Narra ___:
Ya falta una semana para el torneo, no podría estar mas emocionada. Pero... No puedo mirar a Goku a los ojos sin sentirme muy avergonzada por aquel día.
Todo este tiempo, entrenamos duro para el torneo. Hoy invite a Goku a ver una pelicula en mi casa, el no supo que es una película, pero cuando le dije que iba a ver comida, acepto gustoso.
Ya era casi de noche, estaba en la sala preparando todo para ver una pelicula, elegi una de romance, quiero enseñarle a Goku lo que es el amor, aunque me cueste una eternidad.
Escucho que tocan la puerta, respiro ondo, y me dirijo hacia la entrada, enta vez no fui corriendo, camine tranquila. Abri la puerta encontrandome con aquel joven de cabellos alborotados del que me enamore.
Yo: Hola Goku- dije feliz.
Goku: Hola ___!- sonrie- estoy listo para ver una pelu... peli... eh...- dice confundido.
Yo:- rio- Es película, ven vamos, compre muchos dulces para comer...
Goku: Ya se me hace agua la boca!- dice con su tipica pose.
Fuimos a la sala para ver una película, y Goku ya se comio la mayoria de los dulces, por suerte, guarde las palomitas para el final. Nos sentamos en el sofa, y coloque "Romeo y Julieta", si me gusto el libro, tambien la pelicula, solo espero que Goku entienda.
Habia mucho silencio, solo se escuchaba la película. Toco la parte en que Romeo y Julieta daban su primer beso, es muy hermoso dar tu primer beso con la persona que amas, me pregunto como se siente.
Goku: Oye ___...- dice sacandome de mis pensamientos, lo miro y tiene cara de confundido- ¿Qué es lo que hacen esas personas?¿Por que chocan sus labios? No entiendo...
Yo:- rio- Goku, eso se llama beso, es una acción en que las personas chocan sus labios, y haci demuestran que se aman- sonrio.
Goku: ¿Que es amar?
Yo:- suspiro resignada- Es ese sentimiento en el que nunca quieres alejarte de una persona en especial, siempre quieres protegerla, cuidarla. El amor es cuando estas al lado de esa persona, tu corazón late a mil por hora, sientes un extraño cosquilleo en el estomago, y cuando la miras a los ojos, sientes que te pierdes en ellos, te sonrojas por cualquier cosa que diga o haga, y lo mas importante, es que siempre quieres verla sonreir...- realizo una sonrisa dulce- eso es el amor, el sentimiento mas hermoso que pueda existir.
Goku: Entonces... ¿Lo que yo siento por ti es Amor?- lo miro sorprendida- por que cuando entoy contigo, siento algo aqui- señala su corazón- es algo extraño, pero me encanta, y mas si tu lo provocas...
Yo: Goku...- susurro sorprendida.
Goku: Si eso es amor, quiero que me enseñes, enseñame a amar ___, quiero saber amarte, quiero hacerte feliz...
Mis ojos se llenan de lagrimas y sonrio. Nuestras miradas estan conectadas, puedo notar como la distancia de nuestros rostros disminuye poco a poco, siento su respiracion en mi rostro, lo que hace que me sonroje un poco. El cerro sus ojos, yo igual, unimos nuestros labios en un torpe y dulce beso, mi primer beso, sentí una pequeña descarga electrica por todo mi cuerpo, las mariposas que sentia se multiplicaron por mil, mi corazón late tan rapido que parece que saldra de mi pecho. Nos separamos por falta de aire, ambos estabamos un poco sonrojados.
Yo: Te enseñare a amar, Goku...
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (Goku y Tu)
RandomGoku y ___ viviran grandes aventuras por toda su vida...