5 años despues...
Narra ___:
Ya pasaron 5 largos años, mi vida cambio mucho junto a Goku, tenemos un hijo, lo llamamos Gohan, tiene 4 años, es muy tirno y lindo, nació con una colita de mono como tenia cuando era niña, al igual que Goku. Recuerdo cuando quede embarazada, senti una felicidad inmensa, o cuando le tuvimos que poner el nombre, a el bebe no le gustaba ninguno, si no fuera por el hambre de Goku, nunca le hubiéramos puesto Gohan. Mi madre se quizo ocupar de la educación de mi pequeño, creo que es un poco estricta, mi niño es muy inteligente y timido, aun asi lo amo mucho.
Hoy iremos a visitar al maestro Roshi, le pedi a mi madre que me de este no ire a trabajar, quiero acompañar a mi Goku y mi Gohan, yo tambien extraño a mis amigos. Ya es hora de comer y no encuentro a mi hijo, seguro se fue al bosque otra vez, tiene la costumbre de salirse por la ventana como su padre. Salgo afuera de la casa, justo llega Goku con un tronco.
Yo: Goku ¿Has visto a Gohan?
Goku: Yo tambien tengo hambre!- dice con su tipica pose.
Yo: Goku! Te pregunte si viste a Gohan, no lo encuentro por ningun lado!
Goku: No, yo crei que estaba contigo- dijo pensativo.
Yo:- suspiro- ¿Puedes ir a buscarlo? Si no, vamos a llegar tarde a la casa del maestro Roshi...
Goku: Si!- dijo decidido- no tardare- besa mi mejilla- NUBE VOLADORA!!!- grita, viene la nube, se sube en ella y se eleva.
Yo: TEN CUIDADO...!- le grito antes que desaparezca de mi campo de visión.Narra Goku:
Por un rato estuve buscando a Gohan por el bosque, encontre su sombrero, pero no a el. ¿Donde se habra ido? Tengo que encontrarlo rapido, no quiero que ___ se preocupe. Escucho unos sollozos muy fuertes... SON DE GOHAN!!! Debe estar en problemas, tengo que darme prisa!
Llegue a un rio, veo que mi hijo estaba siendo arrastrado por la corriente! Hay una cascada... Tengo que apurarme!!!
Yo: RESISTE GOHAN!!!- grito.
Gohan: PAPÁ...!!! AYUDA!!!- grita llorando.
No puedo alcanzarlo... Maldicion!!! Calló por la cascada!!! Me asomo pero no lo veo, hasta que escucho sus llantos, vienen de arriba, miro encima mio, lo veo colgado de una rama llorando. Subo gracias a la nube, me ve y salta hasta abrazarme, le correspondo.
Gohan: PAPÁ, TENIA MUCHO MIEDO!!!- dice sollozando en mi pecho.
Yo: Gohan...- miro hacia abajo sorprendido- ¿Como hiciste para subir hasta aqui?- le pregunto.
Gohan: No lo se papi...- me dice con lagrimas en los ojos.
¿Como pudo hacer Gohan para subir hasta aqui? Creo que tiene una fuerza oculta, puede llegar a ser muy fuerte si se lo propone.
Yo: Bueno Gohan, vamos que tu madre debe estar muy preocupada- sonrio y le coloco su sombrero.Ya habiamos llegado a casa, ___ ya tenia el corazón en la boca. Comimos y nos fuimos a la casa del maestro Roshi en la nube voladora.
Aterrizamos y llamamos al maestro, de la casa salieron Krillin, Bulma y el maestro. Nos vieron con sorpresa y felicidad.
Bulma: Goku! ___! Que alegria verlos!!!
M.Roshi: Es cierto, no lo vemos desde que se casaron...
Krillin: Oye Goku, ___ ¿Quien es ese niño?¿Acaso trabajan de niñeros?- dice señalando a Gohan que esta en mis brazos.
Yo: Bueno...- ___ y yo nos miramos- el es nuestro hijo, se llama Gohan.
B,KyM.R: ¿QUE?!?- dicen/gritan.
___: Ve pequeño, saluda- dice tomandolo y bajandolo al suelo.
Gohan: Ho-Hola... Me llamo Gohan, mucho gusto- dice algo nervioso.
Bulma: Hola Gohan, dime ¿Cuántos años tienes?
Gohan: Tengo 4 años- dice mostrando cuatro dedos de su mano.
Bulma: ¿Que quieres ser cuando seas grande?
Gohan: Un gran investigador!
Bulma: Valla!!!- asombrada.
___: Es que mi madre es muy estricta con él si se trata de sus estudios, mi pequeño es muy inteligente, pero tampoco quiero que se esfuerze tanto- dice con su bella sonrisa, pero pronto se borra- Goku...
Yo: ¿Que suce...?- no pude terminar por que senti un gran ki acercándose a toda velocidad, al parecer, Krillin y el maestro tambien se dieron cuenta.
___: Alguien se acerca, y no con buenas intenciones, su ki contiene maldad. No falta mucho para que llegue, por favor oculten a Gohan!!!- dijo asustada.
Yo: ___- dije tomandola de los hombros, en sus ojos se veia su miedo- no se que esta pasando, pero no tengas miedo, todo estara bien, te lo prometo- nos abrazamos.
Nos separamos y senti esa presencia muy cerca, Bulma tomo a Gohan, estaban por entrar a la casa, pero un hombre alto, con una cola, cabello largo, una armadura extraña y un objeto muy raro enganchado en su oido.
???: Valla... Si que crecieron, Kakaroto y Jinet- nos dijo a ___ y a mi.
Yo: ¿Quien demonios eres?
???: ¿Que te sucede?!? ¿Acaso no sabes quien soy?- molesto.
Yo: No, no se quien eres...
???: ¿Que te pasa Kakaroto?!?
___: Goku ¿Te diste cuenta? Tiene una cola, igual como teniamos nosotros- asombrada.
???: ¿Cómo que teniamos? ¿Que les paso a sus colas Kakaroto?!?
Yo: Deja de llamarme Kaka no se que cuanto!!! Mi nombre es Goku!
???: ¿Pero que?!? Jinet, hazlo entrar en razón!!!- dice mirando a ___.
___: No me llames Jinet! Mi nombre es ___, aprendetelo bien!!!
???: ¿Que les sucedio?!? ¿Acaso se golpearon la cabeza?
___: Si, cuando era pequeña, me cai de las escaleras, provocandome un fuerte golpe en la cabeza.
Yo: Yo tambien me golpeé la cabeza, aunque era un niño, no recuerdo nada.
???: Eso lo explica... Bien, les dire quien soy. Mi nombre es Raditz, tu hermano mayor, Kakaroto- que? El es mi hermano?- y eso no es todo. Jinet y tu no son de este planeta, somos Saiyajines, los guerreros mas poderosos del universos, viviamos en un planeta llamado Veggita, pero fue destruido por un metiorito gigante, exterminando a toda nuestra raza. Solo sobrevivieron 5 Saiyajines, y ustedes son uno de ellos....
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (Goku y Tu)
RandomGoku y ___ viviran grandes aventuras por toda su vida...