Narra ___:
Hoy era el gran día, por fin podre participar del torneo. Goku se levanto de muy buen humor, esta muy emocionado por su batalla contra Piccoro, pero también me dijo que quiere tener un encuentro conmigo, al parecer no le bastó con los entrenamientos.
Ahora todos lo que participaremos tendremos que reunirnos con los demas luchadores, parecen tipos muy fuertes, pero aunqur no tenga musculos como ellos, tengo muvha fuerza guardada.
Estoy algo asustada por Goku, tengo miedo de que algo le pase, me dice que todo estara bien, con esas palabras logra calmarme en un segundo. Estamos hablando y riendonos, los amigos de Goku me cayeron muy bien, pero de pronto, una chica, que admito que es muy bonita, toco a Goku por el hombro en forma de que se volteara, y asi lo hizo. Cuando vio a la joven, su cara mostraba confusión.
???: Hola Goku- dijo con una bella sonrisa.
Goku: Disculpame, pero... ¿Te conozco?- dijo muy inocente.
Al parecer, la joven se molesto, se ve que ella si lo conoce, pero él no la recuerda.
???: ¡¡¡TONTO...!!!- le grito demaciado molesta y se va.
Krillin: Oye Goku, tu no fuiste a entrenar con Kamisama, seguro estabas con esa chica!
Ese comentario hice que el corazón se me estrujara, si fuera cierto, no podria con tanta tristeza, esto duele mucho, nunca me sentí asi, no me gusta, lastima. Unas lagrimas salen de mis ojos, sin queres suelto un sollozo llamando la atencion de los demas. Rapido, limpio mis lágrimas, pero quieren volver a salir.
Goku: ___... ¿Por que lloras?¿Que sucede?- preocupado.
Yo: Es cierto...? ¿Tu estabas con esa chica?- digo con la cabeza gacha y con un nudo en la garganta.
Goku: Claro que no, quizas la conozco, pero no la recuerdo. ¿Pero, por que te pones asi? No entiendo...
Krillin: Pero que tonto!!!
Yamcha: Goku, ___ esta asi por que piensa que tu estabas con otra chica...- le explica.
Goku: Con que era eso...- susurra- ___- toma mi menton para que lo mire- no estes asi, siento una presion en el pecho si te veo llorar, yo no recuerdo a esa joven. Acuérdate que mi corazón solo se pone loco por ti, despues de todo, tu eres mi novia, no?- sonrie.
Nunca crei escuchar esas palabras salir de la boca de Goku. Me sonrojo y sonrio, seco mis lagrimas. Es por eso que me enamore de el...
Yo: Goku...- digo feliz, lo tomo de sus mejillas y lo beso, le tomo por sorpresa, pero me correspondio- me alegra haberme enamorado de ti- lo abrazo, a lo que el corresponde.Narro Yo:
Ya era hora de que Goku pelee, quien le toco con la joven misteriosa. ___ se preguntaba quien era esa joven y que tenia que ver con Goku, todo estaba dando vueltas en su cabeza, confundiendola mas y mas.
Krillin, Yamcha, ___ y Goku se encontraban en la entrada de la plataforma, esperando que comience la batalla.
Goku: Ya me va a tocar a mi, me siento muy ansioso- decia mientras estiraba.
Krillin: Quizás sera por que pelearas con esa chica tan hermosa.
Goku: Si pero ___ es mas hermosa- seguia estirando las piernas.
___: Goku!!!- lo regaño apenada.
Yamcha:- rie- Pero...¿Quien sera esa joven?
De tras de ellos, aparece la joven misteriosa con un rostro muy molesto. Krillin, Yamcha y ___ giran a verla, Goku deja de estirar y la ve.
Goku: Hola, mucho gusto- dice sonriente.
???: Hmp!!!- desvia su cabeza molesta.Goku ya ingreso a la plataforma ansioso por pelear. Bulma, Puar, Oonlog y el Maestro Roshi estaban al principio de la trubuna. El presentador del torneo, anunciaba a Goku, y a la joven misteriosa que la llamo "Anónima" por que pidio que no revelaran su verdadero nombre.
La pelea habia comenzado, la joven anónima es una experta en artes marciales, pero Goku esquivaba sus ataques.
Anónima: Eres un canalla! No te perdonare por lo que me hiciste!!!- decia molesta y dolida.
Goku: Pero ¿Que fue lo que hice? No recuerdo nada...
Anónima: Por eso!!! No me recuerdas, ni siquiera la promesa que me hiciste!
Goku: ¿Promesa?¿Cual promesa? ¿Podrias decirme?- confundido.
Anónima: De niños tu me prometiste que... SERIA TU ESPOSA!!!- dice/grita.
Todos los presentes se sorprenden. ___, al escuchar esas palabras, sintió que su corazón se rompia a pedasos. Goku quedo muy confundido y pensativo.
