Narra ___:
Ya paso un mes desde que conoci a Goku, se ah vuelto mi mejor amigo, aunque, siento algo mas que solo una amistad. En este poco tiempo, me eh llegado a enamorar de el, pero es tan inocente que no se da cuenta.
Algo que tenemos en común son las artes marcialea y el gran apetito, Goku ni siquiera sabe que es un libro. De vez en cuando salimos a pasear por las montañas, a lo llevo a la cuidad, pero siempre entrenamos, es muy hábil en las peleas, hasta me enseño que es un Ki, puedo sentue el de las demas personas, tabien puedo lanzar ráfagas. Hay cosas que no sabia y el me las ha enseñado, y yo se muchas cosas que el no sabe pero me cuesta mucho enseñarle '-.-Hoy lo invite a comer en mi casa a almorzar y despues ver una pelicula, pero tampoco sabe lo que es una pelicula u.u, por kami, hay veces que me dan ganas de darle un fuerte golpe en la cabeza jejeje :3. Ahora estoy en mi habitacion terminando de cambiarme, me puse unos pantalones cortos, una remera a tirantes y mis zapatillas, me gusta estar al natural, asi que no me maquille, ate mi cabello a una coleta alta y bajo a una velocidad impresionante, me encuentro con mi mamá ya es en comedor, que me mira con cara de resignación.
Mamá: Cuando va a ser el día que no corras por la casa...- suspira- nunca haces caso- niega.
Yo: Jajajaja- rio con una mano tras la nuca- lo siento mucho ma xD
Mamá: Bueno, les dije a los sirvientes que preparen el almuerzo...
Se me olvido decir que en mi casa tenemos sirvientes robots que funcionan las 24hs del día.
Yo: Entinces solo falta que llegue...- tocan la puerta- GOKU!- digo emocionada y salgo corriendo hasta la entrada, abro la puerta y lo veo con una sonrisa.
Goku: Hola ___, estas muy bonita- me sonrie tiernamente.
Yo:- sonrojada- Hola Goku, y gracia- sonrio.
Goku: Oye...- preocupado- tienes la cara roja ¿Te sientes bien?
Yo: Si, claro que si!- digo rapidamente agitando las manos- Bu... Bueno, adelante- me hago a un lado y pasa.
Goku: Wow, tu casa es mas bonita por dentro...- dice asombrado.
Yo: Jaja gracias, bueno, vamos donde mi madre, no falta mucho para que este el almuerzo- sonrio.
Goku: Que bueno, me estoy muriendo me hambre! Jajajaja- dice con su tipica pose Son, me causa gracia verlo asi.
Caminamos hacia el comedor, y en eso veo a Goku, todos los días me pregunto, si sere capaz de decirle lo que siento, pero el no sabe lo que significa el amor, piensa que es comida.
Mamá: Ash, ___ no salgas asi corriendo a abrir la puerta, como si fuera la ultima vez que veras a Goku- dice cuando llegamos junto a ella, me sonroje ante su comentario, Goku no parece entender nada de lo que pasa- Tu debes ser el amigo de ___, Goku, al fin te conozco, mi hija no para de hablar de ti- dice riendo por lo bajo.
Yo: MAMÁ!!!- la regañe muy sonrojada, mire a Goku que estaba muy confundido, que bueno que es tan inocente.
???: Señora Yuki, ya esta listo el almuerzo- dice un sirviete robot.
Mamá: Esta bien, traigan la comida- dice y el robot se marcha- bien, vamos a sentarnos.
Obedecimos a mi madre, Goku se sento frente mio, y mi mamá a mi lado. No tardaron mucho en traer docenas de alimentos, aunque sea una chica, devoro como si no existiera mañana. Y asi paso, y no fui la única, Goku arrasaba con todo.
Goku: La comuila eshta elishiosa- dijo con la boca llena.
Yo: ¿Vedad e shi?- le respondi igual.
Mamá: Por kami... Y pensar que mi hija era la unica que come asi. Felicidades ___, encontraste a tu alma gemela- sonríe.
Al escuchar eso, me atraganté con toda la comida que tenia en la boca.Luego del almuerzo, Goku y yo salimos al jardín, nos sentamos en el césped y comenzamos a hablar de nuestra niñez. Al parecer, no fui la unica que llevaba una cola de mono cuando era niña. Goku me conto todas sus aventuras, sobre sus amigos, y que participará en el torneo para vencer al hijo de piccoro, entonces, se me ocurrio algo.
Yo: Oye Goku...- me mira- yo tambien quiero participar en el torneo- dije entusiasmada.
Goku: ¿Que?!? ¿De verdad?- dijo sorprendido, yo asentí- Que bien!!!- exclamo feliz- sera muy emocionante si estas conmigo.
Me sonroje, siempre pasa lo mismo, "sera muy emocionante si estas conmigo", sus palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez. Si estoy con el... Seria completamente feliz.
Yo: Goku- me paro y me coloco en posición de ataque- entrenemos juntos!- dije/grite feliz.
Al principio, me miro con sorpresa, pero luego me sonrío, se levanto y se coloco en posición de ataque igual que yo, esto sera divertido...Narra Goku:
___: Goku- se levanta y se coloca en posición de ataque- entrenemos juntos!- dijo/grito feliz.
Me tomo por sorpresa, nunca pense que me pediría entrenar juntos, otra vez senti ese cosquilleo en el estomago, y no es hambre, solo se que cuando estoy con ___ me pasa. Sonreí y hice lo mismo que ella, sera divertido.
Ella se lanzo a mi, intento darme un puñetazo, pero lo bloqueé con la palma de mi mano, si que tiene fuerza. Ambos sonreimos y nos quedamos mirando a los ojos, son tan hermosos, mi corazón comenzó a latir a toda velocidad, no se que me pasa. Reaccione y le tire una patada, pero lo bloqueo con su antebrazo, y asi, llovian los golpes a toda velocidad, se notaba que era una experta en artes marciales, y muy fuerte, no es esa chica fragil que finje ser, no, esta chica con la que estoy peleando ahora, es la verdadera ___. Ella esquivaba todos mis ataques, y yo los suyos, estabamos parejos, tenemos el mismo nivel de pelea, esta sensación es increible, sea lo que sea, mientras nos lanzábamos golpes no dejamos de mirarnos a los ojos con una sonrisa. De pronto, me tropiezo con una piedra, y caigo encima de ___, caemos al césped, ella debajo de mi. Nuestros rostros estaban demaciado cerca, podiamos sentir nuestras respiraciones, no se por que, pero es muy agradable. Su rostro estaba muy sonrojado, y su respiración muy acelerada, poco a poco, acercabamos nuestros rostros, no se lo que hacia, pero se sentia bien, cuando rozamos nuestros labios...
???: ___!!!- se escucho un grito dentro de la casa.
Nos separamos rapidamente, ella se levanto, y entro rapido a su casa sin antes decirme...
___: Enseguida vengo!
Por un momento, me senti triste, pero... ¿Por qué? ¿Que era lo que estaba por pasar? No se lo que era, pero, me agrado estar tan cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (Goku y Tu)
DiversosGoku y ___ viviran grandes aventuras por toda su vida...