Capítulo 12

4.2K 215 5
                                    

Llego a casa junto a la compañía Hanna ya que por decision propia debíamos compartir un proyecto juntas. No me sentía con ganas de hacer algo divertido, solo estudiar para poder mantenerme ocupada.

–Hola, señora Brooke– Hanna saluda a mi madre una vez que llegamos al salón en donde ella miraba su teleserie.

– Hola preciosas ¿que tal estuvo su día?– voltea para regalarnos una dulce sonria que era común en ella.

Caminamos hacia ella para darle de a una un beso en la mejilla y rodeamos el gran sofá para tomar asiento a cada lado de ella.

–Cass ¿crees que Jake Ryan volverá con Destiny?– pregunta Hanna como si mi madre no estuviera ahí.

Abro los ojos dandole una mirada de advertencia y mi madre ríe en silencio.  –no lo creo Hanna–me encojo de hombros– bueno, no ahora.

–¿porque no?– pregunta enseguida.

–No tengo la respuesta para eso– suspiro. – nunca he escuchado de que es infiel o anda con dos chicas al mismo tiempo.

–creo que es algo así como su ley– dice sin mas.

–le a de tener miedo a las enfermedades de transmision sexual– habla mi madre a los que yo con Hanna nos miramos y enseguida reimos las tres.

No creo que sea eso.

Para el atardecer Hanna y yo terminamos el trabajo, Hanna se queda a cenar y después mi madre la llevó a casa.

–¿me dirás a lo que se refería Hanna con lo de Jake Ryan?– pregunta mi madre una vez regresó y tomo asiento en uno de los sofás en donde yo estaba.

No la miro haciendo una mueca con mis labios –es... En realidad no se, pero no te preocupes, él y yo no somos nada, ni tampoco tenemos algo importante.

–que extraño, creía que tú eras distinta a las chicas de tu instituto.

–¿a que te refieres con eso? --pregunto frunciendo el ceño –No me acuesto con él si es a lo que te regieres, a Hanna le gusta Jake por eso te pedí que no dijieras nada y también por eso ocultamos lo que tenemos, yo se lo he pedido.

Ella niega –lo que sea que hagan es una tontería, hija. De todas maneras lastimarás a Hanna cuando ella se entere sin que tu se lo digas.

–esto no durara– suspiro –y tampoco creo que me vaya a enamorar de él. Las relaciones del instituto siempre terminan una vez que se va a la universidad.

–creo que es mejor que se lo digas– aconseja mi madre acariciando mi cabello.

–lo haré ¿de acuerdo?– le regalo una media sonrisa.

Mi madre siempre tenía razón en todo y siempre me aconsejaba algo con lo que pudiese arreglar la situacion, pero llegar y decirle a Hanna lo que pasaba no sería facil, sé como es, se que no me hablaria durante un largo tiempo y no quiero eso, no quiero perder a mi mejor amiga.

Al día siguiente Noah pasa por mi para irnos juntos al instituto.

–Cassie, ¿hay algo que me quieras decir?– pregunta él llamando enseguida mi atención.

–¿algo como qué?– Sonrío fingiendo confusión.

–estas extraña, te conozco y siento que casi estás fuera de lugar.

–yo... –Noah detiene el auto en el semáforo por la luz roja –solo no quiero lastimar a Hanna.

–¿te refieres al beso que te diste con Jake en la caseta de besos?

Asiento –si, pero hay algo más– muerdo mi labio inferior pensando en como se lo diría.

–lose– dice acelerando otra vez. Lo miro sintiendo miedo de lo que él pudiese saber –se que te gusta Jake, ya es notorio asi que debes ocultarlo si lo quieres lastimar a Hanna, o decirselo de una vez.

Solo asiento antes de que pudiera soltar las lagrimas a causa de la culpa que sentía.
Al llegar al instituto cada uno se dirige a su casillero, saco mi ropa de deporte y me dirijo al gimnasio. Hanna y Chris ya se encontraban ahí, asi que voy hacia ellos en el momento en el que los veo y segundos despues llegan Noah con Sarah.

La entrenadora nos hiso correr diez minutos para calentar, después hicimos sentadillas, mientras ella se comía un sandwish con la excusa de que no había tomado desayuno. Cuando faltaban veinte minutos para que la campana sonara nos dirigimos a los camarines que como siempre lo haciamos despues de la clase de ginmasia. Todas las chicas traíamos bikini para bañarnos.

–vamos– dice Hanna entrelazando su brazo con el mio.

Salimos del gimnasio y la campana suena haciendo que en segundos los pasillos se llenaran de personas. Nos dirigimos a nuestros casilleros para buscar los libros de historia.

–hola chicas– nos saludan Beth y Alexa.

–hola– las saluda hanna.

Yo no dije nada, n pensaba hablarle a ese par de muñecas.

–¿donde esta Jake?– pregunta Hanna sin más.

–no a venido él ni los chicos– se refiere Alexa a los amigos de Jake.

–ayer Ryan hizo una fiesta– dice Beth – Así que de seguro ahora mismo todos ellos tienen una resaca asquerosa.

Suelto una risa sinica –¿fiesta en lunes?

–es Ryan, preciosa– dice Alexa como si eso lo explicara.

–¿todo termino bien?– pregunta Hanna –porque para la fiesta de Jase un par de imbéciles se pelearon y arruinaron la celebración.

–ho... –Alexa suelta una risa divertida –se me habia olvidado eso, las peleas son comunes y anoche Jake golpeo a Jeremy, obvio ganó, pero estaba ebrio y nadie sabe la razón– se encoje de hombros.

Mi corazón se detiene por un segundo, ¿por qué Jake golpearía a Jeremy? Son amigos y jamas pelearían a puñetazos ¿o si? Muerdo mi labio inferior nerviosa y
La campana suena haciendo que todo mundo corriera a clase, incluso nosotras.

Caseta De Besos © (Siendo Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora