Capítulo 10

4.7K 239 1
                                    

El lunes por la mañana voy camino al instituto en el auto de mi madre mientras me hago un peinado rapido porque nos habiamos quedado dormidas.
El día anterior, despues de que Jake apareciera en mi casa mi madre y yo fuimos a visitar a la abuela que quedaba a unos 20 minutos en carretera, estuvimos toda la tarde, hasta casi la media noche por lo que no pude ir con mis amigos a la feria, ni ver a Jake.
Dejo un beso rapido de despedida en la mejilla de mi madre antes de salir corriendo del auto porque la primera clase habia ya comenzado hace unos minutos.

Abro mi casillero para tomar unicamente el libro de la clase que me tocaba, le doy un fuerte golpe a la puerta cuando cierro esta, un papel cae de mi libro, me inclino a tomarlo y estoy decidida a ponerme a correr a mi salón cuando choco con alguien en el primer momento que doy un paso.

—Que hay, Cass.

Levanto la mirada para confirmar que era él lo que provoca una sonrisa instantnea en mis labios, pero intento disimularlo mordiendo mi inferior.

–Hola, Jake ¿no deberias estar en clases?— pregunto confundida.

—Se supome— asiente bajando la mirada al papel que traía en mano, el que se me había caído hace un momento. —¿que es eso?

Miro el papel también. —No lo se, pero debo ir a clases.

Claro —asiente haciendose a un lado— nos vemos luego.

Lo observo un segundo, quería prehuntar si estab todo bien, pero antes de que las palabras salieran de mi boca él ya se se estaba llendo.
Sin darle demasiada importancia tomo camino hacia el salón que me correspondía, pido disculpas a la profesora quien me deja pasar sin problema y me acomodo en mi lugar Habitual, junto a Chris.

—¿De donde has salido? Andas mas perdida que Rapunzel, esa que tiene el pelo largo, la de la pelicula de Disney, ya sabes, la rubia.

—se quien es Rapunzel— le doy una mirada divertida.

—Bueno ¿pero donde has estado? No fuiste a la fiesta el sabado.

—no soy fan de las fiestas y lo sabes— abro mi libro hechandole una mirada a ver si tenia la pagina correcta. —estuve comodamemte en mi cama mientras disfrutaba de mi lectura.

—Jake me prehuntó tres veces por ti— me congelo volviendo mi mirada hacia él— ¿me vas a decir lo ue pasa, Cassie? —se acerca a mi costado para murmurar— ¿Por qué Jake Ryan preguntaría por alguien que lo detesta?

¿Lo detesto? No, claro que no.

no lo detesto— aclaro frunciendo las cejas ofendida —y pasa algo— digo sin mas —pero no se qué es lo que pasa exactamente—murmuro las ultimas palabras para que nadie escuchara.

—que estas haciendo...— lo veo negar con la cabeza.

Ya me estaba sentando mal esta conversacion hasta que la profesora nos pide comenzar a copiar algo del libro.
Me mantengo en silencio el resto de la clase porque sabía que Chris sabía lo que estaba pasando conmigo y Jake, él era el tipo de persona que siempre se enteraba de las cosas, pero jamás de juzgaba, aun asi no quería decirselo, o tal vez era yo quien aun no quería admitir nada de lo que estaba pasando.

Encuentro con la mirada a Hanna que se dirigía hacia nosotros por entre el montón de estudiantes que iban por el pasillo, pasó a empujar a un par pero a ella no le importaba, y como siempre llegó con una brillante sonrisa en los labios antes de dejar un beso en la mejilla de nuestros dos amigos y en la mía lo que me provocó enseguida un sentimiento de arrepentimiento.
Joder, parecía que todo lo que estaba haciendo estaba mal ¿pero que pasaba con lo que yo quería? Quería conocer a Jake y eso no significaba que llegariamos a ser algo formal.

Caseta De Besos © (Siendo Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora