Cada año se crea la famosa feria de atracciones en la que participan varios institutos de la ciudad para que estos aporten con sus puestos y logren juntar dinero suficiente para sus graduaciones. Puestos que usualmente no pasaban mas allá de venta de pasteles o juegos de armas en los que tirando 3 veces en un mismo lugar ganas un oso de peluche (muy conveniente que deban ser 3 veces en un mismo lugar). Éste año la feria se celebrará en la playa mas cercana a la ciudad, nada mejor que disfrutar del sol de verano y tambien de las fiestas que esta provee.
Como dije anteriormente, la feria logra recaudar dinero suficiente para los de ultimo año, año en que no estoy yo hasta el proximo, año en que me da panico estar y tambien se que sera el año con más estrés en mi vida a causa del tema UNIVERSIDAD, pero aun es muy pronto para preocuparme, por ahora a disfrutar del verano.
-Mira, que chico mas guapo-- dice Hanna apoyada comodamente en su casillero mientras sonreír de manera llamativa en dirección a Jake Ryan.
Cruzo mis brazos frente a mi, manteniendo un libro entre estos mientras volteo a ver en la direccion que ella miraba logrando ver al chico del que todas se admiraban por su lindo cabello castaño rizados y sus ojos grises que quedaban perfectamente con esa piel blanca, sonrío con mis labios apretados al verlo a él y también a sus amigos que eran mas conocidos por estar en el salon de castigo a porque estaban en el equipo de futbol.
-Podrías dejar de soñar con él e interesarte en alguien que...-me enojo de hombros redirigiendo mi mirada hacia otro lugar en el pasillo en busca de alguien que pareciera lindo- no lo se, alguien normal que sea guapo y te trate bien, además Jake es un año mayor sin mencionar que suele ser un patán, tus padres no lo aprobarían y se irá el año que viene- hago una mueca con mis labios y quito un mechón de cabello de mi frente.
- lo bueno es que realmente ningún padre aprobaría a Jake Ryan- contesta con una sonrisa divertida en sus labios, se da media vuelta para acomodar algunos de dus libros en el pequeño espacio del casillero que le pertenecía.
-No te preocupes, Hanna- le regalo una sonrisa reconfortante a la vez que apoyo una de mis manos sobre su hombro y le doy un par de toquesitos- Estoy casi segura de que Jake estaría contigo si tus padres lo aprobaran- digo con sarcasmo arrugando levemente mi nariz y asientiendo de manera burlante haciendo que este me mire fastidiada- No te enfades, es que no lo entiendo ¿Que tiene Jake Ryan? Dicen que es un imbécil, se mete en peleas solo porque quiere y anda por la vida cambiando de chica cada semana como si se fueran a acabar. Muy lindo y todo, pero dime ¿querrías estar con ESO? -Exagero una cara de horror ante mis palabras haciendo que mi amiga se irrite un poco mas.
-Es que es Jake Ryan, Cassie- Me dice como si no fuera suficientemente obvia- Es guapo, sexy, tiene una sonrisa encantadora y aparte seguramente es buenisimo con ciertas cosas que incluyen una cama- Enarca las cejas varias veces insinuando cosas asquerosas lo que me hace hacer una mueca de asco- ¿que no ves sus ojos grises? ¿sus labios? ¿sus pestañas? ¿su forma de vestir? Cassie, en pocas palabras. Es perfecto.
-En pocas palabras, estas loca- niego con la cabeza aun manteniendo la mueca en mi cara-Es insoportable, es que ninguna se da cuenta, gracias a personas que lo admiran se cree que todo el mundo le teme solo por ser él- rodeo los ojos ya irritada.
El timbre para entrar a la última clase comienza a sonar y lo agradezco por parar esta conversacion.
Quiero mucho a Hanna, es mi amiga, pero a veces en serio me irrita cuando tiene a Jake cerca. Sinceramente comienzo a creer que soy la única chica de penúltimo y último año que no muere por tener algo con él, Pero ¡vamos! ¡ES JAKE! No tiene novias y eres afortunada si pasas un día con él y tienes suerte si no es en su cama.
Las chicas a esta edad comienza una etapa sexual lo que es muy probable que nos haga pensar bastante mal las cosas, Como por ejemplo, pensar que pasar una noche con Jake es un regalo de Dios, o algo así.Entro al salón de clases buscando el cual era mi lugar usualmente y sonrío al ver a mis amigos sentados en la mesa de atras de mi lugar, zigzagueo los asientos hasta llegar a mi destino, tomo asiento junto a una se mis compañeras despues de darle un simple saludo moviendo mi mano y me doy media vuelta para mirar a Noah y Christhopher.
-Que hay- decimos los tres al unisono haciendo que nos riamos divertidos por la casualidad.
-Es como la tercera vez que nos saludamos durante la mañana-- dice Christhoper con la común cara de seriedad que tenía la mayor parte del tiempo, aunque si era muy agradable en realidad.
-¿Ya viste el folleto sobre el puesto de las hermanas Brown?- pregunta Noah llamando mi atención.
-No he visto un folleto al respecto ¿de que pondrán su puesto este año?-- pregunto sin mucha importancia debido a que la profesora ya estaba acomodando sus cosas sobre el escritorio.
-Una caseta de besos-- Dice la chica junto a mi antes de que Noah pudiera decirme. Sarah parecia bastante emocionada por el tema si hasta una sonrisa en el rostro tenía.
-Una caseta de besos- digo algo confundida.
-SI- responden Noah y Sarah al mismo tiempo. -¿será que estarán las amiga de Jake? Porque si ese es esl caso me gasto todos mis ahorros.-rie como ai fuera lo mas genial que pudiera hacer.
-Claro que estarán, eso es lo bueno- dice asintiendo nuevamente Sarah quien se había metido en la conversación -dieron los nombres de los que estarán en la caseta y la verdad es que seguramente se contagien de algo por todos los besos que recibirán- hago una mueca sin disimular mi asco ante las palabras de la rubia mientras esta saca de su bolso un papel lila.
"KISSES HOME" decía el folleto con grandes letras en la parte superior.
Miro con detalles la decoración que eran besos y corazones, todo rojo, rosado y negro. Bajo un poco la vista y ahí estaba, la lista de los afortunados que besarían a medio instituto si es que no eran todos.En cortas palabras, ellos tendrían el puesto con más dinero en todo el lugar. ¿Por qué? porque tienen a los chicos y chicas mas guapos del instituto, a menos tendrán una graduación inolvidable.
Muchísimas gracias a las que leen la novela, se lo agradezco mucho❤ espero les guste y disfruten cada capitulo, no olviden votar si les gustó♡
ESTÁS LEYENDO
Caseta De Besos © (Siendo Editada)
Novela Juvenil¿que pasa cuando debes besar al chico que te cae mal en un puesto de besos? Cassie Brooke, una chica adorable pero de caracter fuerte cuando algo no le gusta. Jake Scooth, un chico guapo con delirios de maleante. Un beso, un secreto y un gran amor.