Narra ___:
Hoy es el día donde tendremos que ir a inscribirnos al torneo, que emocion!!! Tambien, Goku me presentara con todos sus amigos.
En estos días, Goku se ah vuelto mas abierto conmigo, poco a poco vamos avanzando en nuestra relación, digamos que somos novios, por asi decirlo. Me alegra de haberlo conocido, se transformo en la persona mas importante para mi.Estoy buscando mi traje de batalla, estoy segura que lo deje por algun lado... Lo encontré!!! Perfecto, no me habia dado cuenta que mi traje es muy parecido al de Goku, solo que en vez de naranja es rojo. Me coloque mi atuendo y até mi cabello en una coleta alta, me vi al espejo, extrañaba llevar estas ropas. Miro a través de la ventana, esta lloviendo, amo la lluvia, pero esta vez me hubiera gustado que este soleado.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, allí me encuentro a mi madre.
Mamá: Hija estas muy bonita con ese traje- me dice en tono dulce.
Yo: Gracias ma- sonrío.
Mamá: Por cierto ___, Goku esta en la sala esperandote.
Solo asenti y me diriji endonde se encontraba, y si , estaba parado, mirando la lluvia desde la ventana, y... Tiene una vebda en la cabeza que no deja ver su lindo pelo albototado.
Yo: Goku- lo llamo llamando su atención.
Goku: Wow, ___, estas hermosa- dice acercándose a mi, plantandome un dulce beso en los labios.
Yo: Muchas gracias lindo, oye ¿Que te paso en la cabeza?- digo sin poder evitar notar preocupada.
Goku: Eh...- pone su mano en su cabeza- solo me golpee, no es nada grave, pero por si acaso...- dice inocente.
Yo: Entiendo- sonrio- Bueno ¿Vamos? Ya no puedo esperar mas!- emocionada.
Goku: Para eso vine ¿No?- sonríe.
Nos despedimos de mi madre y salimos de la casa, Goku llamo a la nube voladora, el tenia una sombrilla para que no nos mojemos, no queriamos llegar empapados, y tampoco quiero dar mala impresion a sus amigos.Ya habiamos llegado al lugar donde se realizara el torneo, nos bajamos de la nube. En solo un descuido, Goku sigui caminando solo, es rapido, y me dejo aqui bajo la lluvia, ash! Cuando lo vea ya vera...
Narra Goku:
Bajamos de la nube y comence a caminar, me encuentro ansioso, en este torneo participara el hijo de Piccoro, el entrenamiento que tuve con Kamisama me hizo mas fuerte, y cuando entrenaba con ___, si que sabe pelear, espero que me toque un combate con ella, sera divertido.
Me parecio ver a mis amugos, segui caminando hasta llegar a ellos. Bulma queria alcanzar un globo que quedo en un árbol, me acerque, lo tome y se lo di. Nadie me reconocia, dejo de llover, que bueno, me quite la benda de la cabeza dejando ver mi pelo, entonces supieron que si era yo. Me dicen que creci mucho ¿De verdad? Yo no noto la diferencia, para mi ellos fueron los que se encogieron, pense que Bulma estaba enferma, tiene los labios de otro color, hasta que me dijo que se puso lapiz labial ¿Que es eso? Krillin, Yamcha, Chaoz y Ten-Shin-Han no llegaron aun. Estaba por ir a inscribirme, pero siento un golpe en la cabeza, dolio, miro a un lado y me encuentro con ___ molesta.
___: Goku!!! Me dejaste sola bajo la lluvia! ¿Acaso te olvidaste que venias conmigo?!? Ash, ya me enoje...- dijo cruzandose de brazos y desviando la mirada.
Yo: ___ lo siento, pense que venias junto a mi, por favor no te enojes- decia en forma de suplica.
___: No, muy tarde ya me enoje, mjm!- se que se esta haciendo la enojada.
Yo: No por mucho...- tomo su menton y la beso, siento un raro pero agradable cosquilleo, me separo y le sonrio- ¿Verdad que ya no estas enojada conmigo?
___:- sonrie- Es muy dificil decirte que no- ríe.
Bulma: Goku ¿Quién es ella?- los miro y estan con cara de confundidos.
Yo: Ah si, lo siento- tomo a ___ por la cintura despacio- chicos, ella es ___ Lushikato, mi novia- la miro- ¿Lo dije bien?- sonrio.
___: Si, lo dijiste bien- me devuelve la sonrisa.
Goku: De acuerdo, vamos a inscribirnos!!!- la tomo de la mano y corro con ella hacia la fila de inscripción.No faltaba mucho para que se haga de noche, los demás aun no llegaban, y pronto cerraran las inscripciones ¿En donde se metieron esos cuatro? Queriamos inscribirlos nosotros, pero no nos dejaron. En el ultimo momento, llegaron y lograron anotarse a tiempo. Se nos acercaron, y Krillin me abrazo al saber que era yo. El maestro Roshi dijo que nos reservo unas habitaciones en un hotel para pasar la noche. Mientras caminabamos, veo que ___ habla muy a gusto con Bulma, seguro seran grandes amigas.
Krillin: Oye Goku ¿Quién es esa joven que habla con Bulma?
Yo: Es ___, mi novia- digo feliz.
Krillin: ¡¡¡QUE!!! ¿¡¿ESA CHICA ES TU NOVIA?!?- grita sorprendido.
Yamcha: ¿¡¿Lo dices encerio?!? ¿Goku tiene novia? Wow, no me lo esperaba...- dice igual de sirprendido.
Ten: Quien lo diria, el pequeño Goku ya a madurado- reimos.
___: Goku- camina hacia mi lado- me preocupa mucho lo que pase mañana, por favor prometeme que vas a estar bien- dice en tono preocupado.
Yo: Tranquila, todo va a salir bien, pero ahora, quita esa cara tan seria!!!
La tomo de la cintura y doy vueltas en el aire con ella, rie ante mi accion, y yo junto a ella, coloca sus manos tras mi nuca y me besa de esa manera tan dulce que me gusta, cuando nos separamos, pegamos nuestras frentes, doy una ultima vuelta y la suelto. Todos nos miran con ternura, provocando que nos sinrojemos, nos tomamos de las manos y srguimos caminando, mañana sera un gran día...
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Amar (Goku y Tu)
AcakGoku y ___ viviran grandes aventuras por toda su vida...