___: *Lo perdí, el se casara y se olvidara de mi*- penso, mientras que unas lagrimas amenazaban con salir.
Goku:- mirando a Krillin- Oye Krillin ¿Que significa esposa?
Todos se caen de espaldas.
Krillin: Pero que tonto!!! Cuando tomas a una mujer como esposa, significa que te casaras con ella!
Yamcha: Y viviran juntos para toda la vida!!!
Goku: ¡Que!!! ¿Yo hice esa clase de promesa?- mira a la anónima- ¿Me podrias decir tu nombre?
Anónima: Solo si me ganas...
Goku, al escuchar eso, con su puño disimulo un golpe, creando una ragaga de aire, mandando a la joven fuera de la plataforma. El presentador anuncia la victoria de Son Goku, la joven vuelve a subir a la plataforma quedando frente a frente.
Goku: ¿Me diras tu nombre?
Anónima: ¿Aun no lo recuerdas? Yo soy Milk, la hija de OxSatán!
El junto a sus amigos se sorprenden ¿Esa joven es la tierna niña Milk?
Goku: Aaaaah!!! YA LO RECUERDO!!! Yo te prometí que serias mi esposa...- grita.
Milk: Asi es ¿Cumpliras tu promesa?
___ no queria escuchar nada mas, perdio a su primer y gran amor. Comenzo a sollozar llamando la atencion de Goku, que al mirarla, sintio ese dolor en el pecho otra vez. Ellos cruzaron miradas, de los ojos de ___ no dejaban de caer lagrimas de pura tristeza, al ver los ojos de Goku, le causo un gran dolor, entonces, salio corriendo del lugar.
Goku: ___!!!- grito, pero ella se alejo de su visión, volvio a ver a milk- lo siento mucho Milk, pero no podre cumplir mi promesa...
Sin mas que decir, sale corriendo tras ___, ignorando los gritos de Milk. Siguio corriendo hasta ver a unos pasos mas alejados a la chica que cautivo su corazón.
Goku: ___, esperame!!!- pero esta lo ignoro- no corras, por favor!!!
Aumento su velocidad, poco a poco, la distancia se iba cortando, pudo alcanzarla. La tomo de los hombros y la apoyo en la pared suavemente.
Goku: ___, por favor, escuchame suplico.
___: No! No tengo nada que escuchar!- decia con la voz entre cortada, apretaba sus parpados para evitar seguir derramando lagrimas- tu te vas a casar, yo solo sere un estorvo en tu vida! Hiciste una promesa, ve y se feliz, ya me olvidaras!!!- solloza amargamente.
Goku: ¿Tu crees que sere feliz si no estoy a tu lado?- abre los ojos- si me casara con ella, aun asi no te olvidaria. Quiero estar toda mi vida contigo, quiero casarme contigo, por que te amo ___- toma tu menton para que lo mires a los ojos- ¿Tu quieres casarte conmigo?
Esas palabras fueron mas que suficientes, para ___, el tiempo se detuvo, solo existian ellos dos. Las lagrimas seguian callendo, pero esta vez, son de felicidad. Su corazón bombeaba a mas no poder, las mariposas volvieron a volar en su estómago.
___: Si... Si quiero, te amo demasiado!!!
Ambos sonrieron y se besaron, pero este beso, estaba lleno de amor y pasión por el otro. Lo repitieron una y otra vez, y en cada beso, no dejaban de decirce "Te Amo" entre los labios del otro.Un rato despues, decidieron volver con sus amigos, tomados de la mano. Cuando llegaron y los vieron tan sonrientes, cercanos y con sus manos unidas, supieron lo que paso. Milk ya se habia ido, al parecer, entendio que Goku, tenia a alguien mas en su corazón.
Ya estaban en la ante ultima pelea, en el que los peleadores, son nada mas y nada menos que Goku y ___. Ambos estaban parados en la plataforma, mirandose a los ojos con una sonrisa. La pelea dio inicio, la pareja estaban muy igualados, podían esquivar los ataques del otro, piñas y patadas volaban en el combate.
Goku: *Pelea de maravilla, sus movimientos son muy ágiles, sus ataques muy estrategicos, pero debo ganar, tengo que pelear contra Piccoro*- penso.Luego de una dura batalla, Goku logro ganarle por muy poco. En la ultima pelea contra Piccoro, todo termino destruido, pero la victoria se la gano Goku, tambien se gano varias heridas, aunque sanaron gracias a las semillas del ermitaño.
Despues, Kamisama le ofreció a Goku ocupar su puesto y vivir en el templo con ___, ellos escaparon hacia las montañas, donde le dieron la noticia a Yuki, la mamá de ___, y decidieron que se casarian dentro de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (Goku y Tu)
RandomGoku y ___ viviran grandes aventuras por toda su vida...