Mientras las chicas y yo contemplabamos lo hermoso que había quedado todo el lugar al igual que contemplabamos a los chicos guapos de otros institutos.
Nos acercamos a un puesto de dulces en donde ya estaban Noah y Christopher esperanso a recibir su cumpra.—¿desean algo?— pregunta Christopher mirandonos a Hanna y a mi.
Mi respuesta es negar mientras Hanna se acerca al puesto para ver que podía regalarle Chris —me gustaría un algodon de azucar—le sonríe a nuestro amigo que paga sin mas.
Despuéa de unos minutos comenzamos a caminar por el lugar, diafrutando de la musica y todo lo encantador que se veía todo decorado, Christopher y yo nos subimos a un par de Juegos mientras Noah y Hanna nos esperaban amargadamente a que nos bajaramos de una vez.
Suelto una carcajada ante un chiste malisimo que dice Chris antes de llegar con nuestros amigos y estos refunfuñen aun mas cabreados, le doy un golpesito en las costillas a Chris para qur me siga y comenzamos a caminar nuevamente recorriendo el lugar.—Cassie– llama Hanna.
Me volteo a mirarla pero enseguida miro en direccion hacia donde ella lo hacía y observo, ahí estaba el puesto de las hermanas Brown. Era un pequeño puesto en donde se veía una simple pared con una cortina roja de puerta, casi como un cubo gigante en donde entraba la gente y salía por otra puerta que quedaba del otro lado, no se lograba ver hacia dentro pero se notaba un poco oscuro con unas simples luces que lograban salir de la puerta cuando alguien entraba.
—¿Vas a ir?— pregunta Noah dandole un empujonsito leve a Hanna.
—No se ve quienes están— dice Hanna mordiendo sus uñas, nerviosa.
—Y no lo sabrás a menos que entres, de todas maneras besarás a alguien— la anima Noah.
—Yo te acompaño— Aparece Sarah detrás de mi haciendome soltar un salto del susto.
—Es que me dara un infarto un día de estos, te lo juro— digo poniendo una mano sobre mi pecho.
—Vayan— ríe Christopher mirandome y nuevamente dandole un pequeño empujon a Hanna.
Hanna rodea los ojos fingiendo irritacióm y toma camino hacia la caseta cuando toma a Sarah de la mano para que la acompañase.
Ahora estaba yo con mis dos amigos que hablaban de futbol mientras yo mantenia mis nervios bajo presion esperando a que Hanna pudiera besar a Jake para que nos dejara vivir q todos en tranquilidad. 2 minutos... 3 minutos... a los 5 minutos sale Hanna por un lado distinto al que entró, no parecía molesta, ni aburrida ni tampoco tan feliz como esperaba si hubiese besado a Jake, seguido sale Sarah, tambien bastante feliz hasta que se nos acercan.—¿besaste a jake?— le preguntamos los 3 ansiosos.
Negó arrugando un poco la nariz, pero enseguida sonríe dando unos pequeños saltitos— besé a Jase Parker y sinceramente digo que podria cambiar de crush—ríe– y saben, son besos BESOS, no besos de pico.
—hay por dios— hago una mueca fingiendo asco.
—es que si estan buenisimos esos besos ¿ya puedo entrar de nuevo?— Bromea Sarah que al mirarla nos damos cuenta de su labial corrido lo que nos hace reir.
Habla Noah —fue mas rapido de lo que creía ¿te besó en cuanto le diste los dos dólares o?...
Hanna asiente mirandolo —fue, no se... — dice algo pensativa.
—solo fue un beso, no te vayas a enamorar— Christopher suena aburrido, casi celoso de lo que decía Hanna. De su bolsillo trasero toma 2 dolares los cuales me afrece.
—y esto qué— lo miro confundida.
—es tu turno, Cassie bonita-- dice él con una sonrisa burlona en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Caseta De Besos © (Siendo Editada)
Teen Fiction¿que pasa cuando debes besar al chico que te cae mal en un puesto de besos? Cassie Brooke, una chica adorable pero de caracter fuerte cuando algo no le gusta. Jake Scooth, un chico guapo con delirios de maleante. Un beso, un secreto y un gran amor.