lleve hacia el altar.
Todos estaban afuera, yo bajaba las escaleras, sosteniendo mi vestido para no caerme. Miro por la ventana, veo el atardecer, ya es hora.
???: Wow, ___, estas muy hermosa!!!- giro mi cabeza, justo cuando llego al final de las escaleras, encintrandome con...
Yo: Jack!!!- exclamo feliz y lo abrazo- me da tanto gusto verte, te extrañe mucho cabeza hueca- reimos y rompemos el abrazo.
Jack: Yo tambien te extrañe come libros, aun no creo que vallas a casarte, me voy por cuatro meses y tu madre me llama diciendo que te casaras ¿Ya encontraste a tu principe azul?
Yo: Si, quizas no es el prinvipe que siempre soñé de niña, pero el esta mas allá de mis sueños- sonrio.
Jack: ¿Lista para vivir felices para siempre?- dice ofreciendome su brazo para que lo tome.
Yo: Solo si despues me prometes declararte a mi madre- digo divertida.
Jack:- sonrojado- ¿Como lo supiste?
Yo: Solo prometelo!
Jack: Esta bien... Lo prometo. Ahora vamos, hay alguien que espera por ti- tomo su brazo y me sonríe.Y ahí estoy yo, haciendo su aparición, la música comenzo a sonar, todos se pusieron de pie. Pise la gran alfombra roja, avanzaba con pasos lentos junto con Jack a mi lado. Mira hacia el altar, y lo veo, sus cabellos alborotados, su hermosa sonrisa, sus ojos en mi, vestido de traje blanco, en ese momento, solo existíamos nosotros dos, el estaba al final de la gran alfombra, esperando por mi, aunque fuera despacio, el sigue ahí, la persona con la que pasare el resto de mis días, a la que dejaria mil veces mi vida en sus manos, ese es mi Goku...
Narro Yo:
___ segui avanzando lentamente, todas las miradas estaban en ella, mostrando su belleza en una gran sonrisa llena de felicidad y amor, todo eso, esos sentimientos, eran transmitidos hacia a aquel que la esperaba en el altar.
Goku: *Me consumen los nervios, jamas me habia pasado, mis manos tiemblan, me cuesta respirar. Pero, todo eso desaparece cuando la veo caminar hacia mi a paso lento, la luz del atardecer la alumbra haciendola brillar. El viento sopla, moviendo algunos cabellos de lugar. Siento otra vez ese cosquilleo cuando nuestras miradas se conectan. Es hermosa, su sonrisa me cautiva. ¿Ella es la mujer con la que pienso pasar toda la vida? Si, es ella*
___ llego hacia el altar, Jack la dejo en manos de Goku, sin antes susurrarle un "cuidala". El cura comenzo a hablar, dando inicio a la ceremonia. Todos sus amigos miraban feliz a la pareja, deseándoles suerte con la mirada, ya se acercaba la parte del "si acepto", pero...
Goku: Un momento! Antes que nada... ¿Puedo decir algunas palabras?
Cura: Claro hijo....
Goku:- tomando las manos de ___ y mirandola a los ojos- Todo comenzo en aquel río, cuando escuche una hermosa risa, entonces te vi, provocando que mi corazón latiera como loco y esas extrañas cosquillas en el estómago, es ese momento, era un misterio para mi saber lo que se sentia. Todo comenzo con un Enseñame a Amar, asi fue, supe lo que era gracias a ti. Aprendi muchas cosas a tu lado, y la mas importante fue aprender a amarte, por que ahora puedo decirlo, te amo. Asi fue como todo comenzo, con una mirada, una sonrisa, una enseñanza y un beso. Entonces, acepto pasar toda mi vida contigo, amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe.
___:- al borde de las lagrimas- Goku...
Cura: Bueno, al parecer, ya tenemos la respuesta del novio. Entonces... ___ Lushikato ¿Acepta como esposo a Son Goku, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfernedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
___: Si, si acepto...- dijo feliz y con lágrimas en los ojos.
Cura: Entonces los declaro marido y mujer! Puede besar a la novia...
Goku rodeo la cintura de su esposa y ella su cuello, se dieron un dulce beso y no se dio a esperar los aplausos y gritos de todos.Ya era de noche, la fiesta dio por comienzo. Brindaron por la feliz pareja, los novios cortaron el pastel, sus amigos no paraban de felicitarlos y decearles mucha felicidad, Goku deboraba toda la comida, y no dejemos atras a ___, aunque ella se comportaba mas. Llego la hora del baile, y como Jack lo prometió, se declaro frente a todos a Yuki, lo que ella correspondio a sus sentimientos.
La fiesto dio por concluida, todos se estaban retirando, lo que ponia a ___ muy nerviosa. Goku le pidio que se despidiera de su madre, le tenia una sorpresa, segun el. Luego de despedirse, Goku llamo a la nube voladora y se fueron por los cielos.
Aterrizaron en una casa muy humilde, Goku la abrazo por atras y le hablo al oido.
Goku: ¿Te gusta? Aqui es donde viviremos...
___: No me gusta... Me encanta!!! Es perfecto para los dos!
Goku: Genial! Ven, entremos...
Le tomo de la mano e ingresaron a la casa. La recorieron hasta llegar a una habitación con una gran cama matrimonial.
Goku: Yuki me dijo que los esposos duermen juntos, asi que significa que compartiremos la habitación. Ah, casi se me olvidaba, trajeron toda tu ropa aqui si quieres cambiarte, yo ire al baño a sacarme este traje, es muy incomodo...
Goku abrio una puerta que daba el baño y entro. ___ aprovecho y fue hacia el armario, estaba buscando su pijama, pero lo que escontro fue una lenceria un tanto erótica.
___: *Mamá... Esta vez te pasaste*
Se quito su ropa y se coloco la lencería que le dejo su madre, era de un color rojo un tanto llamativo, tenia que dar el primer paso. Justo en ese momento, Goku salio del baño con solo un pantalón para dormir.
Goku: ___ ¿No tienes frio con esas ropas?- dijo el muy inocente.
___:- nerviosa- Go-Goku... ¿Tu sabes que hacen los esposos despues de casarse?- él niega- se demuestran su amor mutuamente...
Goku: ¿Como se hace eso?
___: Asi...
Ella se acerco, lo tomo de las mejillas y le planto un dulce beso, el le correspondio en seguida. Pronto, ese beso se volvio muy apacionado, ___ acariciaba el torso desnudo de su esposo, el no sabia que hacer, solo corresponder a sus besos.
___: Goku... Dejate llevar...
Poco a poco, fueron acercandose a la cama, el calló arriba de ella. De un momento a otro, comenzaron a despejarse de sus ropas, Goku fue bajando sus besos hasta el cuello de su esposa, provocándole algunos suspiros, llego a sus pechos bien formados y los fue lamiendo, uno a la vez. De un movimiento rapido, ___ quedo encima de su esposo, haciendo que su miembro entrara en ella, dio un pequeño gemido de dolor y una lagrima broto de su ojo.
Goku: ___ ¿Estas bien?- dijo sentándose y sonando muy preocupado.
___: Tranquilo... Solo hasta que me acostumbre...
Volvieron a besarse, ella se movia despacio, acostumbrándose al dolor. Goku la coloco debajo de ella, movia sus caderas lentamente. Luego de un rato, se oian sus gemidos en toda la habitación.
___: Goku... Ah... Mas rapido...- decia entre gemidos.
El hizo realidad su petición, gemian el nombre del otro, en el cuarto, solo se escuchaban las respiraciones agitadas y sus gemidos. Un enorme cosquilleo los recorrio por el cuerpo, dando el ultimo y mas fuerte gemido, ___ sintio un liquido tibio entrar en ella, lo que la hizo gemir mas fuerte.
Goku: Eso... Fue... Genial... ¿Como se dice lo que hicimos?- dijo agitado.
___: Se llama hacer el amor, y solo lo puedes hacer conmigo...
Goku: No hay otra persona con la que quisiera hacer esto... Te amo...
___: Yo tambien te amo...
Se dieron un beso dulce, y luego, calleron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (Goku y Tu)
RandomGoku y ___ viviran grandes aventuras por toda su vida...